ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Afirman que Camila Homs sigue enamorada de Rodrigo de Paul: "Él es el amor de su vida"

Mariela Prieto, la pareja del Turco García, dio detalles de la época que compartió con la modelo y el futbolista.

23 de noviembre 2022, 09:36hs
Aseguran que Camila Homs sigue creyendo que Rodrigo de Paul es el amor de su vida.
Aseguran que Camila Homs sigue creyendo que Rodrigo de Paul es el amor de su vida.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un año de la separación de Rodrigo de Paul, Camila Homs seguiría enamorada del futbolista y padre de sus hijos, según informó Mariela Prieto, la pareja del Turco García, quein afirmó conocer a la modelo desde hace años.

"Yo creo que ella lo quiere un montón, sigue enamorada y volvería con él porque yo creo que él es el amor de su vida. Ella es una chica súper humilde, es hermosa", dijo Mariela en Socios del Espectáculo, luego de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.

Además, la pareja del Turco aclaró que para Camila sería importante reconstruir su familia con Rodrigo por sus dos hijos. Y se refirió muy picante al noviazgo del futbolista con Tini Stoessel.

"Sigue enamorada y volvería con él porque yo creo que él es el amor de su vida".

"Apostó a la familia y de repente surgió esto de Tini y por eso yo decía el otro día... El tema no es si Tini es cantante, el tema es cuando surgen problemas mediáticos... Eso al jugador lo liquida y lo puede dejar afuera del Mundial. El problema central fue que lo mediático influyó en lo familiar. Él se enamoró de una chica popular, de una cantante internacional", sentenció, contundente.

REVELARON LAS CAUSAS POR LAS CUÁLES CAMILA HOMS NO QUIERE IR AL MUNDIAL DE QATAR 2022

Asimismo, Camila contó que De Paul "es un padre muy presente" con sus hijos, y que "hace poco estuvieron en Madrid". Al terminar la entrevista, Daniel Gómez Rinaldi contó que coincidió en la sección de maquillaje del canal y le preguntó si iba a viajar a Qatar.

"Me dijo 'no, me voy a instalar en Punta del Este y hacer todo el trabajo. En enero, Punta del Este es para las marcas de publicidad, de belleza y esas cosas, es el momento de los desfiles. Y me dijo 'voy a hacer todo el trabajo que surja en Punta del Este'", reveló Gómez Rinaldi.

"Ella tiene a Francesca y a Bautista, de 3 y 1 año, y no quiere viajar porque los chicos con muy chiquitos. Es lo que compartió en maquillaje, donde yo también estuve con ella, y ella dijo que no quiere que los chicos hagan un viaje tan largo y que cuando De Paul termine con sus obligaciones, venga a Argentina y los pueda ver”, agregó por su parte Naiara Vecchio. 

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién era Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit