ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia del ex Gran Hermano, Diego Leonardi, a los participantes de El Hotel de los Famosos: "La racha y la fama me duraron menos de dos años"

Uno de los participantes más famosos del reality analizó el programa de eltrece y la forma de manejarse del grupo.

10 de junio 2022, 19:53hs
La advertencia del ex Gran Hermano, Diego Leonardi, a los participantes de El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
La advertencia del ex Gran Hermano, Diego Leonardi, a los participantes de El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las repercusiones que despertó El Hotel de los Famosos con los cruces y actitudes de sus participantes, Diego Leonardi –exparticipante de Gran Hermano y ganador de la versión Famosos del reality- analizó el programa de eltrece.

“Siempre tiene que haber un malo en el reality, pero a Nadia Espestein (quien fue su compañera en el ciclo y fue muy criticada por su manera de manejarse en la casa) le tiraban cosas en los boliches de lo que la odiaban”, comenzó diciendo Leonardo en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Además, según su intuición “Locho Loccisano va a ganar” e hizo un paralelismo entre el animador y Mariana Mirra, otra de las concursantes que lo acompañaron: “Male cuando entro a la casa habló muy mal con los que estaban en la casa y la fueron aislando. Yo la resguardé bajo mi ala para que se dejarán de jod… con ella porque tenía que vivir ahí”.

"La racha y la fama me duraron menos de dos años. La popularidad queda, pero no la parte económica, nada se reditúa".

“La edición es súper importante. Yo me enojé muchísimas veces y eso no se vio, seguramente eso hubiera cambiado mi posición con el público. Un insulto de Male a Nadia que tampoco salió, pero por eso la aislaban. Con Locho va a pasar también”, continuó.

"La gente fantasea que los que aparecimos en la tele somos multimillonarios entonces te ven trabajando de remisero y te juzgan".

Y cerró, con un profundo análisis: “La racha y la fama me duraron menos de dos años. La popularidad queda, pero no la parte económica, nada se reditúa. Y eso lo hace más difícil, porque la gente fantasea que los que aparecimos en la tele somos multimillonarios entonces te ven trabajando de remisero y te juzgan si te la gastaste en droga, si te estafaron. Te juzgan. Y para mí eso fue recontra doloroso, aunque le agradezco mucho a Gran Hermano por lo que me dio. Yo ahora trabajo, tengo mi empresa de hamburguesas de pollo saborizadas, manejé remises, colectivo, pero fue difícil”.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Diego LeonardiGran HermanoLa Once DiezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa SER
MIRÁ

SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
MIRÁ

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres
  • Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción
  • Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit