Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Agazzani, contundente ante la posibilidad de tomar un café con Cinthia Fernández: "Acá no hay nada que arreglar"

La modelo habló de los momentos de tensión que vivió con la panelista, por haber sido ambas novias de Baclini.

Agustina Agazzani, contundente ante la posibilidad de tomar un café con Cinthia Fernández

A principio de año y antes de que se declarara pandemia al coronavirus, Agustina Agazzani había comenzado a tener una relación sentimental con Martín Baclini, con quien incluso iba a participar en el Bailando. Sin embargo, la modelo prontamente se separó del rosarino, afectada por la cuarentena y por los roces mediáticos con Cinthia Fernández.

"No estaba cómoda en el contexto en el que estaba. No me siento cómoda en el conflicto, por eso decidí dar un paso al costado del Bailando", dijo la modelo en nota con Pampita Online, tras sumarse al Cantando 2020.

"Yo nunca le busqué un conflicto, ni la confronté. En este momento no daría el ejemplo de pelear mujer contra mujer, mucho menos por un hombre".

Superado su breve romance con Baclini, Agustina agregó: "Con Martín nos estábamos conociendo hacía menos de 20 días cuando empezó la cuarentena. Esa distancia, más el lío, me hizo ver que eso no era para mí. Nos empezamos a conocer y terminó. Fue algo pautado… Lo que sucede conviene".

Atenta a las explicaciones de Agazzani, Pampita le preguntó por los encontronazos con Fernández: “Cinthia va a estar muy pendiente de tu participación en el Cantando”. Con calma y evitando una nueva polémica, ella contestó: "Yo nunca le busqué un conflicto, ni la confronté. En este momento no daría el ejemplo de pelear mujer contra mujer, mucho menos por un hombre. Y mucho menos cuando no había un daño dirigido hacia alguien. Simplemente conocí a alguien con un pasado".

"Si ella me lo sugiere, obvio. Hablando las cosas se arreglan. Pero acá no hay nada que arreglar. Para pelear se necesitan dos".

Antes de redondear el tema, Carolina fue al grano: "¿Te tomarías un café con Cinthia?”. Distanciándose de esa situación, Agustina Agazzani señalo: "No, lo que pasó, ya pasó. Ya está en el pasado... Si ella me lo sugiere, obvio. Hablando las cosas se arreglan. Pero acá no hay nada que arreglar. Para pelear se necesitan dos. Si me la cruzara en un tiempo, supongo que no va a ser un momento tenso".