ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los actores de Los ricos no piden permiso festejaron los 100 capítulos: looks cancheros, sexies... ¡y abrigados!

Luciano Castro, Juan Darthés, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Araceli González celebraron con sus compañeros la buenaventura de la ficción. ¡Fotos de Ciudad.com!

08 de julio 2016, 14:05hs
Julieta Cardinali, en el festejo de Los ricos no piden permiso (Foto: Movilpress)
Julieta Cardinali, en el festejo de Los ricos no piden permiso (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El jueves 7, el elenco de Los ricos no piden permiso –la ficción éxito de El Trece- se reunió en Olivia, un resto bar del barrio de Palermo, para celebrar los 100 capítulos de la novela de Pol-ka.

Al lugar se dieron cita las bellas mujeres de la tira: Araceli González, Viviana Saccone, Julieta Cardinali, Malena Solda, Bárbara Lombardo, Julieta Cardinali, Sabrina Garciarena y Eva de Dominici, quienes eligieron un vestuario acorde a las bajas temperaturas, pero sin perder la sensualidad, ya que muchas de ellas se animaron a mostrar las piernas gracias a sus elegantes y osadas faldas o vestidos.

Por el lado de los hombres, dijeron presente: Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Juan Darthés, Luciano Cáceres, Alberto Ajaka y Mariano Torre, quienes optaron por looks más cancheros y abrigados. Excepto Castro que se quietó la campera y lució su escultural lomazo con una remera manga corta.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Araceli GonzalezLuciano CastroLuciano CáceresGonzalo HerediaAgustina CherriViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit