Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La 'advertencia' hot de Martín Baclini a Agustina Agazzani: "Cuando termine la cuarentena, ¡que se agarre!"

El empresario habló de "recuperar el tiempo perdido" con la modelo cuando culmine el aislamiento obligatorio. 

La advertencia hot de Martín Baclini a Agustina Agazzani (Fotos: Instagram)
La advertencia hot de Martín Baclini a Agustina Agazzani (Fotos: Instagram)

Tras ponerle punto final a su noviazgo con Cinthia Fernández, Martín Baclini comenzó una nueva historia de amor de la mano de Agustina Agazzani, con quien participará en la pista del Bailando. Sin embargo, luego de las primeras salidas, los jóvenes tuvieron que poner en stand by su romance para cumplir con la cuarentena preventiva, social y obligatoria que decretó el Gobierno Nacional para hacerle frente al coronavirus.

Indagado por esto, Baclini sorprendió con un tremendo sincericidio hot en diálogo con eltrecetv.com: "La televisión adelanta mucho las etapas. Nos estamos conociendo, nos hicimos muy bien, pero nos mató la cuarentena. Somos de hablar todos los días. Cuando termine la cuarentena vamos a recuperar el tiempo perdido... ¡que se agarre, eh!".

La televisión adelanta mucho las etapas. Nos estamos conociendo, nos hicimos muy bien, pero nos mató la cuarentena. Cuando termine vamos a recuperar el tiempo perdido... ¡que se agarre, eh!".

"A mí me encantó su energía apenas la vi. Los temas que íbamos conversando. Desde el principio hubo mucha confianza en el diálogo. Y después fue creciendo y creciendo, llegó la propuesta del Bailando y lo aprovechamos porque era una linda oportunidad", agregó, sin escatimar en halagos para Agazzani.

Por último, el empresario reconoció que se siente muy feliz de haber conquistado a la bella mujer: "Cuando miro sus fotos digo ‘¿cómo hice?’. Fue todo muy de a poquito. Tranquilos. Ella es así, tranquila. Habla poquito. Ella es vegetariana y es muy loco comer con ella. Aprendí a hacer una tarta de verdura que me enseñó mi vieja así que en cualquier momento la invito a comer a casa".

Amor en tiempos de cuarentena.