ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero cruzó sin filtro a Yanina Latorre en LAM: "Sos chupamedias del jurado del Cantando"

La bailarina expresó su furia tras ser eliminada del certamen y apuntó contra la panelista, dando pie a un picante cara a cara.

15 de septiembre 2020, 12:54hs
Video Placeholder
¡Se picó! Adabel Guerrero cruzó sin filtro a Yanina Latorre en LAM
Seguinos en Google

El paso de Adabel Guerrero por Cantando 2020 no fue el imaginado: desde el día uno, la bailarina confrontó con el jurado. Incluso, insultó sin filtro a Nacha Guevara, al estar disconforme con su devolución, y al mes de competencia quedó eliminada del certamen de canto.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Adabel no solo ratificó su furia por quedarse prontamente afuera del show, sino que disparó sin filtro contra Yanina Latorre, quien gala a gala concurre al programa para hacerle el aguante a su hija, Lola.

"Yo siento que cometí un grave error, que fue ponerme a casi todo el jurado en contra… Además, Moria es la que define el voto de todos", disparó Adabel. Y Yanina acotó: "Decís eso porque Moria te odia".

El picante cara a cara:

Adabel: -Yo siento que cometí un grave error, que fue ponerme a casi todo el jurado en contra. Desde ese día, no repunté nunca más con el jurado… Además, Moria es la que define el voto de todos.

Yanina: -No, vos decís eso porque Moria te odia. No estoy de acuerdo con lo que decís.

Adabel: -¡Sí, señora! Vos porque sos chupamedias del jurado.

Yanina: -Yo no soy chupamedias. Es al revés. ¡Te callás! Yo los hago bolsa en redes.

"¡Sí, señora! Vos porque sos chupamedias del jurado", le retrucó Guerrero, con énfasis. Y Latorre se defendió: "Es al revés. ¡Te callás! Yo los hago bolsa en redes".

Adabel: -El otro día estaba Moria diciéndome de todo y vos estabas (en Twitter): 'Te amo, te amo'. Moria estaba matándome feo, desagradable, y vos riéndote.

Yanina: -Eso no es chuparle las medias, me copó que te haga bolsa y te di a vos por elevación. Soy tan grosa que te lo digo en la cara. No soy chupamedias de Moria. He estado enfrentada, le he dicho delincuente, drogadicta...

Adabel: -Vos fuiste a chuparles las medias al jurado, sos la mamá de Lola...

Yanina: -No, yo voy a acompañar a mi hija porque tiene 19 años y si alguien la toca y los mato. No chupo las medias. No seas mentirosa. A vos te mandaron a tu casa en cuatro gala. Hubieras hecho todo esto en el Cantando. ¡Sos un embole!

Leé también

La furia de Adabel Guerrero contra Moria Casán: Tiene complejo de bastonera o capaz que está tan grande que necesita el bastón

Adabel Guerrero, picante contra Moria Casán: "Tiene complejo de bastonera o está tan grande que necesita el bastón"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Yanina LatorreAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit