ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Varela reveló un pasado romance con Juan Darthés: "Terminó definitivamente mal y no lo vi más"

La cantante contó que fue pareja del actor hace más de 20 años, en una entrevista con Luis Novaresio en Debo Decir.

17 de diciembre 2018, 10:12hs
Video Placeholder
Adriana Varela y su romance olvidado con Juan Darthés: "Terminamos mal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La atrocidad de los hechos que le imputan a Juan Darthés (54) lo convirtieron en tema de conversación de casi todas las charlas, y de esa manera resurgió un dato olvidado de su pasado. El domingo por la noche, Adriana Varela (66) contó en Debo decir que fue pareja del actor.

La revelación se dio a cuento de una pregunta del conductor, a sabiendas que ambos se dedican al tango: “¿Cantaste alguna vez con Darthés?”. Y la respuesta de la invitada fue afirmativa.

"Es una historia que me pertenece también a mí. Donde hay un vínculo 50 y 50 por ciento, por lo tanto no voy a tirar todo… Es otro caso. Eso es lo que quiero decir".

En ese instante, la actriz Marta González acotó: “¿No fuiste novia vos?”. Sorprendida, la Gata replicó: “Sí, fui pareja, pero no vine a hablar de eso. Pero sí. Terminó mal. Lo conocí hace veintipico de años”.

Intrigado, Luis Novaresio indagó con cautela: “¿Por qué terminó mal?”. Sin ahondar en detalles, la artista insistió: “Terminó mal. Terminó definitivamente mal, y no lo vi más”. Entonces, Novaresió consultó: “¿Pero hubo violencia ahí?”. Enigmática, Varela respondió: “No importa. Es una historia que me pertenece también a mí. Donde hay un vínculo 50 y 50 por ciento, por lo tanto no voy a tirar todo… Es otro caso. Eso es lo que quiero decir”.

Al final, Adriana Varela reflexionó: “Cuando lo veo a Juan Darthés, no veo a la misma persona. Hace mucho que pasó. No quiere decir que no recuerde. Recuerdo todo, pero yo era muy joven, él era más joven aún. Me acuerdo de todo, pero hace rato que yo no lo reconozco. Porque no lo reconozco físicamente, no es la misma persona que yo conocí. Aunque hay un patrón característico. Qué se yo, pero bueno...”.

Leé también

darthes_familia

Juan Darthés y la repercusión social de la denuncia de Thelma Fardin: "Solo me importan mis hijos y mi mujer"

Daniel Grinbank, productor de la gira de Patito Feo, duro con Juan Darthés: Mintió descaradamente; das asco

Daniel Grinbank, productor de la gira de Patito Feo, duro con Juan Darthés: "Mintió descaradamente; das asco"

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Adriana VarelaJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit