ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero cruzó sin filtro a Yanina Latorre en LAM: "Sos chupamedias del jurado del Cantando"

La bailarina expresó su furia tras ser eliminada del certamen y apuntó contra la panelista, dando pie a un picante cara a cara.

15 de septiembre 2020, 12:54hs
Video Placeholder
¡Se picó! Adabel Guerrero cruzó sin filtro a Yanina Latorre en LAM
Seguinos en Google

El paso de Adabel Guerrero por Cantando 2020 no fue el imaginado: desde el día uno, la bailarina confrontó con el jurado. Incluso, insultó sin filtro a Nacha Guevara, al estar disconforme con su devolución, y al mes de competencia quedó eliminada del certamen de canto.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Adabel no solo ratificó su furia por quedarse prontamente afuera del show, sino que disparó sin filtro contra Yanina Latorre, quien gala a gala concurre al programa para hacerle el aguante a su hija, Lola.

"Yo siento que cometí un grave error, que fue ponerme a casi todo el jurado en contra… Además, Moria es la que define el voto de todos", disparó Adabel. Y Yanina acotó: "Decís eso porque Moria te odia".

El picante cara a cara:

Adabel: -Yo siento que cometí un grave error, que fue ponerme a casi todo el jurado en contra. Desde ese día, no repunté nunca más con el jurado… Además, Moria es la que define el voto de todos.

Yanina: -No, vos decís eso porque Moria te odia. No estoy de acuerdo con lo que decís.

Adabel: -¡Sí, señora! Vos porque sos chupamedias del jurado.

Yanina: -Yo no soy chupamedias. Es al revés. ¡Te callás! Yo los hago bolsa en redes.

"¡Sí, señora! Vos porque sos chupamedias del jurado", le retrucó Guerrero, con énfasis. Y Latorre se defendió: "Es al revés. ¡Te callás! Yo los hago bolsa en redes".

Adabel: -El otro día estaba Moria diciéndome de todo y vos estabas (en Twitter): 'Te amo, te amo'. Moria estaba matándome feo, desagradable, y vos riéndote.

Yanina: -Eso no es chuparle las medias, me copó que te haga bolsa y te di a vos por elevación. Soy tan grosa que te lo digo en la cara. No soy chupamedias de Moria. He estado enfrentada, le he dicho delincuente, drogadicta...

Adabel: -Vos fuiste a chuparles las medias al jurado, sos la mamá de Lola...

Yanina: -No, yo voy a acompañar a mi hija porque tiene 19 años y si alguien la toca y los mato. No chupo las medias. No seas mentirosa. A vos te mandaron a tu casa en cuatro gala. Hubieras hecho todo esto en el Cantando. ¡Sos un embole!

Leé también

La furia de Adabel Guerrero contra Moria Casán: Tiene complejo de bastonera o capaz que está tan grande que necesita el bastón

Adabel Guerrero, picante contra Moria Casán: "Tiene complejo de bastonera o está tan grande que necesita el bastón"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Yanina LatorreAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit