ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Aguirre se quebró al hablar de la maternidad: "Me quedó pendiente tener un hijo y no puedo tenerlo"

La exvedette se emocionó hasta las lágrimas en Nosotros a la mañana al contar por qué no pudo ser madre junto a Ricardo García.

08 de diciembre 2017, 14:02hs
Video Placeholder
La emoción de Adriana Aguirre al hablar de la maternidad
Seguinos en Google

Invitada a Nosotros a la mañana para hablar de su inminente renovación de votos con Ricardo García tras 22 años de casados, Adriana Aguirre (65) abrió su corazón al hablar sobre la maternidad.

Cuando Sandra Borghi le preguntó a la exvedette y a su marido qué les quedó pendiente en la vida, la protagonista de Extinguidas no pudo evitar la emoción: “Ay… es que no quisiera hablar de eso. Porque es un hijo lo que me quedó pendiente y no puedo tenerlo”.

"Cuando decidimos hacer los tratamientos, no estaba el congelar óvulos como ahora".

Entonces, Ricardo explicó: "Yo tengo un hijo grande, pero lo intentamos con Adriana cuando nos conocimos. Ella también había intentado con otras dos parejas que tuvo. Pero no se pudo dar y es algo que le produce mucho dolor”.

Entre lágrimas, Aguirre contó: “Pensamos en adoptar. En este país es muy difícil, no te digo que es imposible porque hay gente que lo logra. Pero los juzgados eligen gente más joven. Cuando decidimos hacer los tratamientos, no estaba el congelar óvulos como ahora”.

Cuando Sandra le aseguró que hay muchas maneras de ser madre, Adriana dijo con la voz entrecortada: “A mí particularmente me hubiera gustado… tener un hijo”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit