ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Afirman que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una fuerte crisis: "A él no le gusta que ella venga a la Argentina"

Pampito analizó la llegada de la empresaria al país y reveló que el futbolista estaría molesto por una decisión que tomó su esposa.

01 de agosto 2022, 10:42hs
Video Placeholder
Afirman que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una profunda crisis
Seguinos en Google

Esta mañana, Wanda Nara arribó a la Argentina con sus hijos, con su hermana, Zaira, y con su mamá, Nora Colosimo. Analizando la ausencia de Mauro Icardi, Pampito afirmó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) que la empresaria y el futbolista del PSG atraviesan una profunda crisis desde el año pasado.

"Icardi no vino. Me dicen que las tres están separadas: Nora, Wanda y Zaira. La madre de Wanda y Zaira, que estaba con un novio, se separó. Y las hijas también. Me dicen que están la tres separadas", comenzó diciendo el panelista de Ciudad Magazine.

Luego, Pampito detalló: "Nora viajó con el novio, pero en medio del viaje tuvieron una crisis.  Zaira también estaba con su pareja (Jakob von Plessen) y tuvieron una crisis. Y lo de Wanda e Icardi viene mal, en crisis, desde hace rato. Ellos están tratado de remar la situación, pero no lo consiguen".

"Wanda e Icardi vienen mal, en crisis desde hace rato. Ellos están tratado de remar la situación, pero no lo consiguen".

MAURO ICARDI ESTARÍA MOLESTO POR EL VIAJE DE WANDA A LA ARGENTINA

Con más información en su poder, Pampito reveló en Mañanísima que a Mauro Icardi no le hace gracia que su esposa, Wanda Nara, se instale en la Argentina sin su compañía. Y destacó el motivo.

"A Mauro no le gusta que Wanda venga a la Argentina. No le gusta quedarse solo. Ella viene a trabajar".

"A Mauro no le gusta que Wanda venga a la Argentina. No le gusta quedarse solo", comentó el panelista.

"Ella viene a trabajar para Telefe, en el programa ¿Quién es la máscara? Ella hace de investigadora, porque no son jurados", amplió Pampito, exponiendo la incomodidad de Icardi y el presente laboral de Nara en el programa que conducirá Natalia Oreiro.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit