ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Aguirre se quebró al hablar de la maternidad: "Me quedó pendiente tener un hijo y no puedo tenerlo"

La exvedette se emocionó hasta las lágrimas en Nosotros a la mañana al contar por qué no pudo ser madre junto a Ricardo García.

08 de diciembre 2017, 14:02hs
Video Placeholder
La emoción de Adriana Aguirre al hablar de la maternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a Nosotros a la mañana para hablar de su inminente renovación de votos con Ricardo García tras 22 años de casados, Adriana Aguirre (65) abrió su corazón al hablar sobre la maternidad.

Cuando Sandra Borghi le preguntó a la exvedette y a su marido qué les quedó pendiente en la vida, la protagonista de Extinguidas no pudo evitar la emoción: “Ay… es que no quisiera hablar de eso. Porque es un hijo lo que me quedó pendiente y no puedo tenerlo”.

"Cuando decidimos hacer los tratamientos, no estaba el congelar óvulos como ahora".

Entonces, Ricardo explicó: "Yo tengo un hijo grande, pero lo intentamos con Adriana cuando nos conocimos. Ella también había intentado con otras dos parejas que tuvo. Pero no se pudo dar y es algo que le produce mucho dolor”.

Entre lágrimas, Aguirre contó: “Pensamos en adoptar. En este país es muy difícil, no te digo que es imposible porque hay gente que lo logra. Pero los juzgados eligen gente más joven. Cuando decidimos hacer los tratamientos, no estaba el congelar óvulos como ahora”.

Cuando Sandra le aseguró que hay muchas maneras de ser madre, Adriana dijo con la voz entrecortada: “A mí particularmente me hubiera gustado… tener un hijo”.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit