ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar habló de su fama de seductor: "Me adjudican novias todo el tiempo, pero mi corazón está libre"

El actor estuvo en La noche de Mirtha junto a Julio Chávez y no eludió ningún tema. ¡Video!

14 de mayo 2017, 12:53hs
Video Placeholder
El video.
Seguinos en Google

La historia no es nueva: una pareja se separa y comienzan a aparecer rumores de romances. Y Adrián Suar y Griselda Siciliani no quedaron afuera de la fórmula mediática. Días antes del estreno de Un rato con él, en el teatro El Nacional, el actor visitó La Noche de Mirtha junto a su compañero de obra, Julio Chávez, y habló de todo.

"No estoy en búsqueda de nada, tampoco me considero un soltero codiciado. Muchos creerán que no es así, pero no me mira nadie".

Hombre con fama de seductor, Adrián no eludió ningún tema y se refirió a su estado civil. “Me adjudican novias todo el tiempo, pero estoy solo. Mi corazón está libre. Vivo solo, estoy con Margarita cuando viene y a veces con Toto, que se queda cada vez menos porque está más grande”, contó sobre su rutina familiar y la relación con sus hijos.

“No estoy en búsqueda de nada, tampoco me considero un soltero codiciado. Muchos creerán que no es así, pero no me mira nadie”, afirmó con modestia el actor. Además, Adrián habló de la relación que lo une a las madres de sus hijos. “A Araceli la veo poco porque Toto ya está es más grande. Y mi relación con Griselda es muy buena, pronto voy a ir a verla al teatro porque me dijeron que está increíble”, completó el actor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit