ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Flor Vigna de plagiar una coreografía de Jennifer López en La Academia

En Los Ángeles de la mañana encontraron las similitudes entre un show de la cantante y la performance de la bailarina.

24 de agosto 2021, 13:24hs
Video Placeholder
Flor Vigna fue acusada de plagiar a Jennifer Lopez en La Academia
Seguinos en Google

La virtuosa salsa de tres de Flor Vigna, Facu Mazzei y el tío del bailarín, Omar Mazzei en La Academia arrasó con el puntaje y se llevó todos los elogios para el equipo. Sin embargo, en Los Ángeles de la mañana cuestionaron la actuación señalando que hubo plagio… ¡a Jennifer Lopez!

“Bailaron espectacular, pero hay acusación de plagio”, arrancó diciendo Ángel de Brito. “A quien plagió es medio conocida, la tenemos de nombre”, presentó, antes de mostrar las similitudes entre las performances. 

Cinthia Fernández salió al cruce defendiendo a Flor. “Para mí lo que es grave en un plagio es hacer los mismo pasos. Pero si vos plagiás una idea, un concepto o una estética, no está mal”, expresó. “¿O sea que vale plagiar trucos, peinados, vestuario?”, la cuestionó el conductor, haciendo que su panelista cierre con un “por supuesto que sí”. 

De Brito: "¿O sea que vale plagiar trucos, peinados, vestuario?".

Siempre picante, Yanina Latorre también apoyó a la excampeona del Bailando. “Está plagiando a Jennifer López, no a Marixa Balli. No es el cabotaje de acá, de un baile que hicieron la semana pasada. Es de un mega show internacional para llevar algo copado”, lanzó, filosísima.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Flor VignaJennifer LopezLos Ángeles de la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit