ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero aseguró que no quiere volver a ser mamá: "No voy a tener otro hijo"

La bailarina le contó a la revista Pronto que está plena con la familia que formó con Martín Lamela y su hija, Lola.

04 de febrero 2022, 13:06hs
Adabel Guerrero aseguró que no quiere volver a ser mamá
Adabel Guerrero aseguró que no quiere volver a ser mamá
Seguinos en Google

A los 43 años, Adable Guerrero disfruta de su presente familiar, con su marido, Martín Lamela, y su hija, Lola. A tal punto que confesó tener la familia que siempre soñó y que no desea volver a ser mamá.

"Con Lola cumplí la cuota de la maternidad y no voy a tener otro hijo", dijo la bailarina y artista, que actualmente se luce en Sex, en la tapa de la revista Pronto.

En ese punto de la charla, Adabel Guerrero subrayó: "Decidimos cerrar la fábrica y no tener más hijos".

Adabel Guerrero aseguró que no quiere volver a ser mamá: "No voy a tener otro hijo"
Adabel Guerrero aseguró que no quiere volver a ser mamá: "No voy a tener otro hijo"

Foto: Pronto.

FUERTE CONFESIÓN DE ADABEL GUERRERO

En noviembre dle 2021, Adabel Guerrero abrió su corazón en PH, Podemos hablar y contó que a sus 17 años pensó en quitarse la vida.

"Me ha pasado en momentos en que me sentí y estaba sola, cuando mi mamá ya había fallecido, mi hermano se había ido, mi papá no estaba, no estaba en pareja. Estaba sola en una casa que se venía abajo y me moría de miedo, porque no tenía rejas ni nada.  Sentía que no tenía nada, ni laburo, no tenía un mango, nada", dijo la bailarina.

"Yo decía '¿Esto es la vida? ¿17 años y ya estoy así? ¿Cómo voy a terminar?' No tenía a nadie que me ayude. Y me acuerdo que salí corriendo por la calle, quería que me pise un auto y desaparecer, porque no tenía terraza para subirme. Pero me cansé de correr y no me pisó ningún auto. Me senté en la vereda a llorar", contó ante un Andy Kusnetzoff conmocionado.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Adabel GuerreroRevista Pronto

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit