ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar contó cómo controla su ego: "Te viene a visitar el monstruo que te hace creer algo que no sos"

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, el director de Programación de eltrece explicó cómo logra "domar" el amor propio.

04 de marzo 2020, 15:27hs
Video Placeholder
Adrián Suar contó en LAM cómo controla su ego
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ego suele ser el "talón de Aquiles" de los artistas. Tarde o temprano, surgen videos o revelaciones que los muestran víctimas de su amor propio.

Sin embargo, para Adrián Suar (51), ese no es un problema y se lo dejó en claro a Ángel De Brito en la visita que hizo al ciclo Los Ángeles de la Mañana este miércoles, donde también habló sobre su relación con su exesposa, Araceli González y los romances que se le han atribuido a lo largo de los años. 

Mientras hablaba sobre su vida personal y el nuevo film que protagoniza, Corazón Loco, De Brito le preguntó cómo hace para mantenerse humilde y "a salvo" en un ambiente tan competititvo.

“Tuviste un éxito impresionante, y eso marea. ¿Te la creíste en algún momento? “, le preguntó el conductor.

“Puede ser. No recuerdo. Siempre trabajé mucho en terapia y en mi vida personal para gobernar al monstruo que habita en esta profesión, que te invita, que te atrapa…. Te viene a visitar el monstruo que te hace creer algo que no sos”, explicó el actor y director de Programación de eltrece.

“En ese sentido, tengo amigos que me lo han dicho y tengo una formación y algo en mi naturaleza, más la terapia, que me hace ir siempre con el freno de mano. No acelero”, agregó, en referencia a que puede anticipar un comportamiento de este tipo y evitarlo.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
DIO QUE HABLAR

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit