Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Agazzani, pícara tras el rumor de romance con Baclini: "Me basta con saber que también te morís de ganas"

La modelo reconoció que conoce tiene un vínculo amistoso con el ex de Cinthia Fernández, pero potenció la versión amorosa en Instagram.

Agustina Agazzani, pícara tras el rumor de romance con Baclini
Agustina Agazzani, pícara tras el rumor de romance con Baclini

Reinstalado en la Argentina tras unas placenteras vacaciones en Punta del Este y Miami, Martín Baclini regresó al ruedo mediático y reafirmó su soltería, tras terminar su año y medio de amor con Cinthia Fernández.

Sin embargo, en Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, contaron que el empresario estaría comenzando una relación con la modelo Agustina Agazzani, quien hasta hace pocos meses atrás estaba de novia con el cantante Agustín Bernasconi.

"Me basta con saber que también te morís de ganas", escribió Agustina, sin destinatario directo, pero a pocas horas de ser vinculada a Baclini.

La conductora Noe Antonelli contó que Baclini y Agazzani tuvieron más de una salida a solas: pocos días atrás fueron a cenar juntos a Puerto Madero y el último fin de semana largo fueron a navegar al Delta y a un boliche juntos.

Yendo directo a los protagonistas, Agustina dijo en Siempre Show: "Con Martín somos amigos. Sí es verdad que fuimos al río y a cenar, pero nada más. Gracias por preguntarme, me cuesta mucho hablar de estas cosas". Mientras que Baclini sembró dudas: "No es apropiado hablar en este momento. No hablaría bien de mí".

Pocas horas después de hablar en TV, la modelo lanzó al mundo virtual un pícaro mensaje, que encendió aún más el rumor de romance con el ex de Cinthia Fernández: "Me basta con saber que también te morís de ganas", escribió, sin destinatario directo. ¿Es para Martìn Baclini? El tiempo lo dirá. 

Agustina Agazzani, pícara tras el rumor de romance con Baclini: "Me basta con saber que también te morís de ganas"