ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actitud de la participante de Corte y confección que indignó al jurado: "Hablaste mal de todos diciendo eso"

Daniela se disculpó con la producción y el panel del programa por sus polémicos dichos en las redes. ¡Mirá!

13 de febrero 2019, 23:29hs
Video Placeholder
La actitud de la participante de Corte y confección que indignó al jurado
Seguinos en Google

En la era de las redes sociales, pocas cosas pasan desapercibidas. Y en el caso de Daniela, la participante de Corte y confección, su posteo no sólo fue tomado mal por sus compañeros sino que también causó indignación en el jurado.

"Apareció un posteo polémico en Instagram que ahora lo vamos a ver", comenzó diciendo Andrea Politti, mientras en la pantalla aparecía una publicación de la joven hablando mal del ciclo del eltrece como "una bizarreada que sale todos los días en eltrece a las 16".

Indagada por la conductora, la concursante expuso su postura: "Lo dije como un juego. Yo me divierto muchísimo acá, no quise que sonara como un insulto. Lo dije al pasar", expresó, mientras sus colegas dejaban en claro su molestia.

"Perdón si se sintieron afectados. Para mí 'bizarro' es algo lúdico, divertido. Es un juego y me divierto mucho, no quiere decir que no me lo tome en serio. Me encanta estar acá. Perdón a la producción y a ustedes que los admiro mucho".

Luego, a la hora de la devolución, Benito Fernández no pasó por alto la actitud de Daniela: "Vos sabés que yo respeto muchísimo tu trabajo y que considero que sos una de las persona más creativas que tiene el certamen. Lo de la 'bizarreada' de hoy me pegó muy mal... yo he sido súper respetuoso con todos ustedes. Esto va para todos. Tienen que valorar donde están, respetar a las personas que estamos trabajando con ustedes. Lo hacemos con cariño y me parece que a veces se les va la mano. Yo en vos confío, pero lo de hoy no me gustó nada. Hablaste mal de todos diciendo eso. Para mí es un cero".

Más tarde, intervino Verónica de la Canal: "Vos hiciste un comentario como que te sentís superior al resto y si es así, dale el lugar a otra persona que tenga muchas ganas de ganar el certamen y de mostrar lo que hacen".

Por último, Daniela cerró con unas disculpas: "Perdón si se sintieron afectados. Para mí 'bizarro' es algo lúdico, divertido. Es un juego y me divierto mucho, no quiere decir que no me lo tome en serio. Me encanta estar acá. Perdón a la producción y a ustedes que los admiro mucho".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Andrea PolittiBenito FernándezFabián ZittaVerónica de la Canal

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit