ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares analizó la llegada de Natalia Oreiro a Instagram: "Tenía pánico de que le dijeran barbaridades"

El panelista analizó en Intrusos el "temeroso" desembarco de la artista en las redes sociales.

15 de septiembre 2020, 15:08hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Adrián Pallares sobre la llegada de Natalia Oreiro a Instagram

La pandemia de coronavirus hizo que más de un famoso argentino cruce "el charco" y se instale más tiempo de lo previsto en Uruguay. Un ejemplo reciente de eso es el viaje, por tiempo indefinido, de Susana Giménez al país vecino.

Analizando el arribo de las figuras locales a Uruguay, en Intrusos dialogaron con Luis Carballo, uno de los conductores más populares del lugar, y en medio del análisis, Natalia Oreiro recibió un inesperado análisis de Adrián Pallares, quien antes de que se desatara la pandemia ofició de conductora de Got Talent en su país natal.

"Natalia abrió las redes hace media hora porque tenía pánico de que le dijeran las barbaridad que la gente dice en las redes. Las abrió hace media hora".

"¿Qué sienten con la llegada de la farándula argentina? ¿Los reciben bien? ¿O se abroquelan y dicen ‘estos no van a trabajar acá’?", le preguntó Pallares a Carballo, quien respondió: "Cada uno de los que están llegando acá, están haciendo lo suyo. González Oro está haciendo su programa acá para la Argentina y Susana (Giménez) no está trabajando. Es difícil que trabaje acá. Pero a nosotros nos viene bárbaro, a mi programa le da material. En ese aspecto, la farándula uruguaya está acostumbrada a que vengan".

En ese marco, Rodrigo Lussich agregó: "Natalia Oreiro fue a conducir Got Talent Uruguay. Ella trabaja acá, alguno lo podría haber visto como que le saca el trabajo a alguien de allá... Ya sabemos que es uruguaya". Y el compatriota de la artista señaló: "No escuché a nadie decir '¿para qué la taren?'".

Analizando el “exilio” de los famosos y sus nacionalidades, Jorge Rial destacó: "Rodrigo también es uruguayo, pero acá no tenemos el concepto de ver al uruguayo como extranjero". Sin embargo, Pallares no coincidió por completo: "No sé, Rodrigo, ¿nunca te revolearon un 'volvete a tu país?'". Y su colega asintió, con seguridad: "Sí, es lo más fácil".

Sin salirse del tema, Guido Záffora intervino con el afán de defender el trabajo en ambos países de Oreiro, pero terminó dándole el puntapié a Adrián para que emita un filoso comentario hacia la actriz y cantante.

"A Natalia nunca le pasó (que la manden a su país)", dijo Záffora. Y Adrián Pallares retrucó, recordando el reciente desembarco de Natalia Oreiro a Instagram: "Guido, Natalia abrió las redes hace media hora porque tenía pánico de que le dijeran las barbaridad que la gente dice en las redes. Las abrió hace media hora, dale un poco de tiempo".

Leé también

Natalia Oreiro contó el curioso comportamiento de su hijo, Atahualpa, en plena pandemia

Natalia Oreiro contó el curioso comportamiento de su hijo: "Lo encontré mirando por la cerradura; le intriga lo que pasa en la calle"

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Adrián PallaresNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit