ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares cuestionó fuerte a Caramelito por contar que Maradona la quiso seducir: "Me resulta feo porque es una persona que falleció"

La conductora confesó que le dijo que no al histórico futbolista y el conductor fue contundente al escucharla.

17 de junio 2021, 17:06hs
Video Placeholder
Adrián Pallares filoso con Caramelito Carrizo tras los dichos que involucran a Diego Maradona
Seguinos en Google

Adrián Pallares apuntó contra Cecilia Caramelito Carrizo por sus dichos sobre Diego Maradona. El conductor de Intrusos fue tajante con la actriz, quien reveló en su última visita a Los Mammones que rechazó al astro argentino años atrás por Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna.

“En aquel entonces se estaban agarrando a las piñas con Claudia y él había dicho que ella era una ladrona y a mí me hirvió la sangre. No me llamó el secretario, me llamó él.  Y me dice ‘bueno venite, te espero en Sky Ranch’ y yo le dije que no y él me decía ‘te espero igual’. Yo le dije ‘no, terminamos acá’”, contó Caramelito en el programa que conduce Jey Mammon.

"Todo feo, sinceramente todo feo. Me resulta feo, sobre todo hablando de una persona que está fallecida, con la familia que también, no sé si escuchar esto le cause mucha simpatía y la verdad es que no aporta nada. Dice que lo amaba, ¿lo amaba en qué sentido?"

Entonces, Pallares manifestó su descontento al contar esa experiencia con el histórico futbolista fallecido: “Todo feo, sinceramente todo feo. Me resulta feo, sobre todo hablando de una persona que está fallecida, con la familia a la que no sé si escuchar esto le cause mucha simpatía y la verdad es que no aporta nada. Dice que lo amaba, ¿lo amaba en qué sentido?”.

Es que la conductora infantil expresó que sentía mucho amor y admiración por el Diez. “Yo lo amaba y me parecía que no podíamos hacer eso. No soy amiga de Claudia pero es lo que a mí me pasó. Cuando el Diego se muere, yo estaba en Miami con mi hermano Martín, entendí que yo le había dicho que no porque lo amaba”, concluyó Caramelito Carrizo en la emisión de América, lo que descolocó al intruso.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Adrián PallaresCecilia CarrizoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit