ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Morena Rial salió en su defensa tras su polémico cumpleaños: "La Policía constató que estaba todo en regla"

Alejandro Cipolla habló con Ciudad luego de que la joven fuera acusada de organizar una fiesta clandestina. Su respuesta a Jorge Rial.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de febrero 2021, 13:47hs
El abogado de Morena Rial habló tras su escandaloso cumpleaños: La Policía constató que estaba todo en regla
El abogado de Morena Rial habló tras su escandaloso cumpleaños: La Policía constató que estaba todo en regla
Seguinos en Google

El mega cumpleaños que Morena Rial organizó en Córdoba para soplar las 22 velitas convocó a gran cantidad de invitados, entre quienes se encontraban Fredy Villarreal y Rodrigo Noya, sus compañeros del elenco de La Mentirita. Evento que se convirtió en un verdadero escándalo luego de que en Los Ángeles de la Mañana pasaran imágenes donde se veía a la propia Morena en el salón cerrado, sin el barbijo correctamente colocado ni distancia social, en plena pandemia de covid.

Indignado, Jorge Rial fue categórico al expresarse en Twitter: “Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”.

Ante el hermetismo de Morena, Ciudad se comunicó con Alejandro Cipolla, abogado y amigo de la actriz. “La fiesta estaba totalmente autorizada, los protocolos en Córdoba autorizan a 100 personas al aire libre y unas 50 en un espacio cerrado”, arrancó el letrado.

"Yo también repudio las fiestas clandestinas, pero esto no lo fue. Se hizo con autorización previa y todo estuvo certificado por el personal policial que había arribado al lugar".

“Incluso, fue personal policial hasta el lugar a causa de un robo que hubo afuera y constató que se estaban cumpliendo todos los protocolos de seguridad. Fue la propia policía la que certificó que no se estaban incumpliendo las normas sanitarias”, continuó Cipolla.

Al final, el abogado de Morena Rial se refirió al fuerte tweet de Jorge Rial: “Yo también repudio las fiestas clandestinas, pero esto no lo fue. Se hizo con autorización previa y todo estuvo certificado por el personal policial que había arribado al lugar”.

Leé también

Andrea Taboada, al hueso por el festejo de cumpleaños de Morena Rial: "Es indignante"

Andrea Taboada, furiosa por la fiesta de cumpleaños de Morena Rial: "¡Me da vergüenza mostrar las imágenes!"

Jorge Rial salió con todo contra More Rial por el festejo de su cumpleaños: Pido perdón y me siento avergonzado

Jorge Rial salió con todo contra More por el festejo de su cumpleaños: "Pido perdón y me siento avergonzado"

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Morena RialAlejandro CipollaJorge RialMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit