ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló de su fama de seductor: "Me adjudican novias todo el tiempo, pero mi corazón está libre"

El actor estuvo en La noche de Mirtha junto a Julio Chávez y no eludió ningún tema. ¡Video!

14 de mayo 2017, 12:53hs
Video Placeholder
El video.
Seguinos en Google

La historia no es nueva: una pareja se separa y comienzan a aparecer rumores de romances. Y Adrián Suar y Griselda Siciliani no quedaron afuera de la fórmula mediática. Días antes del estreno de Un rato con él, en el teatro El Nacional, el actor visitó La Noche de Mirtha junto a su compañero de obra, Julio Chávez, y habló de todo.

"No estoy en búsqueda de nada, tampoco me considero un soltero codiciado. Muchos creerán que no es así, pero no me mira nadie".

Hombre con fama de seductor, Adrián no eludió ningún tema y se refirió a su estado civil. “Me adjudican novias todo el tiempo, pero estoy solo. Mi corazón está libre. Vivo solo, estoy con Margarita cuando viene y a veces con Toto, que se queda cada vez menos porque está más grande”, contó sobre su rutina familiar y la relación con sus hijos.

“No estoy en búsqueda de nada, tampoco me considero un soltero codiciado. Muchos creerán que no es así, pero no me mira nadie”, afirmó con modestia el actor. Además, Adrián habló de la relación que lo une a las madres de sus hijos. “A Araceli la veo poco porque Toto ya está es más grande. Y mi relación con Griselda es muy buena, pronto voy a ir a verla al teatro porque me dijeron que está increíble”, completó el actor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit