La aclaración de Daniela, hermana de Luisana Lopilato, sobre la enfermedad de Noah: "Es cáncer, pero no es leucemia ni del sistema nervioso central; no saquen conjeturas, estamos rotos"

La nutricionista se comunicó con distintos medios para descartar dos hipótesis que se mencionaron en algunos medios.

Jorge Rial leyó la aclaración de Daniela Lopilato, la hermana de Luisana: "Noah no tiene leucemia"

Tras el comunicado de Michael Bublé (41) y Luisana Lopilato (29), en el que confirmaron que su hijo Noah (3) fue diagnosticado con cáncer y comenzó un tratamiento para combatirlo, desde algunos medios se comenzó a conjeturar sobre el tipo de enfermedad que padece el pequeño.

"Lo único que pido es que no saquen conjeturas. No es leucemia ni es del sistema nervioso central, como dicen".

En medio del dolor y consternación que vive la familia, Daniela Lopilato, hermana mayor de la actriz y nutricionista, se comunicó con Tomás Dente de Nosotros a la mañana y Andrea Taboada de Los Ángeles de la Mañana, para descartar dos hipótesis y pedir respeto por el momento que están pasando: "Es cáncer, pero no es leucemia ni del sistema nervioso central, como dicen. Por favor, esto es muy reciente y estamos rotos. Lo único que les ruego es que no hablen cosas que no saben, ellos van a dar otros comunicados".

Por la tarde, Jorge Rial en Intrusos leyó otro mensaje de Daniela, en el que se explayaba un poco más al respecto: "Sinceramente, estoy rota. Es muy reciente. Lo único que pido es que no saquen conjeturas porque no todos tienen hijos y no pueden entender lo que significa esto. Ellos ya sacaron su comunicado, más no puedo decir. No es leucemia ni es del sistema nervioso central, como dicen. Es lo único que puedo decir".

Quien optó por un silencio absoluto fue Darío Lopilato (35): el jueves por la noche, a la salida de su función de Bajo Terapia, se negó a hacer declaraciones a la prensa.