ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Aguirre y Ricardo García renuevan sus votos a 22 años de casarse: ¡la invitación y los detalles de la ceremonia!

La mediática pareja anunció que tendrá una ceremonia súper especial para volver a prometerse amor.

07 de diciembre 2017, 15:51hs
Adriana Aguirre y Ricardo García renuevan sus votos.
Adriana Aguirre y Ricardo García renuevan sus votos.

Conforman una de las parejas más mediáticas del ambiente, ¡y también una de las más enamoradas! Adriana Aguirre y Ricardo García decidieron renovar sus votos matrimoniales a 22 años de decir “sí, quiero”.

Ángel de Brito compartió el flyer con la invitación a la ceremonia: “El 11 de diciembre a las 20.30 hs los esperamos para compartir nuestra Renovación de Votos en la Catedral Ortodoxa Griega en Av. Julián Álvarez 1030, CABA”.

Como varios usuarios mostraron sorpresa por la elección de la Catedral Ortodoxa Griega para la ceremonia, Ricardo explicó vía Twitter que su mamá era griega.

Como varios usuarios mostraron sorpresa por la elección de la Catedral Ortodoxa Griega para la ceremonia, Ricardo explicó vía Twitter que su mamá era griega.

Tras la ceremonia, habría un cocktail en un hotel para continuar festejando su amor.

¡Felicidades al matrimonio!  

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit