Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Agazzani y ¿el fin de su romance con Martín Baclini?: "Cada uno se fue para su lado"

Invitada a Corte y confección, la modelo habló sin titubeos de su relación con el empresario.

Las declaraciones de Agustina Agazzani que despertaron las sospechas sobre su relación con Martín Baclini: ¿se terminó el amor?

La incipiente historia de amor que comenzaron Agustina Agazzani y Martín Baclini se vio afectada luego de que el Gobierno Nacional decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio. ¿Y fue la cuarentena lo que logró terminar con este romance?

Indagada por cómo sigue su vínculo con el empresario, Agustina se sinceró en Corte y confección: “Con Martín nunca fuimos novios y eso es lo que siempre dijimos... que nos estábamos conociendo en los tiempos naturales de una relación. Y nos agarró la cuarentena a menos de un mes de estar viéndonos, imaginate”.

“Con Martín nunca fuimos novios y eso es lo que siempre dijimos... que nos estábamos conociendo en los tiempos naturales de una relación. Y nos agarró la cuarentena".

“El título de novia me lo pusieron, pero nunca lo fui. Y ahora, por supuesto que menos. En la cuarentena, ¿cómo se avanza?”, agregó, ante la pregunta de Andrea Politti.

“A parte tuvimos problemas personales los dos y como que cada uno se fue para su lado, digamos”.

Por otro lado, Agazzani dejó en claro que tampoco mantienen charlas de forma virtual y cerró, tajante: “A parte tuvimos problemas personales los dos y como que cada uno se fue para su lado, digamos”.

¿No va más?