Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Agazzani habló tras que Martín Baclini dijera que le debe 30 mil pesos: "No tengo que limpiar mi honor"

En diálogo con Ciudad, la modelo reaccionó luego de que el empresario confirmara que se sintió decepcionado con ella.

Agustina Agazzani habló tras que Martín Baclini diga que le debe 30.000 pesos: No tengo que limpiar mi honor
Agustina Agazzani habló tras que Martín Baclini diga que le debe 30.000 pesos: No tengo que limpiar mi honor

Primero fue una versión de Yanina Latorre. Luego, una picantísima afirmación de Cinthia Fernández. Hasta que una vez instalado el tema, fue el propio Martín Baclini (37) el que salió a respaldar los dichos de Yanina y Cinthia contra Agustina Agazzani (26) respecto de una deuda de 30 mil pesos.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana desde el estudio, el empresario acreditó el rumor de que le había dado plata a Agazzani, pero que la modelo jamás se la devolvió: "Yo no hablé. Fue Yanina la que dio la información y no estoy para desacreditarla porque si no, estoy mintiendo en cámara. Fue real, cada uno sabe los actos que comete. Y claro que me decepcionó. No es normal que pase eso. A mí nunca me pasó, pero respeto que cada uno es como es".

Luego, Baclini precisó cómo fue que le dio plata a su exnovia para que saldara las deudas del alquiler de su departamento: "Fue una vez en marzo y después de vuelta en abril. Esa segunda vez lo hice por depósito bancario para quedarme tranquilo, pero no la juzgo. Después, estoy esperando que me llame o algo".

El martes, Agustina había aclarado el asunto ante la consulta de Ciudad después de que Cinthia la acusara de robarle a Baclini: "Muchas gracias por darme el lugar de responder, pero no tengo nada que decir al respecto. Lo que tuve que hablar, lo hablé con Martín en su momento".

Pero el rosarino desmintió a la cordobesa en LAM: "Nunca se habló del tema. Cuando la llamé y coincidimos en que cada uno haga su camino, no pasó nada. Pasaron cinco meses y nunca me llamó para eso. Yo soy un caballero y no me meto en llamarla para esto, pasaron seis meses y ni hablamos. Quiero dejar en claro que un préstamo es un préstamo".

En este contexto, este sitio volvió a contactarse con Agustina Agazzani.

-Para limpiar tu honor, ¿querés contar cómo fue el arreglo que hiciste con Martín Baclini?

-Muchas gracias. No tengo nada que limpiar, ni aclarar.