ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra habló del final de su amistad con Stéfano de Gregorio, tras la escandalosa pelea con Nico Vázquez

El campeón de Cantando 2020 contó en Intrusos por qué enfrió su relación con el actor, quien se fue a vivir a España.

05 de febrero 2021, 16:07hs
Video Placeholder
Cachete Sierra reveló la interna de su distanciamiento de Stefano de Gregorio
Seguinos en Google

La fuerte amistad entre Agustín "Cachete" Sierra (30) y Stéfano "Yeyo" de Gregorio (26) había surgido de chicos, cuando coincidieron en los sets de grabación de las ficciones de Cris Morena. La relación se extendió en el tiempo ya sin la productora de por medio, y se cortó de golpe en octubre, a raíz de un furioso ataque de Yeyo a Nico Vázquez por Twitter.

Tema que saltó en la entrevista que Cachete le dio a Intrusos. “Con el enano hablamos en su momento, tuvimos varias diferencias, discutimos en privado. Después había que darle tiempo a la situación, yo estoy en eso y sabía que él tenía la propuesta de irse a jugar al fútbol afuera (N del R: España), yo siempre le deseo lo mejor”, afirmó el campeón del Cantando 2020.

“Veremos cuando nos volvamos a cruzar, y si podemos volver a coincidir. Yo no le cierro la puerta nunca. Toda la vida dije que lo amo y que siempre fue un hermano para mí. Pero bueno, hay momentos en la vida que van pasando, son muy importantes en el que espera que el otro demuestre y me demostró que manteníamos muchas diferencias”, continuó.

Respecto de las razones de la discordia con Stéfano de Gregorio, Agustín Sierra se sinceró: “Fue por el episodio de Nicolás Vázquez y otras cosas. Eso fue de mal gusto, sobre todo por el momento que estaba pasando la familia (de Nico), cómo lo dijo, lo que dijo y demás. Pero no me quiero meter mucho ahí, es una persona con la que me pasé casi toda la vida a su lado, lo aprecio mucho y todo lo que le tenía que decir se lo dije en privado. Y así va a seguir siendo”.

Leé también

¡Peleados! Agustín Sierra puso en pausa su amistad con Stefano de Gregorio, tras el escándalo con Nico Vázquez

Cachete Sierra se peleó con Stefano de Gregorio, tras el escándalo con Nico Vázquez: "Tuvimos muchas diferencias"

Yeyo de Gregorio se va a vivir a España, tras su pelea con Nicolás Vázquez y Cachete Sierra

Yeyo de Gregorio se va a vivir a España, tras su pelea con Nicolás Vázquez y Cachete Sierra

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Stefano de GregorioAgustín SierraCachete Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

 River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
"DOS ESTÁN ACTIVOS"

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit