ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló de su fama de seductor: "Me adjudican novias todo el tiempo, pero mi corazón está libre"

El actor estuvo en La noche de Mirtha junto a Julio Chávez y no eludió ningún tema. ¡Video!

14 de mayo 2017, 12:53hs
Video Placeholder
El video.
Seguinos en Google

La historia no es nueva: una pareja se separa y comienzan a aparecer rumores de romances. Y Adrián Suar y Griselda Siciliani no quedaron afuera de la fórmula mediática. Días antes del estreno de Un rato con él, en el teatro El Nacional, el actor visitó La Noche de Mirtha junto a su compañero de obra, Julio Chávez, y habló de todo.

"No estoy en búsqueda de nada, tampoco me considero un soltero codiciado. Muchos creerán que no es así, pero no me mira nadie".

Hombre con fama de seductor, Adrián no eludió ningún tema y se refirió a su estado civil. “Me adjudican novias todo el tiempo, pero estoy solo. Mi corazón está libre. Vivo solo, estoy con Margarita cuando viene y a veces con Toto, que se queda cada vez menos porque está más grande”, contó sobre su rutina familiar y la relación con sus hijos.

“No estoy en búsqueda de nada, tampoco me considero un soltero codiciado. Muchos creerán que no es así, pero no me mira nadie”, afirmó con modestia el actor. Además, Adrián habló de la relación que lo une a las madres de sus hijos. “A Araceli la veo poco porque Toto ya está es más grande. Y mi relación con Griselda es muy buena, pronto voy a ir a verla al teatro porque me dijeron que está increíble”, completó el actor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit