ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra habló del final de su amistad con Stéfano de Gregorio, tras la escandalosa pelea con Nico Vázquez

El campeón de Cantando 2020 contó en Intrusos por qué enfrió su relación con el actor, quien se fue a vivir a España.

05 de febrero 2021, 16:07hs
Video Placeholder
Cachete Sierra reveló la interna de su distanciamiento de Stefano de Gregorio

La fuerte amistad entre Agustín "Cachete" Sierra (30) y Stéfano "Yeyo" de Gregorio (26) había surgido de chicos, cuando coincidieron en los sets de grabación de las ficciones de Cris Morena. La relación se extendió en el tiempo ya sin la productora de por medio, y se cortó de golpe en octubre, a raíz de un furioso ataque de Yeyo a Nico Vázquez por Twitter.

Tema que saltó en la entrevista que Cachete le dio a Intrusos. “Con el enano hablamos en su momento, tuvimos varias diferencias, discutimos en privado. Después había que darle tiempo a la situación, yo estoy en eso y sabía que él tenía la propuesta de irse a jugar al fútbol afuera (N del R: España), yo siempre le deseo lo mejor”, afirmó el campeón del Cantando 2020.

“Veremos cuando nos volvamos a cruzar, y si podemos volver a coincidir. Yo no le cierro la puerta nunca. Toda la vida dije que lo amo y que siempre fue un hermano para mí. Pero bueno, hay momentos en la vida que van pasando, son muy importantes en el que espera que el otro demuestre y me demostró que manteníamos muchas diferencias”, continuó.

Respecto de las razones de la discordia con Stéfano de Gregorio, Agustín Sierra se sinceró: “Fue por el episodio de Nicolás Vázquez y otras cosas. Eso fue de mal gusto, sobre todo por el momento que estaba pasando la familia (de Nico), cómo lo dijo, lo que dijo y demás. Pero no me quiero meter mucho ahí, es una persona con la que me pasé casi toda la vida a su lado, lo aprecio mucho y todo lo que le tenía que decir se lo dije en privado. Y así va a seguir siendo”.

Leé también

¡Peleados! Agustín Sierra puso en pausa su amistad con Stefano de Gregorio, tras el escándalo con Nico Vázquez

Cachete Sierra se peleó con Stefano de Gregorio, tras el escándalo con Nico Vázquez: "Tuvimos muchas diferencias"

Yeyo de Gregorio se va a vivir a España, tras su pelea con Nicolás Vázquez y Cachete Sierra

Yeyo de Gregorio se va a vivir a España, tras su pelea con Nicolás Vázquez y Cachete Sierra

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Stefano de GregorioAgustín SierraCachete Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit