ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aclaración de Daniela, hermana de Luisana Lopilato, sobre la enfermedad de Noah: "Es cáncer, pero no es leucemia ni del sistema nervioso central; no saquen conjeturas, estamos rotos"

La nutricionista se comunicó con distintos medios para descartar dos hipótesis que se mencionaron en algunos medios.

04 de noviembre 2016, 15:46hs
Video Placeholder
La nutricionista aclaró primero a Andrea Taboada y luego a Jorge Rial que su sobrino no tiene problemas en el sistema nervioso central. <br>
Seguinos en Google

Tras el comunicado de Michael Bublé (41) y Luisana Lopilato (29), en el que confirmaron que su hijo Noah (3) fue diagnosticado con cáncer y comenzó un tratamiento para combatirlo, desde algunos medios se comenzó a conjeturar sobre el tipo de enfermedad que padece el pequeño.

"Lo único que pido es que no saquen conjeturas. No es leucemia ni es del sistema nervioso central, como dicen".

En medio del dolor y consternación que vive la familia, Daniela Lopilato, hermana mayor de la actriz y nutricionista, se comunicó con Tomás Dente de Nosotros a la mañana y Andrea Taboada de Los Ángeles de la Mañana, para descartar dos hipótesis y pedir respeto por el momento que están pasando: "Es cáncer, pero no es leucemia ni del sistema nervioso central, como dicen. Por favor, esto es muy reciente y estamos rotos. Lo único que les ruego es que no hablen cosas que no saben, ellos van a dar otros comunicados".

Por la tarde, Jorge Rial en Intrusos leyó otro mensaje de Daniela, en el que se explayaba un poco más al respecto: "Sinceramente, estoy rota. Es muy reciente. Lo único que pido es que no saquen conjeturas porque no todos tienen hijos y no pueden entender lo que significa esto. Ellos ya sacaron su comunicado, más no puedo decir. No es leucemia ni es del sistema nervioso central, como dicen. Es lo único que puedo decir".

Quien optó por un silencio absoluto fue Darío Lopilato (35): el jueves por la noche, a la salida de su función de Bajo Terapia, se negó a hacer declaraciones a la prensa.

Leé también

Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, fue diagnosticado con cáncer: "Estamos devastados; les pedimos que oren por él"

Brandee, la tía de Noah Bublé expresó su apoyo al pequeño hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato. (Foto: Web)

El cálido mensaje de apoyo de la hermana de Bublé a Noah

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah BubléDaniela LopilatoDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit