ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia del ex Gran Hermano, Diego Leonardi, a los participantes de El Hotel de los Famosos: "La racha y la fama me duraron menos de dos años"

Uno de los participantes más famosos del reality analizó el programa de eltrece y la forma de manejarse del grupo.

10 de junio 2022, 19:53hs
La advertencia del ex Gran Hermano, Diego Leonardi, a los participantes de El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
La advertencia del ex Gran Hermano, Diego Leonardi, a los participantes de El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que despertó El Hotel de los Famosos con los cruces y actitudes de sus participantes, Diego Leonardi –exparticipante de Gran Hermano y ganador de la versión Famosos del reality- analizó el programa de eltrece.

“Siempre tiene que haber un malo en el reality, pero a Nadia Espestein (quien fue su compañera en el ciclo y fue muy criticada por su manera de manejarse en la casa) le tiraban cosas en los boliches de lo que la odiaban”, comenzó diciendo Leonardo en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Además, según su intuición “Locho Loccisano va a ganar” e hizo un paralelismo entre el animador y Mariana Mirra, otra de las concursantes que lo acompañaron: “Male cuando entro a la casa habló muy mal con los que estaban en la casa y la fueron aislando. Yo la resguardé bajo mi ala para que se dejarán de jod… con ella porque tenía que vivir ahí”.

"La racha y la fama me duraron menos de dos años. La popularidad queda, pero no la parte económica, nada se reditúa".

“La edición es súper importante. Yo me enojé muchísimas veces y eso no se vio, seguramente eso hubiera cambiado mi posición con el público. Un insulto de Male a Nadia que tampoco salió, pero por eso la aislaban. Con Locho va a pasar también”, continuó.

"La gente fantasea que los que aparecimos en la tele somos multimillonarios entonces te ven trabajando de remisero y te juzgan".

Y cerró, con un profundo análisis: “La racha y la fama me duraron menos de dos años. La popularidad queda, pero no la parte económica, nada se reditúa. Y eso lo hace más difícil, porque la gente fantasea que los que aparecimos en la tele somos multimillonarios entonces te ven trabajando de remisero y te juzgan si te la gastaste en droga, si te estafaron. Te juzgan. Y para mí eso fue recontra doloroso, aunque le agradezco mucho a Gran Hermano por lo que me dio. Yo ahora trabajo, tengo mi empresa de hamburguesas de pollo saborizadas, manejé remises, colectivo, pero fue difícil”.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Diego LeonardiGran HermanoLa Once DiezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit