ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra y una osada confesión: "En la intimidad llegué a estar con 6 personas al mismo tiempo"

El actor que se hizo conocido en Chiquititas y Casí Ángeles creció y sorprendió con datos de su vida sexual.

21 de mayo 2015, 15:17hs
Ex Casí Ángeles contó con cuántas personas tuvo sexo a la vez Foto: Web.
Seguinos en Google

Ellos integran el elenco de Chicos Católicos, pero -en esta ocasión- el nombre de la obra teatral en la que actúan no implica que sean "santos" en su vida privada. Agustín Sierra (24) y Juan Manuel Guilera (29) se sometieron a una entrevista radial verdaderamente picante en Notirey y respondieron preguntas de índole sexual.

Sexo, ¿de a dos o más?: "Por lo general siempre es de a dos, pero bueno, si es de a tres, de a cuatro, está todo bien, mientras que haya confianza y esté bueno", dijo Agustín Sierra.

Ambos abrieron las puertas de su cuarto, pero el que sorprendió con una confesión hot fue el ex Casi Ángeles. "¿De a dos o más?", le preguntaron. Y Sierra respondió: "Por lo general siempre es de a dos, pero bueno, si es de a tres, de a cuatro, está todo bien, mientras que haya confianza y esté bueno". Luego precisó el número máximo de personas con las que tuvo sexo al mismo tiempo. "Éramos seis, dos hombres y cuatro mujeres. ¿Nunca hiciste dos contra dos con un amigo?". 

Por su parte, Guilera no se quedó atrás y asumió que también estuvo con más de una persona a la vez."Éramos tres en total".

Gozando de sus solterías, los jóvenes actores dieron más detalles de su intimidad y contaron cómo se van a la cama. "Yo duermo, si hace frio, en remera, y si hace calor duermo desnudo y nunca con bóxer, porque me molesta el elástico. Me gusta sentirme libre", dijo Juan Manuel. Y Agustín sumó: "Yo duermo con el pantalón de Racing, sin calzón y en cuero".

Temas de la nota

Agustín SierraJuan Manuel Guilera

Más notas sobre Espectáculos

TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit