ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácida respuesta de Juana Viale cuando Jimena Monteverde le dijo que parecía una "yegüita de polo": "Lo soy"

La conductora reaccionó al divertido comentario de la cocinera al verla llevar una larga trenza con su look.

08 de noviembre 2021, 08:55hs
Video Placeholder
Juana Viale, cuando Jimena Monteverde le dijo que parecía una "yegüita de polo": "Lo soy"
Seguinos en Google

Las trenzas son una tendencia y famosas como Pampita, Paula Chaves o, en este caso, Juana Viale las llevan con sus looks bien de moda. Siempre con un divertido ida y vuelta, Jimena Monteverde comparó a la animadora con una “yegüita de polo”… ¡y la actriz le remató el chiste a puro doble sentido!

“¿Sabés que parecés una yegüita de polo?”, se despachó la chef, mientras presentaba los platos de Almorzando. “I am, baby”, es decir “lo soy, nena”, lanzó, filosa. “Yo no parezco nada”, aseveró, con humor.

“A las yeguas de polo les tejen una trenza”, comentó la cocinera, mientras Juana le preguntaba si ella conocía tanto de eso porque estaba casada con un expolista.

“¿En dónde está tu trenza trenzada de la colita?”, continuó la actriz, siguiéndole la corriente. ¡Dupla explosiva!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Jimena MonteverdeJuana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit