ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de Tete Coustarot antes del programa de Juana Viale: "Me lastimé la cara con el cierre de la polera"

La conductora reveló el contratiempo que tuvo y que la obligó a maquillarse una herida.

22 de agosto 2021, 15:23hs
Video Placeholder
Tete Coustarot contó el accidente que tuvo antes del programa de Juana Viale: "Me lastimé la cara con el cierre de la polera"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¿Que nos ibas a contar? Dijiste que ibas a contar al aire lo que te había pasado”, alentó Juana Viale a Tete Coustarot en Almorzando con Mirtha Legrand. Allí fue cuando la animadora se sinceró sobre el accidente doméstico que había tenido. 

“Anoche tenía frío, me puse una polera con mucha fuerza. Tenía el cierre y me lastimé acá en la cara. No sé si ve el raspón”, reveló la exmodelo. “Me maquillé un poco y dije ‘uy, tengo que ir con Juanita’ y después pensé que era una pavada lo que estaba haciendo”, aseguró.  

Ese incidente llevó a la animadora de La hora exacta a hacer una reflexión. “A veces nos hacemos un mundo de una pavada. Pensé en no venir porque como tenía lastimado ahí, sangrando. ¡Ya exageraba!”, expresó.

"Anoche tenía frío, me puse una polera con mucha fuerza. Tenía el cierre y me lastimé acá en la cara. No sé si ve el raspón".

“Yo a veces doy charlas para mujeres y siempre les digo que la vida es mucho más importante que cualquier miedo o limitación que uno tenga”, analizó. 

“Yo a veces escucho frases que son muy simples como ‘no voy a tal lugar porque no tengo qué ponerme’ y uno no puede perderse la vida por eso si uno tiene un vestido negro, una remera negra. Siempre las incentivo. ¡Mirá todo lo que pensé!”, concluyó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Teté CoustarotAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto
  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit