ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero jugó en Bienvenidos a bordo y le tiró onda a un participante: "¡Mucha facha! Lo podemos saludar"

Convocada por el ciclo de eltrece, la actriz reparó en el aspecto de un taxista y no dudó en expresarse.

22 de mayo 2020, 12:49hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero jugó en Bienvenidos a bordo y le tiró onda a un taxista: "Mucha facha"
Seguinos en Google

El aislamiento obligatorio, claramente, limita las posibilidades de “match” en la vida cotidiana. A las salidas reducidas y restringidas a los comercios de proximidad, se le suma el uso del barbijo que, si bien puede causar un efecto enigmático, no deja de ocultar buena parte del rostro que hay detrás. 

Y  aunque Adabel Guerrero esta feliz en pareja, se expresó divertida al ver a un chico "fachero" y no dudó en expresarlo con espontaneidad ante las cámaras.

Adabel Guerrero jugó en Bienvenidos a bordo y le tiró onda a un participante: "¡Mucha facha! Lo podemos saludar"
Adabel Guerrero jugó en Bienvenidos a bordo y le tiró onda a un participante: "¡Mucha facha! Lo podemos saludar"

Sucedió en Bienvenidos a bordo, donde la actriz fue convocada a jugar, al igual que Augusto, un taxista cuya "pinta" ya había sido destacada por Guido Kaczka.

Poniéndose en la piel de un Roberto Galán de estos tiempos, el conductor quiso aflojar al participante antes de la prueba del lingote preguntándole si estaba en pareja. “Soltero”, dijo él. A lo que Guido acotó: “Está soltero. ¡Está Adabel Guerrero, eh! Mucha facha, tiene, ¿o no, Adabel?”. 

Adabel Guerrero jugó en Bienvenidos a bordo y le tiró onda a un participante: "¡Mucha facha! Lo podemos saludar"
Adabel Guerrero jugó en Bienvenidos a bordo y le tiró onda a un participante: "¡Mucha facha! Lo podemos saludar"

¿Y ella? Se prendió risueña.

“¡Mucha facha! Está acá nomás, eh... Lo podemos saludar”, no se achicó Adabel, ante el joven que la siguió con la mirada mientras la actriz se acercaba hasta quedar a un metro y medio suyo (como indica la distancia social) para “hacerle el aguante” en el momento clave frente al lingote. Objeto que, finalmente, no pudo sacar. ¡Ufa!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Guido KaczkaAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit