ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Cinthia Fernández a Agustina Agazzani, la nueva ¿novia? de Baclini: "Que se mida porque me duele"

La bailarina apuntó contra la modelo, en medio del fuerte rumor de romance. Video.

01 de marzo 2020, 15:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, quebrada por el romance de Baclini y Agustina Agazzani, la nueva novia de Baclini: "Lloro todo el día"

Es sabido: a la hora de hablar a Cinthia Fernández no le tiembla el pulso. La bailarina habló con mucho dolor del cada vez más fuerte rumor de romance de Martín Baclini con la modelo Agustina Agazzani.

"No me corresponde hablar a mí sobre su nueva relación, que hable él. Si hablo soy una despechada o una resentida. Él ahora es una persona famosa, que hablen él o ella, no la conozco a la chica...", comenzó Cinthia en Hay que ver.

"A mí lo que no me gusta es que me usen, me pareció innecesario el posteo de ella diciendo 'nos tenemos ganas'. Yo soy re frontal, dije que estoy re enamorada y que estoy haciendo un duelo, esto me re cuesta como le costaría a cualquiera que ve a su expareja con otra persona", continuó indignada.

"hay cosas innecesarias. Si la piba tiene ganas de ser noticia que se mida, porque a mí me duele. Yo los bloqueé a los dos porque no quiero saber más nada con él ni con ella".

"Lloro todo el día, estoy sin dormir, lloré toda la noche. Yo no tengo problema en decirlo. La gente me dice que soy tóxica pero para mí el corazón manda y es así. Si tengo ganas de llorar, lloro. No estoy bien y lo digo; él tiene derecho a hacer su vida", agregó a corazón abierto.

Luego, Cinthia le lanzó una fuerte advertencia a la nueva ¿novia? del empresario. "Si la piba se le acerca por prensa, es una cosa de ellos. Si ella lo está usando que lo resuelva él. Pero hay cosas innecesarias. Si la piba tiene ganas de ser noticia que se mida, porque a mí me duele", disparó.

"Yo los bloqueé a los dos porque no quiero saber más nada con él ni con ella. No quiero tener noticias de nada, no por enojo. Basta de ese nombre y de ese apellido, no quiero más nada. No me interesa más", concluyó con lágrimas.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit