ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Débora D'Amato a Eli Sulichin, la novia de Vicuña: "Que salga de ahí porque él es terrible"

La panelista de A la tarde opinó sin filtro del supuesto nuevo affaire entre el actor y la amiga de Pampita.

05 de enero 2022, 17:57hs
Video Placeholder
Tremenda frase de Débora D'Amato a Eli Sulichin por Benjamín Vicuña: "Que salga de ahí porque él es terrible"
Seguinos en Google

A poco de que se conociera que el corazón de Benjamín Vicuña habría vuelto a latir fuerte por Eli Suchilin, la amiga de Carolina “Pampita” Ardohain a quien conoció en el bautismo de Ana (la beba de que la modelo tuvo con Roberto García Moritán), Débora D’Amato opinó sin filtro de esta nueva relación.

Todo comenzó cuando Ana Rosenfeld dio un móvil desde Punta del Este para el programa A la tarde, donde no escatimó en halagos para Eli a quien conoce de toda la vida. Y en medio del ida y vuelta, la panelista del ciclo de América dio que hablar con sus picantes declaraciones en vivo.

Así fue el ida y vuelta de Rosenfeld y D’Amato:

Rosenfeld: -A Eli la conozco desde que nació. Les puede decir que es una familia maravillosa y ella es una mujer divina.

"Que Eli salga de ahí, Ana, porque Vicuña es un rompe corazones. Si la querés, que salga de ahí porque le va a romper el corazón. Es terrible Vicuña. Buscale un novio que la quiera y que no la haga sufrir".

D’Amato: -¿Ella cayó en las garras de Benjamín? ¿Está enamorada?

R: -Yo no me animo todavía a hablar de amor. Que lo diga yo, que soy una tercera, me parece mal. Eso lo tienen que decir los personajes. ¿Si le veo futuro a esa relación? Mirá, Eli es un amor de persona y es una chica divina.

D: -Entonces que salga de ahí, Ana, porque Vicuña es un rompe corazones. Si la querés, que salga de ahí porque le va a romper el corazón. Es terrible Vicuña. Buscale un novio que la quiera y que no la haga sufrir.

R: -No, yo no soy quién. Me enteré de esto por los medios.

D: -Cuidala.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Débora DAmatoBenjamín VicuñaAna RosenfeldEli SulichinA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit