Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustín "Cachete" Sierra reveló cuál es su frecuencia sexual: "Día por medio estoy con gente que conozco"

El actor dio detalles de sus relaciones más íntima y habló de sus métodos de conquista, estando soltero y en pandemia.

Agustín "Cachete" Sierra reveló cuál es su frecuencia sexual

El 2020, la popularidad y la fama de Agustín "Cachete" Sierra se incrementó notablemente con su paso por el Cantando, certamen que terminó ganando y en el que se convirtió en uno de los sex symbol del reality.

Enfocado en un nuevo desafío laboral, al sumarse a La Academia, el nuevo formato de Marcelo Tinelli, el actor visitó LAM y dio detalles súper íntimos de su vida sexual, tras sostener que se encuentra soltero.

"Yo estoy bien, solo. Estoy con mi perra Marta y me acabo de mudar con un amigo y con otro cachorro. La casa es un quilombo", dijo Sierra, dejando atrás el rumor de romance que lo unió en el verano a Cande Molfese, también participante del Cantando 2020.

"Estoy con gente que ya conozco, que no quiere estar en pareja... Levantar por redes, gente que no conocés, es muy complicado en este contexto de pandemia".

Poniendo en escena a Lali, quien minutos antes le había dado un móvil a Ángel de Brito, Cinthia Fernández fue por más. "En comparación con Lali, que ella declaró que tenía sexo todos los días, ¿vos con qué frecuencia venís?". Con poca duda en su respuesta, Agustín respondió rápidamente: "Yo todos los días no tengo, pero tengo una buena frecuencia, día por medio".

Declarada su soltería, Nancy Duré le preguntó si utiliza las redes sociales o aplicaciones de citas para sus conquistas, y Agustín Sierra dio más pistas íntimas: "Estoy con gente que ya conozco, que no quiere estar en pareja... Levantar por redes, gente que no conocés, es muy complicado en este contexto de pandemia".