Adriana Aguirre se quebró al hablar de la maternidad: "Me quedó pendiente tener un hijo y no puedo tenerlo"

La exvedette se emocionó hasta las lágrimas en Nosotros a la mañana al contar por qué no pudo ser madre junto a Ricardo García.  

La emoción de Adriana Aguirre al hablar de la maternidad

Invitada a Nosotros a la mañana para hablar de su inminente renovación de votos con Ricardo García tras 22 años de casados, Adriana Aguirre (65) abrió su corazón al hablar sobre la maternidad.

Cuando Sandra Borghi le preguntó a la exvedette y a su marido qué les quedó pendiente en la vida, la protagonista de Extinguidas no pudo evitar la emoción: “Ay… es que no quisiera hablar de eso. Porque es un hijo lo que me quedó pendiente y no puedo tenerlo”.

"Cuando decidimos hacer los tratamientos, no estaba el congelar óvulos como ahora".

Entonces, Ricardo explicó: "Yo tengo un hijo grande, pero lo intentamos con Adriana cuando nos conocimos. Ella también había intentado con otras dos parejas que tuvo. Pero no se pudo dar y es algo que le produce mucho dolor”.

Entre lágrimas, Aguirre contó: “Pensamos en adoptar. En este país es muy difícil, no te digo que es imposible porque hay gente que lo logra. Pero los juzgados eligen gente más joven. Cuando decidimos hacer los tratamientos, no estaba el congelar óvulos como ahora”.

Cuando Sandra le aseguró que hay muchas maneras de ser madre, Adriana dijo con la voz entrecortada: “A mí particularmente me hubiera gustado… tener un hijo”.