ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El actor de Moisés y los Diez Mandamientos, de paseo por Buenos Aires: mimos con su novia y buena onda con los fans

El galán aprovechó su visita al país para recorrer distintos lugares turísticos de la Argentina junto a su pareja, Giselle Itié.

09 de julio 2016, 15:10hs

Luego de conquistar los corazones de las argentinas con su participación en Moisés y los Diez Mandamientos y tras estar de visita en el debut del programa de Susana Giménez –que se pudo ver el domingo pasado por Telefe- Guilherme Winter aprovechó su visita al país para descansar unos días acompañado por su novia Giselle Itié.

La pareja de una de las novelas del momento disfrutaron de los lugares típicos que los extranjeros no pueden dejar de visitar en su travesía  por la Argentina, mientras se mimaban y se agarraban de la mano.

Además, en este mes, los novios cumplirán un año de noviazgo por lo que no faltaron las razones para festejar este amor. Juntos, este viernes recorrieron varios locales del barrio de La Boca y se sacaron fotos con sus fanáticos, previo al vuelo que los espera este 9 de julio rumbo a Brasil, de donde son oriundos.

¡Mirálas fotos exclusivas de Ciudad.com con los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos paseando por Buenos Aires!

Fotos: Movilpress.

Temas de la nota

Ghilherme WinterMoisésGiselle ItieShepora

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit