ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar contó que Margarita interpreta canciones feministas: "Tiene 7 años y canta '¡se va a caer!'"

El director de Programación de eltrece habló de la fuerza del movimiento de mujeres y contó que su hija con Griselda Siciliani ya se refiere al patriarcado.

07 de septiembre 2020, 10:55hs
Adrián se mostró muy orgulloso de su hija Margarita.
Adrián se mostró muy orgulloso de su hija Margarita.

Griselda Siciliani fue una de las primeras y más activas integrantes de Actrices Argentinas, el colectivo de actrices feministas que lucha contra la desigualdad de género en el mundo de la actuación y también milita a favor de los avances en materia de derechos. Por ejemplo, hacen fuerza para que se legalice el aborto en la Argentina.

Claramente, la hija que tiene con su expareja Adrián Suar, Margarita, está familiarizada con la lucha de su mamá.

De hecho, en diálogo con Página 12, el director de Programación de eltrece habló de la fuerza de la lucha del movimiento de mujeres y reveló que su nena ya canta contra el patriarcado.

"Margarita tiene siete años y canta la canción (que se escucha en las marchas). Cuando la escucho cantar 'se va a caer, se va a caer...' me da alegría".

"El movimiento de mujeres es extraordinario porque lo del '¡se va a caer, se va a caer!' es una verdad", remarcó. Y muy orgulloso de su hija, concluyó: "Margarita tiene siete años y canta la canción (que se escucha en las marchas). Cuando la escucho cantar 'se va a caer, se va a caer...' me da alegría".

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

¡Pequeña feminista!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit