ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani y ¿el fin de su romance con Martín Baclini?: "Cada uno se fue para su lado"

Invitada a Corte y confección, la modelo habló sin titubeos de su relación con el empresario.

22 de mayo 2020, 19:31hs
Video Placeholder
Las declaraciones de Agustina Agazzani que despertaron las sospechas sobre su relación con Martín Baclini: ¿se terminó el amor?
Seguinos en Google

La incipiente historia de amor que comenzaron Agustina Agazzani y Martín Baclini se vio afectada luego de que el Gobierno Nacional decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio. ¿Y fue la cuarentena lo que logró terminar con este romance?

Indagada por cómo sigue su vínculo con el empresario, Agustina se sinceró en Corte y confección: “Con Martín nunca fuimos novios y eso es lo que siempre dijimos... que nos estábamos conociendo en los tiempos naturales de una relación. Y nos agarró la cuarentena a menos de un mes de estar viéndonos, imaginate”.

“Con Martín nunca fuimos novios y eso es lo que siempre dijimos... que nos estábamos conociendo en los tiempos naturales de una relación. Y nos agarró la cuarentena".

“El título de novia me lo pusieron, pero nunca lo fui. Y ahora, por supuesto que menos. En la cuarentena, ¿cómo se avanza?”, agregó, ante la pregunta de Andrea Politti.

“A parte tuvimos problemas personales los dos y como que cada uno se fue para su lado, digamos”.

Por otro lado, Agazzani dejó en claro que tampoco mantienen charlas de forma virtual y cerró, tajante: “A parte tuvimos problemas personales los dos y como que cada uno se fue para su lado, digamos”.

¿No va más?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit