ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares cuestionó fuerte a Caramelito por contar que Maradona la quiso seducir: "Me resulta feo porque es una persona que falleció"

La conductora confesó que le dijo que no al histórico futbolista y el conductor fue contundente al escucharla.

17 de junio 2021, 17:06hs
Video Placeholder
Adrián Pallares filoso con Caramelito Carrizo tras los dichos que involucran a Diego Maradona
Seguinos en Google

Adrián Pallares apuntó contra Cecilia Caramelito Carrizo por sus dichos sobre Diego Maradona. El conductor de Intrusos fue tajante con la actriz, quien reveló en su última visita a Los Mammones que rechazó al astro argentino años atrás por Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna.

“En aquel entonces se estaban agarrando a las piñas con Claudia y él había dicho que ella era una ladrona y a mí me hirvió la sangre. No me llamó el secretario, me llamó él.  Y me dice ‘bueno venite, te espero en Sky Ranch’ y yo le dije que no y él me decía ‘te espero igual’. Yo le dije ‘no, terminamos acá’”, contó Caramelito en el programa que conduce Jey Mammon.

"Todo feo, sinceramente todo feo. Me resulta feo, sobre todo hablando de una persona que está fallecida, con la familia que también, no sé si escuchar esto le cause mucha simpatía y la verdad es que no aporta nada. Dice que lo amaba, ¿lo amaba en qué sentido?"

Entonces, Pallares manifestó su descontento al contar esa experiencia con el histórico futbolista fallecido: “Todo feo, sinceramente todo feo. Me resulta feo, sobre todo hablando de una persona que está fallecida, con la familia a la que no sé si escuchar esto le cause mucha simpatía y la verdad es que no aporta nada. Dice que lo amaba, ¿lo amaba en qué sentido?”.

Es que la conductora infantil expresó que sentía mucho amor y admiración por el Diez. “Yo lo amaba y me parecía que no podíamos hacer eso. No soy amiga de Claudia pero es lo que a mí me pasó. Cuando el Diego se muere, yo estaba en Miami con mi hermano Martín, entendí que yo le había dicho que no porque lo amaba”, concluyó Caramelito Carrizo en la emisión de América, lo que descolocó al intruso.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Adrián PallaresCecilia CarrizoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit