ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Aguirre se quebró al hablar de la maternidad: "Me quedó pendiente tener un hijo y no puedo tenerlo"

La exvedette se emocionó hasta las lágrimas en Nosotros a la mañana al contar por qué no pudo ser madre junto a Ricardo García.

08 de diciembre 2017, 14:02hs
Video Placeholder
La emoción de Adriana Aguirre al hablar de la maternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a Nosotros a la mañana para hablar de su inminente renovación de votos con Ricardo García tras 22 años de casados, Adriana Aguirre (65) abrió su corazón al hablar sobre la maternidad.

Cuando Sandra Borghi le preguntó a la exvedette y a su marido qué les quedó pendiente en la vida, la protagonista de Extinguidas no pudo evitar la emoción: “Ay… es que no quisiera hablar de eso. Porque es un hijo lo que me quedó pendiente y no puedo tenerlo”.

"Cuando decidimos hacer los tratamientos, no estaba el congelar óvulos como ahora".

Entonces, Ricardo explicó: "Yo tengo un hijo grande, pero lo intentamos con Adriana cuando nos conocimos. Ella también había intentado con otras dos parejas que tuvo. Pero no se pudo dar y es algo que le produce mucho dolor”.

Entre lágrimas, Aguirre contó: “Pensamos en adoptar. En este país es muy difícil, no te digo que es imposible porque hay gente que lo logra. Pero los juzgados eligen gente más joven. Cuando decidimos hacer los tratamientos, no estaba el congelar óvulos como ahora”.

Cuando Sandra le aseguró que hay muchas maneras de ser madre, Adriana dijo con la voz entrecortada: “A mí particularmente me hubiera gustado… tener un hijo”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)
UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

Guido Süller y su novio, Hernán (Foto: instagram @guido_suller)
Estilo rústico

Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri (Foto: Instagram @duplaa_nancyok)
Muy especial

Así es la casa donde viven Nancy Dupláa y Pablo Echarri en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles
  • Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja
  • Así es la casa donde viven Nancy Dupláa y Pablo Echarri en Buenos Aires
  • La dramática confesión de Daniel Hadad sobre los últimos días de El Negro González Oro: “Se caía seguido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit