ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actitud de la participante de Corte y confección que indignó al jurado: "Hablaste mal de todos diciendo eso"

Daniela se disculpó con la producción y el panel del programa por sus polémicos dichos en las redes. ¡Mirá!

13 de febrero 2019, 23:29hs
Video Placeholder
La actitud de la participante de Corte y confección que indignó al jurado

En la era de las redes sociales, pocas cosas pasan desapercibidas. Y en el caso de Daniela, la participante de Corte y confección, su posteo no sólo fue tomado mal por sus compañeros sino que también causó indignación en el jurado.

"Apareció un posteo polémico en Instagram que ahora lo vamos a ver", comenzó diciendo Andrea Politti, mientras en la pantalla aparecía una publicación de la joven hablando mal del ciclo del eltrece como "una bizarreada que sale todos los días en eltrece a las 16".

Indagada por la conductora, la concursante expuso su postura: "Lo dije como un juego. Yo me divierto muchísimo acá, no quise que sonara como un insulto. Lo dije al pasar", expresó, mientras sus colegas dejaban en claro su molestia.

"Perdón si se sintieron afectados. Para mí 'bizarro' es algo lúdico, divertido. Es un juego y me divierto mucho, no quiere decir que no me lo tome en serio. Me encanta estar acá. Perdón a la producción y a ustedes que los admiro mucho".

Luego, a la hora de la devolución, Benito Fernández no pasó por alto la actitud de Daniela: "Vos sabés que yo respeto muchísimo tu trabajo y que considero que sos una de las persona más creativas que tiene el certamen. Lo de la 'bizarreada' de hoy me pegó muy mal... yo he sido súper respetuoso con todos ustedes. Esto va para todos. Tienen que valorar donde están, respetar a las personas que estamos trabajando con ustedes. Lo hacemos con cariño y me parece que a veces se les va la mano. Yo en vos confío, pero lo de hoy no me gustó nada. Hablaste mal de todos diciendo eso. Para mí es un cero".

Más tarde, intervino Verónica de la Canal: "Vos hiciste un comentario como que te sentís superior al resto y si es así, dale el lugar a otra persona que tenga muchas ganas de ganar el certamen y de mostrar lo que hacen".

Por último, Daniela cerró con unas disculpas: "Perdón si se sintieron afectados. Para mí 'bizarro' es algo lúdico, divertido. Es un juego y me divierto mucho, no quiere decir que no me lo tome en serio. Me encanta estar acá. Perdón a la producción y a ustedes que los admiro mucho".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Andrea PolittiBenito FernándezFabián ZittaVerónica de la Canal

Más notas sobre Espectáculos

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit