Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Acusan a Flor Vigna de plagiar una coreografía de Jennifer López en La Academia

En Los Ángeles de la mañana encontraron las similitudes entre un show de la cantante y la performance de la bailarina.

Flor Vigna fue acusada de plagiar a Jennifer Lopez en La Academia

La virtuosa salsa de tres de Flor Vigna, Facu Mazzei y el tío del bailarín, Omar Mazzei en La Academia arrasó con el puntaje y se llevó todos los elogios para el equipo. Sin embargo, en Los Ángeles de la mañana cuestionaron la actuación señalando que hubo plagio… ¡a Jennifer Lopez!

“Bailaron espectacular, pero hay acusación de plagio”, arrancó diciendo Ángel de Brito. “A quien plagió es medio conocida, la tenemos de nombre”, presentó, antes de mostrar las similitudes entre las performances. 

Cinthia Fernández salió al cruce defendiendo a Flor. “Para mí lo que es grave en un plagio es hacer los mismo pasos. Pero si vos plagiás una idea, un concepto o una estética, no está mal”, expresó. “¿O sea que vale plagiar trucos, peinados, vestuario?”, la cuestionó el conductor, haciendo que su panelista cierre con un “por supuesto que sí”. 

De Brito: "¿O sea que vale plagiar trucos, peinados, vestuario?".

Siempre picante, Yanina Latorre también apoyó a la excampeona del Bailando. “Está plagiando a Jennifer López, no a Marixa Balli. No es el cabotaje de acá, de un baile que hicieron la semana pasada. Es de un mega show internacional para llevar algo copado”, lanzó, filosísima.