ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ácida respuesta de Juana Viale cuando Jimena Monteverde le dijo que parecía una "yegüita de polo": "Lo soy"

La conductora reaccionó al divertido comentario de la cocinera al verla llevar una larga trenza con su look.

08 de noviembre 2021, 08:55hs
Video Placeholder
Juana Viale, cuando Jimena Monteverde le dijo que parecía una "yegüita de polo": "Lo soy"

Las trenzas son una tendencia y famosas como Pampita, Paula Chaves o, en este caso, Juana Viale las llevan con sus looks bien de moda. Siempre con un divertido ida y vuelta, Jimena Monteverde comparó a la animadora con una “yegüita de polo”… ¡y la actriz le remató el chiste a puro doble sentido!

“¿Sabés que parecés una yegüita de polo?”, se despachó la chef, mientras presentaba los platos de Almorzando. “I am, baby”, es decir “lo soy, nena”, lanzó, filosa. “Yo no parezco nada”, aseveró, con humor.

“A las yeguas de polo les tejen una trenza”, comentó la cocinera, mientras Juana le preguntaba si ella conocía tanto de eso porque estaba casada con un expolista.

“¿En dónde está tu trenza trenzada de la colita?”, continuó la actriz, siguiéndole la corriente. ¡Dupla explosiva!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jimena MonteverdeJuana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit