ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Varela reveló un pasado romance con Juan Darthés: "Terminó definitivamente mal y no lo vi más"

La cantante contó que fue pareja del actor hace más de 20 años, en una entrevista con Luis Novaresio en Debo Decir.

17 de diciembre 2018, 10:12hs
Video Placeholder
Adriana Varela y su romance olvidado con Juan Darthés: "Terminamos mal"
Seguinos en Google

La atrocidad de los hechos que le imputan a Juan Darthés (54) lo convirtieron en tema de conversación de casi todas las charlas, y de esa manera resurgió un dato olvidado de su pasado. El domingo por la noche, Adriana Varela (66) contó en Debo decir que fue pareja del actor.

La revelación se dio a cuento de una pregunta del conductor, a sabiendas que ambos se dedican al tango: “¿Cantaste alguna vez con Darthés?”. Y la respuesta de la invitada fue afirmativa.

"Es una historia que me pertenece también a mí. Donde hay un vínculo 50 y 50 por ciento, por lo tanto no voy a tirar todo… Es otro caso. Eso es lo que quiero decir".

En ese instante, la actriz Marta González acotó: “¿No fuiste novia vos?”. Sorprendida, la Gata replicó: “Sí, fui pareja, pero no vine a hablar de eso. Pero sí. Terminó mal. Lo conocí hace veintipico de años”.

Intrigado, Luis Novaresio indagó con cautela: “¿Por qué terminó mal?”. Sin ahondar en detalles, la artista insistió: “Terminó mal. Terminó definitivamente mal, y no lo vi más”. Entonces, Novaresió consultó: “¿Pero hubo violencia ahí?”. Enigmática, Varela respondió: “No importa. Es una historia que me pertenece también a mí. Donde hay un vínculo 50 y 50 por ciento, por lo tanto no voy a tirar todo… Es otro caso. Eso es lo que quiero decir”.

Al final, Adriana Varela reflexionó: “Cuando lo veo a Juan Darthés, no veo a la misma persona. Hace mucho que pasó. No quiere decir que no recuerde. Recuerdo todo, pero yo era muy joven, él era más joven aún. Me acuerdo de todo, pero hace rato que yo no lo reconozco. Porque no lo reconozco físicamente, no es la misma persona que yo conocí. Aunque hay un patrón característico. Qué se yo, pero bueno...”.

Leé también

darthes_familia

Juan Darthés y la repercusión social de la denuncia de Thelma Fardin: "Solo me importan mis hijos y mi mujer"

Daniel Grinbank, productor de la gira de Patito Feo, duro con Juan Darthés: Mintió descaradamente; das asco

Daniel Grinbank, productor de la gira de Patito Feo, duro con Juan Darthés: "Mintió descaradamente; das asco"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Adriana VarelaJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit