ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra habló del final de su amistad con Stéfano de Gregorio, tras la escandalosa pelea con Nico Vázquez

El campeón de Cantando 2020 contó en Intrusos por qué enfrió su relación con el actor, quien se fue a vivir a España.

05 de febrero 2021, 16:07hs
Video Placeholder
Cachete Sierra reveló la interna de su distanciamiento de Stefano de Gregorio
Seguinos en Google

La fuerte amistad entre Agustín "Cachete" Sierra (30) y Stéfano "Yeyo" de Gregorio (26) había surgido de chicos, cuando coincidieron en los sets de grabación de las ficciones de Cris Morena. La relación se extendió en el tiempo ya sin la productora de por medio, y se cortó de golpe en octubre, a raíz de un furioso ataque de Yeyo a Nico Vázquez por Twitter.

Tema que saltó en la entrevista que Cachete le dio a Intrusos. “Con el enano hablamos en su momento, tuvimos varias diferencias, discutimos en privado. Después había que darle tiempo a la situación, yo estoy en eso y sabía que él tenía la propuesta de irse a jugar al fútbol afuera (N del R: España), yo siempre le deseo lo mejor”, afirmó el campeón del Cantando 2020.

“Veremos cuando nos volvamos a cruzar, y si podemos volver a coincidir. Yo no le cierro la puerta nunca. Toda la vida dije que lo amo y que siempre fue un hermano para mí. Pero bueno, hay momentos en la vida que van pasando, son muy importantes en el que espera que el otro demuestre y me demostró que manteníamos muchas diferencias”, continuó.

Respecto de las razones de la discordia con Stéfano de Gregorio, Agustín Sierra se sinceró: “Fue por el episodio de Nicolás Vázquez y otras cosas. Eso fue de mal gusto, sobre todo por el momento que estaba pasando la familia (de Nico), cómo lo dijo, lo que dijo y demás. Pero no me quiero meter mucho ahí, es una persona con la que me pasé casi toda la vida a su lado, lo aprecio mucho y todo lo que le tenía que decir se lo dije en privado. Y así va a seguir siendo”.

Leé también

¡Peleados! Agustín Sierra puso en pausa su amistad con Stefano de Gregorio, tras el escándalo con Nico Vázquez

Cachete Sierra se peleó con Stefano de Gregorio, tras el escándalo con Nico Vázquez: "Tuvimos muchas diferencias"

Yeyo de Gregorio se va a vivir a España, tras su pelea con Nicolás Vázquez y Cachete Sierra

Yeyo de Gregorio se va a vivir a España, tras su pelea con Nicolás Vázquez y Cachete Sierra

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Stefano de GregorioAgustín SierraCachete Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Diana, ex de Brian Sarmiento, tomó una tajante decisión sobre el vínculo con sus hijas: “Lo que ellas desean…”
REVELADOR

Diana tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
SINCERO

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
YA EN SU CASA

Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud
  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”
  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit