ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los accidentes de Esmeralda Mitre en Por el mundo: se cayó de un caballo y sumergió la cabeza en el Mar Muerto, algo prohibido

La actriz viajó con Marley a Jordania y protagonizó dos momentos que podrían haber terminado mal. Video.

14 de agosto 2019, 23:48hs
Los accidentes de Esmeralda Mitre en Por el mundo
Seguinos en

El último viaje de Marley en Por el mundo fue a Jordania con Esmeralda Mitre como invitada. Sin embargo, el despiste de la actriz hizo que termine golpeada en un momento, y teniendo que salir del Mar Muerto para ser asistida, en otro.

La actriz quiso montar a caballo en Petra, un importante enclave arqueológico del país, y terminó golpéandose tras ser despedida por el animal. “¿Sabés andar a caballo?”, le consultó el conductor, preocupado al ver la velocidad que había tomado. “Salté toda mi vida a caballo. Mi padre cría caballos árabes”, afirmó, segurísima, antes de su accidente, por el que sólo terminó con algunos raspones y moretones.

Marley: "¡No me adviertan todo porque yo hago todo al revés, soy como los chicos!".

Pero parece que Esmeralda es muy propensa a estos incidentes. En una visita a Mádaba, conocida como la “ciudad de los mosaicos”, terminó cayéndose dentro de un campo de trigo. Sin embargo, un momento que podría haber terminado mal fue cuando la actriz desoyó las advertencias para quienes se meten al Mar Muerto y terminó metiendo la cabeza dentro de las aguas, que tienen una altísima concentración de sodio, tanto que tragarlo o aspirarlo puede provocar daño pulmonar o fallas cardíacas.

Marley: "¡Se lo dijimos cinco veces porque nos imaginamos que iba a meterse de cabeza!".

“¡Se lo dijimos cinco veces porque nos imaginamos que iba a meterse de cabeza!”, le dijo Marley a la exparticipante de Bailando 2018, unos minutos antes de que Esmeralda se olvidara las indicaciones y tuviera que ser auxiliada por la producción para que le enjuaguen la cara y el pelo que habían estado en contacto con esa agua. “¡No me adviertan todo porque lo hago al revés, soy como los chicos!”, lanzó entre risas, mientras la duchaban con una especie de regadera.

¡Un blooper tras otro! El accidentado viaje de Esmeralda Mitre en Por el mundo.

Temas de la nota

Esmeralda MitreMarley

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit