ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló de su fama de seductor: "Me adjudican novias todo el tiempo, pero mi corazón está libre"

El actor estuvo en La noche de Mirtha junto a Julio Chávez y no eludió ningún tema. ¡Video!

14 de mayo 2017, 12:53hs
Video Placeholder
El video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia no es nueva: una pareja se separa y comienzan a aparecer rumores de romances. Y Adrián Suar y Griselda Siciliani no quedaron afuera de la fórmula mediática. Días antes del estreno de Un rato con él, en el teatro El Nacional, el actor visitó La Noche de Mirtha junto a su compañero de obra, Julio Chávez, y habló de todo.

"No estoy en búsqueda de nada, tampoco me considero un soltero codiciado. Muchos creerán que no es así, pero no me mira nadie".

Hombre con fama de seductor, Adrián no eludió ningún tema y se refirió a su estado civil. “Me adjudican novias todo el tiempo, pero estoy solo. Mi corazón está libre. Vivo solo, estoy con Margarita cuando viene y a veces con Toto, que se queda cada vez menos porque está más grande”, contó sobre su rutina familiar y la relación con sus hijos.

“No estoy en búsqueda de nada, tampoco me considero un soltero codiciado. Muchos creerán que no es así, pero no me mira nadie”, afirmó con modestia el actor. Además, Adrián habló de la relación que lo une a las madres de sus hijos. “A Araceli la veo poco porque Toto ya está es más grande. Y mi relación con Griselda es muy buena, pronto voy a ir a verla al teatro porque me dijeron que está increíble”, completó el actor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit