ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El administrador de la herencia de Diego Maradona explicó por qué Jana no aparece en la foto familiar: "Fue por un tema logístico"

Sebastián Baglietto, el encargado para velar por el acervo sucesorio, habló con Ciudad tras la llamativa ausencia de la hija menor del Diez en el comunicado con sus hermanos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2022, 16:19hs
El administrador de la herencia de Diego Maradona explicó por qué Jana no firmó el comunicado: Fue por un tema logístico
El administrador de la herencia de Diego Maradona explicó por qué Jana no firmó el comunicado: Fue por un tema logístico
Seguinos en Google

La ausencia de Jana Maradona en la foto que reunió a Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda fue llamativa. Mucho más al ver que Diego Junior había firmado el documento en el que reclamaban justicia por Diego Maradona, a pesar de estar en Italia.

Dado el frente unido que los hijos de Maradona querían mostrar, Ciudad encontró la respuesta al interrogante que generó el faltazo de Jana.

"No hay ningún problema, Jana adhiere a todo el comunicado", afirmó Sebastián Baglietto, el administrador de la herencia del Diez. 

"De hecho, ahora lo está firmando. Fue un tema logístico que ayer no haya podido estar, ya que estaba en otro lugar. Igual que Junior, que tampoco estuvo porque está en Italia, pero que adhirió y firmó", aseguró.

"No hay ningún tipo de grieta, problema ni discusión con relación a todo esto que hacen los herederos".

Para descartar cualquier tipo de resquemor o desacuerdo entre los cinco hermanos, Sebastián Baglietto fue claro respecto de la postura de Jana, Dieguito Fernando, Diego Junior, Dalma y Gianinna Maradona: "Están todos absolutamente de acuerdo. No hay ningún tipo de grieta, problema ni discusión con relación a todo esto que hacen los herederos".

LA TENSA RELACIÓN DE DALMA CON JANA MARADONA

En este contexto, el miércoles a la noche Dalma Maradona había expuesto sus conflictos con su hermana Jana, en diálogo con Intrusos.

La hija mayor de Claudia Villafañe arremetió contra la versión de que Jana había intentado comunicarse con ella: "Nadie me llamó a mí. No mientan más. Mejor que yo no hable. Ojalá que me hubiera llamado".

"Si alguien habla con ella, tengo dos preguntitas para ella. Ojalá le puedan preguntar", cerró Dalma picante contra Jana Maradona.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Jana MaradonaSebastián BagliettoDiego Maradonaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit