ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares analizó la llegada de Natalia Oreiro a Instagram: "Tenía pánico de que le dijeran barbaridades"

El panelista analizó en Intrusos el "temeroso" desembarco de la artista en las redes sociales.

15 de septiembre 2020, 15:08hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Adrián Pallares sobre la llegada de Natalia Oreiro a Instagram
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus hizo que más de un famoso argentino cruce "el charco" y se instale más tiempo de lo previsto en Uruguay. Un ejemplo reciente de eso es el viaje, por tiempo indefinido, de Susana Giménez al país vecino.

Analizando el arribo de las figuras locales a Uruguay, en Intrusos dialogaron con Luis Carballo, uno de los conductores más populares del lugar, y en medio del análisis, Natalia Oreiro recibió un inesperado análisis de Adrián Pallares, quien antes de que se desatara la pandemia ofició de conductora de Got Talent en su país natal.

"Natalia abrió las redes hace media hora porque tenía pánico de que le dijeran las barbaridad que la gente dice en las redes. Las abrió hace media hora".

"¿Qué sienten con la llegada de la farándula argentina? ¿Los reciben bien? ¿O se abroquelan y dicen ‘estos no van a trabajar acá’?", le preguntó Pallares a Carballo, quien respondió: "Cada uno de los que están llegando acá, están haciendo lo suyo. González Oro está haciendo su programa acá para la Argentina y Susana (Giménez) no está trabajando. Es difícil que trabaje acá. Pero a nosotros nos viene bárbaro, a mi programa le da material. En ese aspecto, la farándula uruguaya está acostumbrada a que vengan".

En ese marco, Rodrigo Lussich agregó: "Natalia Oreiro fue a conducir Got Talent Uruguay. Ella trabaja acá, alguno lo podría haber visto como que le saca el trabajo a alguien de allá... Ya sabemos que es uruguaya". Y el compatriota de la artista señaló: "No escuché a nadie decir '¿para qué la taren?'".

Analizando el “exilio” de los famosos y sus nacionalidades, Jorge Rial destacó: "Rodrigo también es uruguayo, pero acá no tenemos el concepto de ver al uruguayo como extranjero". Sin embargo, Pallares no coincidió por completo: "No sé, Rodrigo, ¿nunca te revolearon un 'volvete a tu país?'". Y su colega asintió, con seguridad: "Sí, es lo más fácil".

Sin salirse del tema, Guido Záffora intervino con el afán de defender el trabajo en ambos países de Oreiro, pero terminó dándole el puntapié a Adrián para que emita un filoso comentario hacia la actriz y cantante.

"A Natalia nunca le pasó (que la manden a su país)", dijo Záffora. Y Adrián Pallares retrucó, recordando el reciente desembarco de Natalia Oreiro a Instagram: "Guido, Natalia abrió las redes hace media hora porque tenía pánico de que le dijeran las barbaridad que la gente dice en las redes. Las abrió hace media hora, dale un poco de tiempo".

Leé también

Natalia Oreiro contó el curioso comportamiento de su hijo, Atahualpa, en plena pandemia

Natalia Oreiro contó el curioso comportamiento de su hijo: "Lo encontré mirando por la cerradura; le intriga lo que pasa en la calle"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Adrián PallaresNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti
Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
SINCERO

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
  • “Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit