ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz que acusó a Gerardo Romano, indignada por el beso con Flor de la Ve

Paula Di Chello, que compartió el set de Se dice amor con el actor, reaccionó tras la entrevista de Intrusos.

21 de septiembre 2022, 20:30hs
Paula Di Chello, indignada con la recreación de Gerardo Romano y Flor de la Ve

La entrevista que le realizó Flor de la Ve a Gerardo Romano y que incluyó una simulación del beso por el que el actor recibió una acusación de abuso, indignaron a Paula Di Chello, la damnificada, que preguntó cuál es el motivo de la gracia que pudo haber causado ese momento.

La denuncia por abuso que hizo Di Chello en los medios por un beso que se dieron en la ficción de Telefe con Romano hace diecisiete años provocó una polémica tal que el actor salió a defenderse a través de algunos ciclos de TV.

En este marco, Romano aprovechó la entrevista que le hizo De la Ve y su equipo en Intrusos para hacer una demostración de lo que ocurrió en set de la novela, y la conductora no pudo ocultar su cholulismo.

PAULA DI CHELLO, INDIGNADA CON EL BESO ENTRE GERARDO ROMANO Y FLOR DE LA VE

"Cuidado 'Gerard' que sos mi fantasía desde que era chiquita. ¡Hacé tranquilo!", le dijo entre risas al actor, que replicó lo que se ve en la grabación de la escena, generando a su vez que la conductora recibiera un mensaje aire de su esposo, Pablo Goycochea.

Sin embargo todo este episodio fue visto por Di Chello que le envió su opinión a Juan Etchegoyen para Mitre Live. “Hola Juan, ¿cómo estás? Muchas gracias por tu pregunta. Vi un poco todas las respuestas que dio este hombre y la verdad es que, si yo no soy su gusto de mujer, él tampoco es lo mío”, dijo la actriz en un video.

“No sé de dónde pudo haber sacado lo de mis cuentas bancarias, realmente no sé cómo tiene acceso a saber si tengo o no tengo dinero. Y después, cuando vi esta humillación que hicieron otra vez, de personificar la escena y reírse de esa manera, no sé de qué se están riendo, me gustaría saber”, se preguntó Paula, sobre el beso de Romano y De la Ve.

Temas de la nota

Paula Di ChelloFlorencia de la VeGerardo RomanoFlor de la VeMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

TRISTEZA

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

¡FELICIDADES!

La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”
  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit