ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actitud de la participante de Corte y confección que indignó al jurado: "Hablaste mal de todos diciendo eso"

Daniela se disculpó con la producción y el panel del programa por sus polémicos dichos en las redes. ¡Mirá!

13 de febrero 2019, 23:29hs
Video Placeholder
La actitud de la participante de Corte y confección que indignó al jurado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la era de las redes sociales, pocas cosas pasan desapercibidas. Y en el caso de Daniela, la participante de Corte y confección, su posteo no sólo fue tomado mal por sus compañeros sino que también causó indignación en el jurado.

"Apareció un posteo polémico en Instagram que ahora lo vamos a ver", comenzó diciendo Andrea Politti, mientras en la pantalla aparecía una publicación de la joven hablando mal del ciclo del eltrece como "una bizarreada que sale todos los días en eltrece a las 16".

Indagada por la conductora, la concursante expuso su postura: "Lo dije como un juego. Yo me divierto muchísimo acá, no quise que sonara como un insulto. Lo dije al pasar", expresó, mientras sus colegas dejaban en claro su molestia.

"Perdón si se sintieron afectados. Para mí 'bizarro' es algo lúdico, divertido. Es un juego y me divierto mucho, no quiere decir que no me lo tome en serio. Me encanta estar acá. Perdón a la producción y a ustedes que los admiro mucho".

Luego, a la hora de la devolución, Benito Fernández no pasó por alto la actitud de Daniela: "Vos sabés que yo respeto muchísimo tu trabajo y que considero que sos una de las persona más creativas que tiene el certamen. Lo de la 'bizarreada' de hoy me pegó muy mal... yo he sido súper respetuoso con todos ustedes. Esto va para todos. Tienen que valorar donde están, respetar a las personas que estamos trabajando con ustedes. Lo hacemos con cariño y me parece que a veces se les va la mano. Yo en vos confío, pero lo de hoy no me gustó nada. Hablaste mal de todos diciendo eso. Para mí es un cero".

Más tarde, intervino Verónica de la Canal: "Vos hiciste un comentario como que te sentís superior al resto y si es así, dale el lugar a otra persona que tenga muchas ganas de ganar el certamen y de mostrar lo que hacen".

Por último, Daniela cerró con unas disculpas: "Perdón si se sintieron afectados. Para mí 'bizarro' es algo lúdico, divertido. Es un juego y me divierto mucho, no quiere decir que no me lo tome en serio. Me encanta estar acá. Perdón a la producción y a ustedes que los admiro mucho".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Andrea PolittiBenito FernándezFabián ZittaVerónica de la Canal

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit