ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Aguirre se quebró al hablar de la maternidad: "Me quedó pendiente tener un hijo y no puedo tenerlo"

La exvedette se emocionó hasta las lágrimas en Nosotros a la mañana al contar por qué no pudo ser madre junto a Ricardo García.

08 de diciembre 2017, 14:02hs
Video Placeholder
La emoción de Adriana Aguirre al hablar de la maternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a Nosotros a la mañana para hablar de su inminente renovación de votos con Ricardo García tras 22 años de casados, Adriana Aguirre (65) abrió su corazón al hablar sobre la maternidad.

Cuando Sandra Borghi le preguntó a la exvedette y a su marido qué les quedó pendiente en la vida, la protagonista de Extinguidas no pudo evitar la emoción: “Ay… es que no quisiera hablar de eso. Porque es un hijo lo que me quedó pendiente y no puedo tenerlo”.

"Cuando decidimos hacer los tratamientos, no estaba el congelar óvulos como ahora".

Entonces, Ricardo explicó: "Yo tengo un hijo grande, pero lo intentamos con Adriana cuando nos conocimos. Ella también había intentado con otras dos parejas que tuvo. Pero no se pudo dar y es algo que le produce mucho dolor”.

Entre lágrimas, Aguirre contó: “Pensamos en adoptar. En este país es muy difícil, no te digo que es imposible porque hay gente que lo logra. Pero los juzgados eligen gente más joven. Cuando decidimos hacer los tratamientos, no estaba el congelar óvulos como ahora”.

Cuando Sandra le aseguró que hay muchas maneras de ser madre, Adriana dijo con la voz entrecortada: “A mí particularmente me hubiera gustado… tener un hijo”.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit