ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló de su fama de seductor: "Me adjudican novias todo el tiempo, pero mi corazón está libre"

El actor estuvo en La noche de Mirtha junto a Julio Chávez y no eludió ningún tema. ¡Video!

14 de mayo 2017, 12:53hs
Video Placeholder
El video.
Seguinos en Google

La historia no es nueva: una pareja se separa y comienzan a aparecer rumores de romances. Y Adrián Suar y Griselda Siciliani no quedaron afuera de la fórmula mediática. Días antes del estreno de Un rato con él, en el teatro El Nacional, el actor visitó La Noche de Mirtha junto a su compañero de obra, Julio Chávez, y habló de todo.

"No estoy en búsqueda de nada, tampoco me considero un soltero codiciado. Muchos creerán que no es así, pero no me mira nadie".

Hombre con fama de seductor, Adrián no eludió ningún tema y se refirió a su estado civil. “Me adjudican novias todo el tiempo, pero estoy solo. Mi corazón está libre. Vivo solo, estoy con Margarita cuando viene y a veces con Toto, que se queda cada vez menos porque está más grande”, contó sobre su rutina familiar y la relación con sus hijos.

“No estoy en búsqueda de nada, tampoco me considero un soltero codiciado. Muchos creerán que no es así, pero no me mira nadie”, afirmó con modestia el actor. Además, Adrián habló de la relación que lo une a las madres de sus hijos. “A Araceli la veo poco porque Toto ya está es más grande. Y mi relación con Griselda es muy buena, pronto voy a ir a verla al teatro porque me dijeron que está increíble”, completó el actor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit