ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia hot de la mujer de Fabián Doman, antes de comenzar el romance: "Le dejé en claro que soy muy lujuriosa"

A menos de una semana de unirse civilmente con el conductor, María Laura de Lillo dio pícaros detalles íntimos de su pareja.

03 de julio 2019, 12:35hs
¡Sin ponerse colorada! La aclaración hot de la mujer de Fabián Doman, antes de comenzar el romance

El 28 de junio, María Laura de Lillo (42) y Fabián Doman (55) se unieron civilmente y lo festejaron a lo grande, como si fuera una casamiento con pleno rigor de la ley.

En pareja con el conductor desde hace un año y medio, la empresaria dio detalles íntimos de su relación de pareja y remarcó los puntos atractivos de vivir en casas separadas.

"Yo soy pegote, lo canso… Soy lujuriosa y siempre se lo dejé en claro, de entrada. Le dije que para mí era un aspecto importante en la pareja".

"Se te ve una mujer muy intelectual, ¿desde qué lugar se conectan con Fabián, desde los libros? También leí que son muy apasionados", le consultó Karina Iavícoli, en Los Ángeles de la Mañana. Y ella contestó sin ponerse colorada: "Sí, claro. Somos apasionados. Yo soy pegote, lo canso… Yo soy lujuriosa y siempre se lo dejé en claro, de entrada. Le dije que para mí era un aspecto importante en la pareja".

Luego, agregó: "Nosotros nos vemos todos los días, pero dormimos juntos 4 o 5 veces (a la semana). Pero me gusta ir a su casa porque estamos solos. Es divertido cuando me hago una escapada de la oficina y almuerzo con él, más cuando uno está rodeado de chicos", dijo María Laura, respecto a los momentos a solas con el conductor, tras conformar una numerosa familia ensamblada. Doman tiene tres hijos, Coco, Federico y Marc. Y ella es mamá de Dana, de 12 años.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Fabián Doman y una unión civil con vestido de casamiento de la novia: el cambio de look de María Laura de Lillo para el cóctel

Fabián Doman habló de su flamante romance con una empresaria de 40 años: "La conocí hace 15 días, no es que blanqueo, pero nos sacaron una foto en la calle..."

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de Lillo

Más notas sobre Espectáculos

TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit