ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Flor Vigna de plagiar una coreografía de Jennifer López en La Academia

En Los Ángeles de la mañana encontraron las similitudes entre un show de la cantante y la performance de la bailarina.

24 de agosto 2021, 13:24hs
Video Placeholder
Flor Vigna fue acusada de plagiar a Jennifer Lopez en La Academia
Seguinos en Google

La virtuosa salsa de tres de Flor Vigna, Facu Mazzei y el tío del bailarín, Omar Mazzei en La Academia arrasó con el puntaje y se llevó todos los elogios para el equipo. Sin embargo, en Los Ángeles de la mañana cuestionaron la actuación señalando que hubo plagio… ¡a Jennifer Lopez!

“Bailaron espectacular, pero hay acusación de plagio”, arrancó diciendo Ángel de Brito. “A quien plagió es medio conocida, la tenemos de nombre”, presentó, antes de mostrar las similitudes entre las performances. 

Cinthia Fernández salió al cruce defendiendo a Flor. “Para mí lo que es grave en un plagio es hacer los mismo pasos. Pero si vos plagiás una idea, un concepto o una estética, no está mal”, expresó. “¿O sea que vale plagiar trucos, peinados, vestuario?”, la cuestionó el conductor, haciendo que su panelista cierre con un “por supuesto que sí”. 

De Brito: "¿O sea que vale plagiar trucos, peinados, vestuario?".

Siempre picante, Yanina Latorre también apoyó a la excampeona del Bailando. “Está plagiando a Jennifer López, no a Marixa Balli. No es el cabotaje de acá, de un baile que hicieron la semana pasada. Es de un mega show internacional para llevar algo copado”, lanzó, filosísima.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Flor VignaJennifer LopezLos Ángeles de la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit