ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia del ex Gran Hermano, Diego Leonardi, a los participantes de El Hotel de los Famosos: "La racha y la fama me duraron menos de dos años"

Uno de los participantes más famosos del reality analizó el programa de eltrece y la forma de manejarse del grupo.

10 de junio 2022, 19:53hs
La advertencia del ex Gran Hermano, Diego Leonardi, a los participantes de El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
La advertencia del ex Gran Hermano, Diego Leonardi, a los participantes de El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las repercusiones que despertó El Hotel de los Famosos con los cruces y actitudes de sus participantes, Diego Leonardi –exparticipante de Gran Hermano y ganador de la versión Famosos del reality- analizó el programa de eltrece.

“Siempre tiene que haber un malo en el reality, pero a Nadia Espestein (quien fue su compañera en el ciclo y fue muy criticada por su manera de manejarse en la casa) le tiraban cosas en los boliches de lo que la odiaban”, comenzó diciendo Leonardo en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Además, según su intuición “Locho Loccisano va a ganar” e hizo un paralelismo entre el animador y Mariana Mirra, otra de las concursantes que lo acompañaron: “Male cuando entro a la casa habló muy mal con los que estaban en la casa y la fueron aislando. Yo la resguardé bajo mi ala para que se dejarán de jod… con ella porque tenía que vivir ahí”.

"La racha y la fama me duraron menos de dos años. La popularidad queda, pero no la parte económica, nada se reditúa".

“La edición es súper importante. Yo me enojé muchísimas veces y eso no se vio, seguramente eso hubiera cambiado mi posición con el público. Un insulto de Male a Nadia que tampoco salió, pero por eso la aislaban. Con Locho va a pasar también”, continuó.

"La gente fantasea que los que aparecimos en la tele somos multimillonarios entonces te ven trabajando de remisero y te juzgan".

Y cerró, con un profundo análisis: “La racha y la fama me duraron menos de dos años. La popularidad queda, pero no la parte económica, nada se reditúa. Y eso lo hace más difícil, porque la gente fantasea que los que aparecimos en la tele somos multimillonarios entonces te ven trabajando de remisero y te juzgan si te la gastaste en droga, si te estafaron. Te juzgan. Y para mí eso fue recontra doloroso, aunque le agradezco mucho a Gran Hermano por lo que me dio. Yo ahora trabajo, tengo mi empresa de hamburguesas de pollo saborizadas, manejé remises, colectivo, pero fue difícil”.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Diego LeonardiGran HermanoLa Once DiezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit