ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero aseguró que no quiere volver a ser mamá: "No voy a tener otro hijo"

La bailarina le contó a la revista Pronto que está plena con la familia que formó con Martín Lamela y su hija, Lola.

04 de febrero 2022, 13:06hs
Adabel Guerrero aseguró que no quiere volver a ser mamá
Adabel Guerrero aseguró que no quiere volver a ser mamá
Seguinos en Google

A los 43 años, Adable Guerrero disfruta de su presente familiar, con su marido, Martín Lamela, y su hija, Lola. A tal punto que confesó tener la familia que siempre soñó y que no desea volver a ser mamá.

"Con Lola cumplí la cuota de la maternidad y no voy a tener otro hijo", dijo la bailarina y artista, que actualmente se luce en Sex, en la tapa de la revista Pronto.

En ese punto de la charla, Adabel Guerrero subrayó: "Decidimos cerrar la fábrica y no tener más hijos".

Adabel Guerrero aseguró que no quiere volver a ser mamá: "No voy a tener otro hijo"
Adabel Guerrero aseguró que no quiere volver a ser mamá: "No voy a tener otro hijo"

Foto: Pronto.

FUERTE CONFESIÓN DE ADABEL GUERRERO

En noviembre dle 2021, Adabel Guerrero abrió su corazón en PH, Podemos hablar y contó que a sus 17 años pensó en quitarse la vida.

"Me ha pasado en momentos en que me sentí y estaba sola, cuando mi mamá ya había fallecido, mi hermano se había ido, mi papá no estaba, no estaba en pareja. Estaba sola en una casa que se venía abajo y me moría de miedo, porque no tenía rejas ni nada.  Sentía que no tenía nada, ni laburo, no tenía un mango, nada", dijo la bailarina.

"Yo decía '¿Esto es la vida? ¿17 años y ya estoy así? ¿Cómo voy a terminar?' No tenía a nadie que me ayude. Y me acuerdo que salí corriendo por la calle, quería que me pise un auto y desaparecer, porque no tenía terraza para subirme. Pero me cansé de correr y no me pisó ningún auto. Me senté en la vereda a llorar", contó ante un Andy Kusnetzoff conmocionado.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Adabel GuerreroRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit