ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares cuestionó fuerte a Caramelito por contar que Maradona la quiso seducir: "Me resulta feo porque es una persona que falleció"

La conductora confesó que le dijo que no al histórico futbolista y el conductor fue contundente al escucharla.

17 de junio 2021, 17:06hs
Video Placeholder
Adrián Pallares filoso con Caramelito Carrizo tras los dichos que involucran a Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrián Pallares apuntó contra Cecilia Caramelito Carrizo por sus dichos sobre Diego Maradona. El conductor de Intrusos fue tajante con la actriz, quien reveló en su última visita a Los Mammones que rechazó al astro argentino años atrás por Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna.

“En aquel entonces se estaban agarrando a las piñas con Claudia y él había dicho que ella era una ladrona y a mí me hirvió la sangre. No me llamó el secretario, me llamó él.  Y me dice ‘bueno venite, te espero en Sky Ranch’ y yo le dije que no y él me decía ‘te espero igual’. Yo le dije ‘no, terminamos acá’”, contó Caramelito en el programa que conduce Jey Mammon.

"Todo feo, sinceramente todo feo. Me resulta feo, sobre todo hablando de una persona que está fallecida, con la familia que también, no sé si escuchar esto le cause mucha simpatía y la verdad es que no aporta nada. Dice que lo amaba, ¿lo amaba en qué sentido?"

Entonces, Pallares manifestó su descontento al contar esa experiencia con el histórico futbolista fallecido: “Todo feo, sinceramente todo feo. Me resulta feo, sobre todo hablando de una persona que está fallecida, con la familia a la que no sé si escuchar esto le cause mucha simpatía y la verdad es que no aporta nada. Dice que lo amaba, ¿lo amaba en qué sentido?”.

Es que la conductora infantil expresó que sentía mucho amor y admiración por el Diez. “Yo lo amaba y me parecía que no podíamos hacer eso. No soy amiga de Claudia pero es lo que a mí me pasó. Cuando el Diego se muere, yo estaba en Miami con mi hermano Martín, entendí que yo le había dicho que no porque lo amaba”, concluyó Caramelito Carrizo en la emisión de América, lo que descolocó al intruso.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Adrián PallaresCecilia CarrizoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit