ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Flor Vigna de plagiar una coreografía de Jennifer López en La Academia

En Los Ángeles de la mañana encontraron las similitudes entre un show de la cantante y la performance de la bailarina.

24 de agosto 2021, 13:24hs
Video Placeholder
Flor Vigna fue acusada de plagiar a Jennifer Lopez en La Academia
Seguinos en Google

La virtuosa salsa de tres de Flor Vigna, Facu Mazzei y el tío del bailarín, Omar Mazzei en La Academia arrasó con el puntaje y se llevó todos los elogios para el equipo. Sin embargo, en Los Ángeles de la mañana cuestionaron la actuación señalando que hubo plagio… ¡a Jennifer Lopez!

“Bailaron espectacular, pero hay acusación de plagio”, arrancó diciendo Ángel de Brito. “A quien plagió es medio conocida, la tenemos de nombre”, presentó, antes de mostrar las similitudes entre las performances. 

Cinthia Fernández salió al cruce defendiendo a Flor. “Para mí lo que es grave en un plagio es hacer los mismo pasos. Pero si vos plagiás una idea, un concepto o una estética, no está mal”, expresó. “¿O sea que vale plagiar trucos, peinados, vestuario?”, la cuestionó el conductor, haciendo que su panelista cierre con un “por supuesto que sí”. 

De Brito: "¿O sea que vale plagiar trucos, peinados, vestuario?".

Siempre picante, Yanina Latorre también apoyó a la excampeona del Bailando. “Está plagiando a Jennifer López, no a Marixa Balli. No es el cabotaje de acá, de un baile que hicieron la semana pasada. Es de un mega show internacional para llevar algo copado”, lanzó, filosísima.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Flor VignaJennifer LopezLos Ángeles de la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit