ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero jugó en Bienvenidos a bordo y le tiró onda a un participante: "¡Mucha facha! Lo podemos saludar"

Convocada por el ciclo de eltrece, la actriz reparó en el aspecto de un taxista y no dudó en expresarse.

22 de mayo 2020, 12:49hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero jugó en Bienvenidos a bordo y le tiró onda a un taxista: "Mucha facha"
Seguinos en Google

El aislamiento obligatorio, claramente, limita las posibilidades de “match” en la vida cotidiana. A las salidas reducidas y restringidas a los comercios de proximidad, se le suma el uso del barbijo que, si bien puede causar un efecto enigmático, no deja de ocultar buena parte del rostro que hay detrás. 

Y  aunque Adabel Guerrero esta feliz en pareja, se expresó divertida al ver a un chico "fachero" y no dudó en expresarlo con espontaneidad ante las cámaras.

Adabel Guerrero jugó en Bienvenidos a bordo y le tiró onda a un participante: "¡Mucha facha! Lo podemos saludar"
Adabel Guerrero jugó en Bienvenidos a bordo y le tiró onda a un participante: "¡Mucha facha! Lo podemos saludar"

Sucedió en Bienvenidos a bordo, donde la actriz fue convocada a jugar, al igual que Augusto, un taxista cuya "pinta" ya había sido destacada por Guido Kaczka.

Poniéndose en la piel de un Roberto Galán de estos tiempos, el conductor quiso aflojar al participante antes de la prueba del lingote preguntándole si estaba en pareja. “Soltero”, dijo él. A lo que Guido acotó: “Está soltero. ¡Está Adabel Guerrero, eh! Mucha facha, tiene, ¿o no, Adabel?”. 

Adabel Guerrero jugó en Bienvenidos a bordo y le tiró onda a un participante: "¡Mucha facha! Lo podemos saludar"
Adabel Guerrero jugó en Bienvenidos a bordo y le tiró onda a un participante: "¡Mucha facha! Lo podemos saludar"

¿Y ella? Se prendió risueña.

“¡Mucha facha! Está acá nomás, eh... Lo podemos saludar”, no se achicó Adabel, ante el joven que la siguió con la mirada mientras la actriz se acercaba hasta quedar a un metro y medio suyo (como indica la distancia social) para “hacerle el aguante” en el momento clave frente al lingote. Objeto que, finalmente, no pudo sacar. ¡Ufa!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Guido KaczkaAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit