ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Morena Rial salió en su defensa tras su polémico cumpleaños: "La Policía constató que estaba todo en regla"

Alejandro Cipolla habló con Ciudad luego de que la joven fuera acusada de organizar una fiesta clandestina. Su respuesta a Jorge Rial.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de febrero 2021, 13:47hs
El abogado de Morena Rial habló tras su escandaloso cumpleaños: La Policía constató que estaba todo en regla
El abogado de Morena Rial habló tras su escandaloso cumpleaños: La Policía constató que estaba todo en regla
Seguinos en Google

El mega cumpleaños que Morena Rial organizó en Córdoba para soplar las 22 velitas convocó a gran cantidad de invitados, entre quienes se encontraban Fredy Villarreal y Rodrigo Noya, sus compañeros del elenco de La Mentirita. Evento que se convirtió en un verdadero escándalo luego de que en Los Ángeles de la Mañana pasaran imágenes donde se veía a la propia Morena en el salón cerrado, sin el barbijo correctamente colocado ni distancia social, en plena pandemia de covid.

Indignado, Jorge Rial fue categórico al expresarse en Twitter: “Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”.

Ante el hermetismo de Morena, Ciudad se comunicó con Alejandro Cipolla, abogado y amigo de la actriz. “La fiesta estaba totalmente autorizada, los protocolos en Córdoba autorizan a 100 personas al aire libre y unas 50 en un espacio cerrado”, arrancó el letrado.

"Yo también repudio las fiestas clandestinas, pero esto no lo fue. Se hizo con autorización previa y todo estuvo certificado por el personal policial que había arribado al lugar".

“Incluso, fue personal policial hasta el lugar a causa de un robo que hubo afuera y constató que se estaban cumpliendo todos los protocolos de seguridad. Fue la propia policía la que certificó que no se estaban incumpliendo las normas sanitarias”, continuó Cipolla.

Al final, el abogado de Morena Rial se refirió al fuerte tweet de Jorge Rial: “Yo también repudio las fiestas clandestinas, pero esto no lo fue. Se hizo con autorización previa y todo estuvo certificado por el personal policial que había arribado al lugar”.

Leé también

Andrea Taboada, al hueso por el festejo de cumpleaños de Morena Rial: "Es indignante"

Andrea Taboada, furiosa por la fiesta de cumpleaños de Morena Rial: "¡Me da vergüenza mostrar las imágenes!"

Jorge Rial salió con todo contra More Rial por el festejo de su cumpleaños: Pido perdón y me siento avergonzado

Jorge Rial salió con todo contra More por el festejo de su cumpleaños: "Pido perdón y me siento avergonzado"

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Morena RialAlejandro CipollaJorge RialMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
TREMENDO

Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”
  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit