ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Afirman que Camila Homs sigue enamorada de Rodrigo de Paul: "Él es el amor de su vida"

Mariela Prieto, la pareja del Turco García, dio detalles de la época que compartió con la modelo y el futbolista.

23 de noviembre 2022, 09:36hs
Aseguran que Camila Homs sigue creyendo que Rodrigo de Paul es el amor de su vida.
Aseguran que Camila Homs sigue creyendo que Rodrigo de Paul es el amor de su vida.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un año de la separación de Rodrigo de Paul, Camila Homs seguiría enamorada del futbolista y padre de sus hijos, según informó Mariela Prieto, la pareja del Turco García, quein afirmó conocer a la modelo desde hace años.

"Yo creo que ella lo quiere un montón, sigue enamorada y volvería con él porque yo creo que él es el amor de su vida. Ella es una chica súper humilde, es hermosa", dijo Mariela en Socios del Espectáculo, luego de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.

Además, la pareja del Turco aclaró que para Camila sería importante reconstruir su familia con Rodrigo por sus dos hijos. Y se refirió muy picante al noviazgo del futbolista con Tini Stoessel.

"Sigue enamorada y volvería con él porque yo creo que él es el amor de su vida".

"Apostó a la familia y de repente surgió esto de Tini y por eso yo decía el otro día... El tema no es si Tini es cantante, el tema es cuando surgen problemas mediáticos... Eso al jugador lo liquida y lo puede dejar afuera del Mundial. El problema central fue que lo mediático influyó en lo familiar. Él se enamoró de una chica popular, de una cantante internacional", sentenció, contundente.

REVELARON LAS CAUSAS POR LAS CUÁLES CAMILA HOMS NO QUIERE IR AL MUNDIAL DE QATAR 2022

Asimismo, Camila contó que De Paul "es un padre muy presente" con sus hijos, y que "hace poco estuvieron en Madrid". Al terminar la entrevista, Daniel Gómez Rinaldi contó que coincidió en la sección de maquillaje del canal y le preguntó si iba a viajar a Qatar.

"Me dijo 'no, me voy a instalar en Punta del Este y hacer todo el trabajo. En enero, Punta del Este es para las marcas de publicidad, de belleza y esas cosas, es el momento de los desfiles. Y me dijo 'voy a hacer todo el trabajo que surja en Punta del Este'", reveló Gómez Rinaldi.

"Ella tiene a Francesca y a Bautista, de 3 y 1 año, y no quiere viajar porque los chicos con muy chiquitos. Es lo que compartió en maquillaje, donde yo también estuve con ella, y ella dijo que no quiere que los chicos hagan un viaje tan largo y que cuando De Paul termine con sus obligaciones, venga a Argentina y los pueda ver”, agregó por su parte Naiara Vecchio. 

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit