Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La advertencia de Cinthia Fernández a Agustina Agazzani, la nueva ¿novia? de Baclini: "Que se mida porque me duele"

La bailarina apuntó contra la modelo, en medio del fuerte rumor de romance. Video.

Cinthia Fernández, quebrada por el romance de Baclini y Agustina Agazzani, la nueva novia de Baclini: "Lloro todo el día"

Es sabido: a la hora de hablar a Cinthia Fernández no le tiembla el pulso. La bailarina habló con mucho dolor del cada vez más fuerte rumor de romance de Martín Baclini con la modelo Agustina Agazzani.

"No me corresponde hablar a mí sobre su nueva relación, que hable él. Si hablo soy una despechada o una resentida. Él ahora es una persona famosa, que hablen él o ella, no la conozco a la chica...", comenzó Cinthia en Hay que ver.

"A mí lo que no me gusta es que me usen, me pareció innecesario el posteo de ella diciendo 'nos tenemos ganas'. Yo soy re frontal, dije que estoy re enamorada y que estoy haciendo un duelo, esto me re cuesta como le costaría a cualquiera que ve a su expareja con otra persona", continuó indignada.

"hay cosas innecesarias. Si la piba tiene ganas de ser noticia que se mida, porque a mí me duele. Yo los bloqueé a los dos porque no quiero saber más nada con él ni con ella".

"Lloro todo el día, estoy sin dormir, lloré toda la noche. Yo no tengo problema en decirlo. La gente me dice que soy tóxica pero para mí el corazón manda y es así. Si tengo ganas de llorar, lloro. No estoy bien y lo digo; él tiene derecho a hacer su vida", agregó a corazón abierto.

Luego, Cinthia le lanzó una fuerte advertencia a la nueva ¿novia? del empresario. "Si la piba se le acerca por prensa, es una cosa de ellos. Si ella lo está usando que lo resuelva él. Pero hay cosas innecesarias. Si la piba tiene ganas de ser noticia que se mida, porque a mí me duele", disparó.

"Yo los bloqueé a los dos porque no quiero saber más nada con él ni con ella. No quiero tener noticias de nada, no por enojo. Basta de ese nombre y de ese apellido, no quiero más nada. No me interesa más", concluyó con lágrimas.