ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana, la ganadora de Los 8 escalones, reveló que usará el premio para volver a casarse con su exesposo

Luego de cinco años de haberse divorciado, la señora y su expareja volverán a sellar su amor en una segunda e inolvidable boda.

18 de abril 2023, 10:40hs
Adriana, ganadora de Los 8 escalones de los 3 millones, usará el premio para casarse ¡con su exesposo!
Adriana, ganadora de Los 8 escalones de los 3 millones, usará el premio para casarse ¡con su exesposo!
Seguinos en Google

Adriana Osnengo resultó ganadora del último programa de Los 8 escalones de los tres millones, que conduce Guido Kaczka y se emite por eltrece.

Al felicitarla, el conductor señaló que la ganadora vive con su expareja. Y le preguntó por qué. "Dice que vive en Ituzaingó junto al exmarido... Sí, viven juntos. ¿Pero se separaron, se divorciaron legalmente?", le consultó, curioso.

"Volvimos, después de cinco años de divorciados, volvimos a vivir juntos por amor... Me quiero ganar el premio para casarnos y hacer una fiesta".

Entonces, Adriana reveló que volvieron a darse una segunda oportunidad. "Sí, pero estamos viviendo juntos, volvimos, después de cinco años de divorciados, volvimos a vivir juntos por amor... Me quiero ganar el premio para casarnos y hacer una fiesta", expresó, muy enamorada de su exmarido.

ADRIANA OSNENGO USARÁ SU PREMIO PARA ¡VOLVER A CASARSE! CON SU EX

Contenta por haber ganado los tres millones de pesos y por la posibilidad de ir por los seis, Adriana contó que destinará esa plata para volver a sellar su amor con su ex.

"Voy a hacer la fiesta de casamiento. Y obviamente algo a mis hijos, porque lo primero que me dijeron es '¿y para mí cuánto hay?', cuando dije que venía para acá, así que algo les voy a tener que dar", contó, muy contenta, mientras festejaba con su ex y futuro marido, Jorge.

Adriana, la ganadora de Los 8 escalones, reveló que usará el premio para volver a casarse con su exesposo
Adriana, la ganadora de Los 8 escalones, reveló que usará el premio para volver a casarse con su exesposo

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit