ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Daniela, hermana de Luisana Lopilato, sobre la enfermedad de Noah: "Es cáncer, pero no es leucemia ni del sistema nervioso central; no saquen conjeturas, estamos rotos"

La nutricionista se comunicó con distintos medios para descartar dos hipótesis que se mencionaron en algunos medios.

04 de noviembre 2016, 15:46hs
Video Placeholder
La nutricionista aclaró primero a Andrea Taboada y luego a Jorge Rial que su sobrino no tiene problemas en el sistema nervioso central. <br>
Seguinos en Google

Tras el comunicado de Michael Bublé (41) y Luisana Lopilato (29), en el que confirmaron que su hijo Noah (3) fue diagnosticado con cáncer y comenzó un tratamiento para combatirlo, desde algunos medios se comenzó a conjeturar sobre el tipo de enfermedad que padece el pequeño.

"Lo único que pido es que no saquen conjeturas. No es leucemia ni es del sistema nervioso central, como dicen".

En medio del dolor y consternación que vive la familia, Daniela Lopilato, hermana mayor de la actriz y nutricionista, se comunicó con Tomás Dente de Nosotros a la mañana y Andrea Taboada de Los Ángeles de la Mañana, para descartar dos hipótesis y pedir respeto por el momento que están pasando: "Es cáncer, pero no es leucemia ni del sistema nervioso central, como dicen. Por favor, esto es muy reciente y estamos rotos. Lo único que les ruego es que no hablen cosas que no saben, ellos van a dar otros comunicados".

Por la tarde, Jorge Rial en Intrusos leyó otro mensaje de Daniela, en el que se explayaba un poco más al respecto: "Sinceramente, estoy rota. Es muy reciente. Lo único que pido es que no saquen conjeturas porque no todos tienen hijos y no pueden entender lo que significa esto. Ellos ya sacaron su comunicado, más no puedo decir. No es leucemia ni es del sistema nervioso central, como dicen. Es lo único que puedo decir".

Quien optó por un silencio absoluto fue Darío Lopilato (35): el jueves por la noche, a la salida de su función de Bajo Terapia, se negó a hacer declaraciones a la prensa.

Leé también

Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, fue diagnosticado con cáncer: "Estamos devastados; les pedimos que oren por él"

Brandee, la tía de Noah Bublé expresó su apoyo al pequeño hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato. (Foto: Web)

El cálido mensaje de apoyo de la hermana de Bublé a Noah

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah BubléDaniela LopilatoDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit