ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani y ¿el fin de su romance con Martín Baclini?: "Cada uno se fue para su lado"

Invitada a Corte y confección, la modelo habló sin titubeos de su relación con el empresario.

22 de mayo 2020, 19:31hs
Video Placeholder
Las declaraciones de Agustina Agazzani que despertaron las sospechas sobre su relación con Martín Baclini: ¿se terminó el amor?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La incipiente historia de amor que comenzaron Agustina Agazzani y Martín Baclini se vio afectada luego de que el Gobierno Nacional decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio. ¿Y fue la cuarentena lo que logró terminar con este romance?

Indagada por cómo sigue su vínculo con el empresario, Agustina se sinceró en Corte y confección: “Con Martín nunca fuimos novios y eso es lo que siempre dijimos... que nos estábamos conociendo en los tiempos naturales de una relación. Y nos agarró la cuarentena a menos de un mes de estar viéndonos, imaginate”.

“Con Martín nunca fuimos novios y eso es lo que siempre dijimos... que nos estábamos conociendo en los tiempos naturales de una relación. Y nos agarró la cuarentena".

“El título de novia me lo pusieron, pero nunca lo fui. Y ahora, por supuesto que menos. En la cuarentena, ¿cómo se avanza?”, agregó, ante la pregunta de Andrea Politti.

“A parte tuvimos problemas personales los dos y como que cada uno se fue para su lado, digamos”.

Por otro lado, Agazzani dejó en claro que tampoco mantienen charlas de forma virtual y cerró, tajante: “A parte tuvimos problemas personales los dos y como que cada uno se fue para su lado, digamos”.

¿No va más?

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
ANTES DE CRUZAR LA PUERTA

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
TODOS DE PIE

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026. Crédito: Instagram
SU VERDAD

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit