ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar contó cómo controla su ego: "Te viene a visitar el monstruo que te hace creer algo que no sos"

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, el director de Programación de eltrece explicó cómo logra "domar" el amor propio.

04 de marzo 2020, 15:27hs
Video Placeholder
Adrián Suar contó en LAM cómo controla su ego
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ego suele ser el "talón de Aquiles" de los artistas. Tarde o temprano, surgen videos o revelaciones que los muestran víctimas de su amor propio.

Sin embargo, para Adrián Suar (51), ese no es un problema y se lo dejó en claro a Ángel De Brito en la visita que hizo al ciclo Los Ángeles de la Mañana este miércoles, donde también habló sobre su relación con su exesposa, Araceli González y los romances que se le han atribuido a lo largo de los años. 

Mientras hablaba sobre su vida personal y el nuevo film que protagoniza, Corazón Loco, De Brito le preguntó cómo hace para mantenerse humilde y "a salvo" en un ambiente tan competititvo.

“Tuviste un éxito impresionante, y eso marea. ¿Te la creíste en algún momento? “, le preguntó el conductor.

“Puede ser. No recuerdo. Siempre trabajé mucho en terapia y en mi vida personal para gobernar al monstruo que habita en esta profesión, que te invita, que te atrapa…. Te viene a visitar el monstruo que te hace creer algo que no sos”, explicó el actor y director de Programación de eltrece.

“En ese sentido, tengo amigos que me lo han dicho y tengo una formación y algo en mi naturaleza, más la terapia, que me hace ir siempre con el freno de mano. No acelero”, agregó, en referencia a que puede anticipar un comportamiento de este tipo y evitarlo.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
INFLEXIBLE

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos
  • La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito
  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit