ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín "Cachete" Sierra reveló cuál es su frecuencia sexual: "Día por medio estoy con gente que conozco"

El actor dio detalles de sus relaciones más íntima y habló de sus métodos de conquista, estando soltero y en pandemia.

16 de marzo 2021, 12:48hs
Video Placeholder
Agustín "Cachete" Sierra reveló cuál es su frecuencia sexual
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2020, la popularidad y la fama de Agustín "Cachete" Sierra se incrementó notablemente con su paso por el Cantando, certamen que terminó ganando y en el que se convirtió en uno de los sex symbol del reality.

Enfocado en un nuevo desafío laboral, al sumarse a La Academia, el nuevo formato de Marcelo Tinelli, el actor visitó LAM y dio detalles súper íntimos de su vida sexual, tras sostener que se encuentra soltero.

"Yo estoy bien, solo. Estoy con mi perra Marta y me acabo de mudar con un amigo y con otro cachorro. La casa es un quilombo", dijo Sierra, dejando atrás el rumor de romance que lo unió en el verano a Cande Molfese, también participante del Cantando 2020.

"Estoy con gente que ya conozco, que no quiere estar en pareja... Levantar por redes, gente que no conocés, es muy complicado en este contexto de pandemia".

Poniendo en escena a Lali, quien minutos antes le había dado un móvil a Ángel de Brito, Cinthia Fernández fue por más. "En comparación con Lali, que ella declaró que tenía sexo todos los días, ¿vos con qué frecuencia venís?". Con poca duda en su respuesta, Agustín respondió rápidamente: "Yo todos los días no tengo, pero tengo una buena frecuencia, día por medio".

Declarada su soltería, Nancy Duré le preguntó si utiliza las redes sociales o aplicaciones de citas para sus conquistas, y Agustín Sierra dio más pistas íntimas: "Estoy con gente que ya conozco, que no quiere estar en pareja... Levantar por redes, gente que no conocés, es muy complicado en este contexto de pandemia".

Leé también

Agustín "Cachete" Sierra celebró el campeonato del Cantando con sus fanáticos (Fotos: Movilpress)

Agustín "Cachete" Sierra celebró el campeonato del Cantando con sus fanáticos: "Este premio es de ustedes"

¡Peleados! Agustín Sierra puso en pausa su amistad con Stefano de Gregorio, tras el escándalo con Nico Vázquez

Cachete Sierra se peleó con Stefano de Gregorio, tras el escándalo con Nico Vázquez: "Tuvimos muchas diferencias"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Agustín SierraCachete Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit