ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares cuestionó fuerte a Caramelito por contar que Maradona la quiso seducir: "Me resulta feo porque es una persona que falleció"

La conductora confesó que le dijo que no al histórico futbolista y el conductor fue contundente al escucharla.

17 de junio 2021, 17:06hs
Video Placeholder
Adrián Pallares filoso con Caramelito Carrizo tras los dichos que involucran a Diego Maradona
Seguinos en Google

Adrián Pallares apuntó contra Cecilia Caramelito Carrizo por sus dichos sobre Diego Maradona. El conductor de Intrusos fue tajante con la actriz, quien reveló en su última visita a Los Mammones que rechazó al astro argentino años atrás por Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna.

“En aquel entonces se estaban agarrando a las piñas con Claudia y él había dicho que ella era una ladrona y a mí me hirvió la sangre. No me llamó el secretario, me llamó él.  Y me dice ‘bueno venite, te espero en Sky Ranch’ y yo le dije que no y él me decía ‘te espero igual’. Yo le dije ‘no, terminamos acá’”, contó Caramelito en el programa que conduce Jey Mammon.

"Todo feo, sinceramente todo feo. Me resulta feo, sobre todo hablando de una persona que está fallecida, con la familia que también, no sé si escuchar esto le cause mucha simpatía y la verdad es que no aporta nada. Dice que lo amaba, ¿lo amaba en qué sentido?"

Entonces, Pallares manifestó su descontento al contar esa experiencia con el histórico futbolista fallecido: “Todo feo, sinceramente todo feo. Me resulta feo, sobre todo hablando de una persona que está fallecida, con la familia a la que no sé si escuchar esto le cause mucha simpatía y la verdad es que no aporta nada. Dice que lo amaba, ¿lo amaba en qué sentido?”.

Es que la conductora infantil expresó que sentía mucho amor y admiración por el Diez. “Yo lo amaba y me parecía que no podíamos hacer eso. No soy amiga de Claudia pero es lo que a mí me pasó. Cuando el Diego se muere, yo estaba en Miami con mi hermano Martín, entendí que yo le había dicho que no porque lo amaba”, concluyó Caramelito Carrizo en la emisión de América, lo que descolocó al intruso.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Adrián PallaresCecilia CarrizoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit