ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 'advertencia' hot de Martín Baclini a Agustina Agazzani: "Cuando termine la cuarentena, ¡que se agarre!"

El empresario habló de "recuperar el tiempo perdido" con la modelo cuando culmine el aislamiento obligatorio.

18 de abril 2020, 16:06hs
La advertencia hot de Martín Baclini a Agustina Agazzani (Fotos: Instagram)
La advertencia hot de Martín Baclini a Agustina Agazzani (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras ponerle punto final a su noviazgo con Cinthia Fernández, Martín Baclini comenzó una nueva historia de amor de la mano de Agustina Agazzani, con quien participará en la pista del Bailando. Sin embargo, luego de las primeras salidas, los jóvenes tuvieron que poner en stand by su romance para cumplir con la cuarentena preventiva, social y obligatoria que decretó el Gobierno Nacional para hacerle frente al coronavirus.

Indagado por esto, Baclini sorprendió con un tremendo sincericidio hot en diálogo con eltrecetv.com: "La televisión adelanta mucho las etapas. Nos estamos conociendo, nos hicimos muy bien, pero nos mató la cuarentena. Somos de hablar todos los días. Cuando termine la cuarentena vamos a recuperar el tiempo perdido... ¡que se agarre, eh!".

La televisión adelanta mucho las etapas. Nos estamos conociendo, nos hicimos muy bien, pero nos mató la cuarentena. Cuando termine vamos a recuperar el tiempo perdido... ¡que se agarre, eh!".

"A mí me encantó su energía apenas la vi. Los temas que íbamos conversando. Desde el principio hubo mucha confianza en el diálogo. Y después fue creciendo y creciendo, llegó la propuesta del Bailando y lo aprovechamos porque era una linda oportunidad", agregó, sin escatimar en halagos para Agazzani.

Por último, el empresario reconoció que se siente muy feliz de haber conquistado a la bella mujer: "Cuando miro sus fotos digo ‘¿cómo hice?’. Fue todo muy de a poquito. Tranquilos. Ella es así, tranquila. Habla poquito. Ella es vegetariana y es muy loco comer con ella. Aprendí a hacer una tarta de verdura que me enseñó mi vieja así que en cualquier momento la invito a comer a casa".

Amor en tiempos de cuarentena.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Martín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit