ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero jugó en Bienvenidos a bordo y le tiró onda a un participante: "¡Mucha facha! Lo podemos saludar"

Convocada por el ciclo de eltrece, la actriz reparó en el aspecto de un taxista y no dudó en expresarse.

22 de mayo 2020, 12:49hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero jugó en Bienvenidos a bordo y le tiró onda a un taxista: "Mucha facha"
Seguinos en Google

El aislamiento obligatorio, claramente, limita las posibilidades de “match” en la vida cotidiana. A las salidas reducidas y restringidas a los comercios de proximidad, se le suma el uso del barbijo que, si bien puede causar un efecto enigmático, no deja de ocultar buena parte del rostro que hay detrás. 

Y  aunque Adabel Guerrero esta feliz en pareja, se expresó divertida al ver a un chico "fachero" y no dudó en expresarlo con espontaneidad ante las cámaras.

Adabel Guerrero jugó en Bienvenidos a bordo y le tiró onda a un participante: "¡Mucha facha! Lo podemos saludar"
Adabel Guerrero jugó en Bienvenidos a bordo y le tiró onda a un participante: "¡Mucha facha! Lo podemos saludar"

Sucedió en Bienvenidos a bordo, donde la actriz fue convocada a jugar, al igual que Augusto, un taxista cuya "pinta" ya había sido destacada por Guido Kaczka.

Poniéndose en la piel de un Roberto Galán de estos tiempos, el conductor quiso aflojar al participante antes de la prueba del lingote preguntándole si estaba en pareja. “Soltero”, dijo él. A lo que Guido acotó: “Está soltero. ¡Está Adabel Guerrero, eh! Mucha facha, tiene, ¿o no, Adabel?”. 

Adabel Guerrero jugó en Bienvenidos a bordo y le tiró onda a un participante: "¡Mucha facha! Lo podemos saludar"
Adabel Guerrero jugó en Bienvenidos a bordo y le tiró onda a un participante: "¡Mucha facha! Lo podemos saludar"

¿Y ella? Se prendió risueña.

“¡Mucha facha! Está acá nomás, eh... Lo podemos saludar”, no se achicó Adabel, ante el joven que la siguió con la mirada mientras la actriz se acercaba hasta quedar a un metro y medio suyo (como indica la distancia social) para “hacerle el aguante” en el momento clave frente al lingote. Objeto que, finalmente, no pudo sacar. ¡Ufa!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Cuál fue la sanción a Pincoya por haber escupido a Tamara Paganini en “Gran Hermano: Generación Dorada″

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Guido KaczkaAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit