ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero cruzó sin filtro a Yanina Latorre en LAM: "Sos chupamedias del jurado del Cantando"

La bailarina expresó su furia tras ser eliminada del certamen y apuntó contra la panelista, dando pie a un picante cara a cara.

15 de septiembre 2020, 12:54hs
Video Placeholder
¡Se picó! Adabel Guerrero cruzó sin filtro a Yanina Latorre en LAM
Seguinos en Google

El paso de Adabel Guerrero por Cantando 2020 no fue el imaginado: desde el día uno, la bailarina confrontó con el jurado. Incluso, insultó sin filtro a Nacha Guevara, al estar disconforme con su devolución, y al mes de competencia quedó eliminada del certamen de canto.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Adabel no solo ratificó su furia por quedarse prontamente afuera del show, sino que disparó sin filtro contra Yanina Latorre, quien gala a gala concurre al programa para hacerle el aguante a su hija, Lola.

"Yo siento que cometí un grave error, que fue ponerme a casi todo el jurado en contra… Además, Moria es la que define el voto de todos", disparó Adabel. Y Yanina acotó: "Decís eso porque Moria te odia".

El picante cara a cara:

Adabel: -Yo siento que cometí un grave error, que fue ponerme a casi todo el jurado en contra. Desde ese día, no repunté nunca más con el jurado… Además, Moria es la que define el voto de todos.

Yanina: -No, vos decís eso porque Moria te odia. No estoy de acuerdo con lo que decís.

Adabel: -¡Sí, señora! Vos porque sos chupamedias del jurado.

Yanina: -Yo no soy chupamedias. Es al revés. ¡Te callás! Yo los hago bolsa en redes.

"¡Sí, señora! Vos porque sos chupamedias del jurado", le retrucó Guerrero, con énfasis. Y Latorre se defendió: "Es al revés. ¡Te callás! Yo los hago bolsa en redes".

Adabel: -El otro día estaba Moria diciéndome de todo y vos estabas (en Twitter): 'Te amo, te amo'. Moria estaba matándome feo, desagradable, y vos riéndote.

Yanina: -Eso no es chuparle las medias, me copó que te haga bolsa y te di a vos por elevación. Soy tan grosa que te lo digo en la cara. No soy chupamedias de Moria. He estado enfrentada, le he dicho delincuente, drogadicta...

Adabel: -Vos fuiste a chuparles las medias al jurado, sos la mamá de Lola...

Yanina: -No, yo voy a acompañar a mi hija porque tiene 19 años y si alguien la toca y los mato. No chupo las medias. No seas mentirosa. A vos te mandaron a tu casa en cuatro gala. Hubieras hecho todo esto en el Cantando. ¡Sos un embole!

Leé también

La furia de Adabel Guerrero contra Moria Casán: Tiene complejo de bastonera o capaz que está tan grande que necesita el bastón

Adabel Guerrero, picante contra Moria Casán: "Tiene complejo de bastonera o está tan grande que necesita el bastón"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Yanina LatorreAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team
Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit