ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Cinthia Fernández a Agustina Agazzani, la nueva ¿novia? de Baclini: "Que se mida porque me duele"

La bailarina apuntó contra la modelo, en medio del fuerte rumor de romance. Video.

01 de marzo 2020, 15:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, quebrada por el romance de Baclini y Agustina Agazzani, la nueva novia de Baclini: "Lloro todo el día"
Seguinos en Google

Es sabido: a la hora de hablar a Cinthia Fernández no le tiembla el pulso. La bailarina habló con mucho dolor del cada vez más fuerte rumor de romance de Martín Baclini con la modelo Agustina Agazzani.

"No me corresponde hablar a mí sobre su nueva relación, que hable él. Si hablo soy una despechada o una resentida. Él ahora es una persona famosa, que hablen él o ella, no la conozco a la chica...", comenzó Cinthia en Hay que ver.

"A mí lo que no me gusta es que me usen, me pareció innecesario el posteo de ella diciendo 'nos tenemos ganas'. Yo soy re frontal, dije que estoy re enamorada y que estoy haciendo un duelo, esto me re cuesta como le costaría a cualquiera que ve a su expareja con otra persona", continuó indignada.

"hay cosas innecesarias. Si la piba tiene ganas de ser noticia que se mida, porque a mí me duele. Yo los bloqueé a los dos porque no quiero saber más nada con él ni con ella".

"Lloro todo el día, estoy sin dormir, lloré toda la noche. Yo no tengo problema en decirlo. La gente me dice que soy tóxica pero para mí el corazón manda y es así. Si tengo ganas de llorar, lloro. No estoy bien y lo digo; él tiene derecho a hacer su vida", agregó a corazón abierto.

Luego, Cinthia le lanzó una fuerte advertencia a la nueva ¿novia? del empresario. "Si la piba se le acerca por prensa, es una cosa de ellos. Si ella lo está usando que lo resuelva él. Pero hay cosas innecesarias. Si la piba tiene ganas de ser noticia que se mida, porque a mí me duele", disparó.

"Yo los bloqueé a los dos porque no quiero saber más nada con él ni con ella. No quiero tener noticias de nada, no por enojo. Basta de ese nombre y de ese apellido, no quiero más nada. No me interesa más", concluyó con lágrimas.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit