ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar contó cómo controla su ego: "Te viene a visitar el monstruo que te hace creer algo que no sos"

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, el director de Programación de eltrece explicó cómo logra "domar" el amor propio.

04 de marzo 2020, 15:27hs
Video Placeholder
Adrián Suar contó en LAM cómo controla su ego
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ego suele ser el "talón de Aquiles" de los artistas. Tarde o temprano, surgen videos o revelaciones que los muestran víctimas de su amor propio.

Sin embargo, para Adrián Suar (51), ese no es un problema y se lo dejó en claro a Ángel De Brito en la visita que hizo al ciclo Los Ángeles de la Mañana este miércoles, donde también habló sobre su relación con su exesposa, Araceli González y los romances que se le han atribuido a lo largo de los años. 

Mientras hablaba sobre su vida personal y el nuevo film que protagoniza, Corazón Loco, De Brito le preguntó cómo hace para mantenerse humilde y "a salvo" en un ambiente tan competititvo.

“Tuviste un éxito impresionante, y eso marea. ¿Te la creíste en algún momento? “, le preguntó el conductor.

“Puede ser. No recuerdo. Siempre trabajé mucho en terapia y en mi vida personal para gobernar al monstruo que habita en esta profesión, que te invita, que te atrapa…. Te viene a visitar el monstruo que te hace creer algo que no sos”, explicó el actor y director de Programación de eltrece.

“En ese sentido, tengo amigos que me lo han dicho y tengo una formación y algo en mi naturaleza, más la terapia, que me hace ir siempre con el freno de mano. No acelero”, agregó, en referencia a que puede anticipar un comportamiento de este tipo y evitarlo.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit