ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Afirman que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una fuerte crisis: "A él no le gusta que ella venga a la Argentina"

Pampito analizó la llegada de la empresaria al país y reveló que el futbolista estaría molesto por una decisión que tomó su esposa.

01 de agosto 2022, 10:42hs
Video Placeholder
Afirman que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una profunda crisis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta mañana, Wanda Nara arribó a la Argentina con sus hijos, con su hermana, Zaira, y con su mamá, Nora Colosimo. Analizando la ausencia de Mauro Icardi, Pampito afirmó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) que la empresaria y el futbolista del PSG atraviesan una profunda crisis desde el año pasado.

"Icardi no vino. Me dicen que las tres están separadas: Nora, Wanda y Zaira. La madre de Wanda y Zaira, que estaba con un novio, se separó. Y las hijas también. Me dicen que están la tres separadas", comenzó diciendo el panelista de Ciudad Magazine.

Luego, Pampito detalló: "Nora viajó con el novio, pero en medio del viaje tuvieron una crisis.  Zaira también estaba con su pareja (Jakob von Plessen) y tuvieron una crisis. Y lo de Wanda e Icardi viene mal, en crisis, desde hace rato. Ellos están tratado de remar la situación, pero no lo consiguen".

"Wanda e Icardi vienen mal, en crisis desde hace rato. Ellos están tratado de remar la situación, pero no lo consiguen".

MAURO ICARDI ESTARÍA MOLESTO POR EL VIAJE DE WANDA A LA ARGENTINA

Con más información en su poder, Pampito reveló en Mañanísima que a Mauro Icardi no le hace gracia que su esposa, Wanda Nara, se instale en la Argentina sin su compañía. Y destacó el motivo.

"A Mauro no le gusta que Wanda venga a la Argentina. No le gusta quedarse solo. Ella viene a trabajar".

"A Mauro no le gusta que Wanda venga a la Argentina. No le gusta quedarse solo", comentó el panelista.

"Ella viene a trabajar para Telefe, en el programa ¿Quién es la máscara? Ella hace de investigadora, porque no son jurados", amplió Pampito, exponiendo la incomodidad de Icardi y el presente laboral de Nara en el programa que conducirá Natalia Oreiro.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit