ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El administrador de la herencia de Diego Maradona explicó por qué Jana no aparece en la foto familiar: "Fue por un tema logístico"

Sebastián Baglietto, el encargado para velar por el acervo sucesorio, habló con Ciudad tras la llamativa ausencia de la hija menor del Diez en el comunicado con sus hermanos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2022, 16:19hs
El administrador de la herencia de Diego Maradona explicó por qué Jana no firmó el comunicado: Fue por un tema logístico
El administrador de la herencia de Diego Maradona explicó por qué Jana no firmó el comunicado: Fue por un tema logístico
Seguinos en Google

La ausencia de Jana Maradona en la foto que reunió a Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda fue llamativa. Mucho más al ver que Diego Junior había firmado el documento en el que reclamaban justicia por Diego Maradona, a pesar de estar en Italia.

Dado el frente unido que los hijos de Maradona querían mostrar, Ciudad encontró la respuesta al interrogante que generó el faltazo de Jana.

"No hay ningún problema, Jana adhiere a todo el comunicado", afirmó Sebastián Baglietto, el administrador de la herencia del Diez. 

"De hecho, ahora lo está firmando. Fue un tema logístico que ayer no haya podido estar, ya que estaba en otro lugar. Igual que Junior, que tampoco estuvo porque está en Italia, pero que adhirió y firmó", aseguró.

"No hay ningún tipo de grieta, problema ni discusión con relación a todo esto que hacen los herederos".

Para descartar cualquier tipo de resquemor o desacuerdo entre los cinco hermanos, Sebastián Baglietto fue claro respecto de la postura de Jana, Dieguito Fernando, Diego Junior, Dalma y Gianinna Maradona: "Están todos absolutamente de acuerdo. No hay ningún tipo de grieta, problema ni discusión con relación a todo esto que hacen los herederos".

LA TENSA RELACIÓN DE DALMA CON JANA MARADONA

En este contexto, el miércoles a la noche Dalma Maradona había expuesto sus conflictos con su hermana Jana, en diálogo con Intrusos.

La hija mayor de Claudia Villafañe arremetió contra la versión de que Jana había intentado comunicarse con ella: "Nadie me llamó a mí. No mientan más. Mejor que yo no hable. Ojalá que me hubiera llamado".

"Si alguien habla con ella, tengo dos preguntitas para ella. Ojalá le puedan preguntar", cerró Dalma picante contra Jana Maradona.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jana MaradonaSebastián BagliettoDiego Maradonaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit