ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Afirman que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una fuerte crisis: "A él no le gusta que ella venga a la Argentina"

Pampito analizó la llegada de la empresaria al país y reveló que el futbolista estaría molesto por una decisión que tomó su esposa.

01 de agosto 2022, 10:42hs
Video Placeholder
Afirman que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una profunda crisis
Seguinos en

Esta mañana, Wanda Nara arribó a la Argentina con sus hijos, con su hermana, Zaira, y con su mamá, Nora Colosimo. Analizando la ausencia de Mauro Icardi, Pampito afirmó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) que la empresaria y el futbolista del PSG atraviesan una profunda crisis desde el año pasado.

"Icardi no vino. Me dicen que las tres están separadas: Nora, Wanda y Zaira. La madre de Wanda y Zaira, que estaba con un novio, se separó. Y las hijas también. Me dicen que están la tres separadas", comenzó diciendo el panelista de Ciudad Magazine.

Luego, Pampito detalló: "Nora viajó con el novio, pero en medio del viaje tuvieron una crisis.  Zaira también estaba con su pareja (Jakob von Plessen) y tuvieron una crisis. Y lo de Wanda e Icardi viene mal, en crisis, desde hace rato. Ellos están tratado de remar la situación, pero no lo consiguen".

"Wanda e Icardi vienen mal, en crisis desde hace rato. Ellos están tratado de remar la situación, pero no lo consiguen".

MAURO ICARDI ESTARÍA MOLESTO POR EL VIAJE DE WANDA A LA ARGENTINA

Con más información en su poder, Pampito reveló en Mañanísima que a Mauro Icardi no le hace gracia que su esposa, Wanda Nara, se instale en la Argentina sin su compañía. Y destacó el motivo.

"A Mauro no le gusta que Wanda venga a la Argentina. No le gusta quedarse solo. Ella viene a trabajar".

"A Mauro no le gusta que Wanda venga a la Argentina. No le gusta quedarse solo", comentó el panelista.

"Ella viene a trabajar para Telefe, en el programa ¿Quién es la máscara? Ella hace de investigadora, porque no son jurados", amplió Pampito, exponiendo la incomodidad de Icardi y el presente laboral de Nara en el programa que conducirá Natalia Oreiro.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

Foto: Captura (América) e Instagram (@sangrejaponesa)
SIGUE LA GUERRA

Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi
  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños tras los rumores de infidelidad a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit