ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los actores de Los ricos no piden permiso festejaron los 100 capítulos: looks cancheros, sexies... ¡y abrigados!

Luciano Castro, Juan Darthés, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Araceli González celebraron con sus compañeros la buenaventura de la ficción. ¡Fotos de Ciudad.com!

08 de julio 2016, 14:05hs
Julieta Cardinali, en el festejo de Los ricos no piden permiso (Foto: Movilpress)
Julieta Cardinali, en el festejo de Los ricos no piden permiso (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El jueves 7, el elenco de Los ricos no piden permiso –la ficción éxito de El Trece- se reunió en Olivia, un resto bar del barrio de Palermo, para celebrar los 100 capítulos de la novela de Pol-ka.

Al lugar se dieron cita las bellas mujeres de la tira: Araceli González, Viviana Saccone, Julieta Cardinali, Malena Solda, Bárbara Lombardo, Julieta Cardinali, Sabrina Garciarena y Eva de Dominici, quienes eligieron un vestuario acorde a las bajas temperaturas, pero sin perder la sensualidad, ya que muchas de ellas se animaron a mostrar las piernas gracias a sus elegantes y osadas faldas o vestidos.

Por el lado de los hombres, dijeron presente: Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Juan Darthés, Luciano Cáceres, Alberto Ajaka y Mariano Torre, quienes optaron por looks más cancheros y abrigados. Excepto Castro que se quietó la campera y lució su escultural lomazo con una remera manga corta.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Temas de la nota

Araceli GonzalezLuciano CastroLuciano CáceresGonzalo HerediaAgustina CherriViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

China Suárez y Magnolia Vicuña, en Navidad (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
LAS FOTOS

El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Foto: RS Fotos
FOTOS EXCLUSIVAS

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña
  • El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas
  • Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”
  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit