ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Débora D'Amato a Eli Sulichin, la novia de Vicuña: "Que salga de ahí porque él es terrible"

La panelista de A la tarde opinó sin filtro del supuesto nuevo affaire entre el actor y la amiga de Pampita.

05 de enero 2022, 17:57hs
Video Placeholder
Tremenda frase de Débora D'Amato a Eli Sulichin por Benjamín Vicuña: "Que salga de ahí porque él es terrible"
Seguinos en Google

A poco de que se conociera que el corazón de Benjamín Vicuña habría vuelto a latir fuerte por Eli Suchilin, la amiga de Carolina “Pampita” Ardohain a quien conoció en el bautismo de Ana (la beba de que la modelo tuvo con Roberto García Moritán), Débora D’Amato opinó sin filtro de esta nueva relación.

Todo comenzó cuando Ana Rosenfeld dio un móvil desde Punta del Este para el programa A la tarde, donde no escatimó en halagos para Eli a quien conoce de toda la vida. Y en medio del ida y vuelta, la panelista del ciclo de América dio que hablar con sus picantes declaraciones en vivo.

Así fue el ida y vuelta de Rosenfeld y D’Amato:

Rosenfeld: -A Eli la conozco desde que nació. Les puede decir que es una familia maravillosa y ella es una mujer divina.

"Que Eli salga de ahí, Ana, porque Vicuña es un rompe corazones. Si la querés, que salga de ahí porque le va a romper el corazón. Es terrible Vicuña. Buscale un novio que la quiera y que no la haga sufrir".

D’Amato: -¿Ella cayó en las garras de Benjamín? ¿Está enamorada?

R: -Yo no me animo todavía a hablar de amor. Que lo diga yo, que soy una tercera, me parece mal. Eso lo tienen que decir los personajes. ¿Si le veo futuro a esa relación? Mirá, Eli es un amor de persona y es una chica divina.

D: -Entonces que salga de ahí, Ana, porque Vicuña es un rompe corazones. Si la querés, que salga de ahí porque le va a romper el corazón. Es terrible Vicuña. Buscale un novio que la quiera y que no la haga sufrir.

R: -No, yo no soy quién. Me enteré de esto por los medios.

D: -Cuidala.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Débora DAmatoBenjamín VicuñaAna RosenfeldEli SulichinA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit