ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Daniela, hermana de Luisana Lopilato, sobre la enfermedad de Noah: "Es cáncer, pero no es leucemia ni del sistema nervioso central; no saquen conjeturas, estamos rotos"

La nutricionista se comunicó con distintos medios para descartar dos hipótesis que se mencionaron en algunos medios.

04 de noviembre 2016, 15:46hs
Video Placeholder
La nutricionista aclaró primero a Andrea Taboada y luego a Jorge Rial que su sobrino no tiene problemas en el sistema nervioso central. <br>
Seguinos en

Tras el comunicado de Michael Bublé (41) y Luisana Lopilato (29), en el que confirmaron que su hijo Noah (3) fue diagnosticado con cáncer y comenzó un tratamiento para combatirlo, desde algunos medios se comenzó a conjeturar sobre el tipo de enfermedad que padece el pequeño.

"Lo único que pido es que no saquen conjeturas. No es leucemia ni es del sistema nervioso central, como dicen".

En medio del dolor y consternación que vive la familia, Daniela Lopilato, hermana mayor de la actriz y nutricionista, se comunicó con Tomás Dente de Nosotros a la mañana y Andrea Taboada de Los Ángeles de la Mañana, para descartar dos hipótesis y pedir respeto por el momento que están pasando: "Es cáncer, pero no es leucemia ni del sistema nervioso central, como dicen. Por favor, esto es muy reciente y estamos rotos. Lo único que les ruego es que no hablen cosas que no saben, ellos van a dar otros comunicados".

Por la tarde, Jorge Rial en Intrusos leyó otro mensaje de Daniela, en el que se explayaba un poco más al respecto: "Sinceramente, estoy rota. Es muy reciente. Lo único que pido es que no saquen conjeturas porque no todos tienen hijos y no pueden entender lo que significa esto. Ellos ya sacaron su comunicado, más no puedo decir. No es leucemia ni es del sistema nervioso central, como dicen. Es lo único que puedo decir".

Quien optó por un silencio absoluto fue Darío Lopilato (35): el jueves por la noche, a la salida de su función de Bajo Terapia, se negó a hacer declaraciones a la prensa.

Leé también

Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, fue diagnosticado con cáncer: "Estamos devastados; les pedimos que oren por él"

Brandee, la tía de Noah Bublé expresó su apoyo al pequeño hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato. (Foto: Web)

El cálido mensaje de apoyo de la hermana de Bublé a Noah

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah BubléDaniela LopilatoDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit