ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani y ¿el fin de su romance con Martín Baclini?: "Cada uno se fue para su lado"

Invitada a Corte y confección, la modelo habló sin titubeos de su relación con el empresario.

22 de mayo 2020, 19:31hs
Video Placeholder
Las declaraciones de Agustina Agazzani que despertaron las sospechas sobre su relación con Martín Baclini: ¿se terminó el amor?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La incipiente historia de amor que comenzaron Agustina Agazzani y Martín Baclini se vio afectada luego de que el Gobierno Nacional decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio. ¿Y fue la cuarentena lo que logró terminar con este romance?

Indagada por cómo sigue su vínculo con el empresario, Agustina se sinceró en Corte y confección: “Con Martín nunca fuimos novios y eso es lo que siempre dijimos... que nos estábamos conociendo en los tiempos naturales de una relación. Y nos agarró la cuarentena a menos de un mes de estar viéndonos, imaginate”.

“Con Martín nunca fuimos novios y eso es lo que siempre dijimos... que nos estábamos conociendo en los tiempos naturales de una relación. Y nos agarró la cuarentena".

“El título de novia me lo pusieron, pero nunca lo fui. Y ahora, por supuesto que menos. En la cuarentena, ¿cómo se avanza?”, agregó, ante la pregunta de Andrea Politti.

“A parte tuvimos problemas personales los dos y como que cada uno se fue para su lado, digamos”.

Por otro lado, Agazzani dejó en claro que tampoco mantienen charlas de forma virtual y cerró, tajante: “A parte tuvimos problemas personales los dos y como que cada uno se fue para su lado, digamos”.

¿No va más?

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
ÉL ESTÁ DEMORADO

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
GRAVE

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó

Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo
ÚLTIMO MOMENTO

Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
  • Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
  • Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo
  • Escándalo en Gran Hermano: Campanita fue eliminada, se negó a irse y el Big tuvo que intervenir en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit