Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El abogado de Morena Rial salió en su defensa tras su polémico cumpleaños: "La Policía constató que estaba todo en regla"

Alejandro Cipolla habló con Ciudad luego de que la joven fuera acusada de organizar una fiesta clandestina. Su respuesta a Jorge Rial.

El abogado de Morena Rial habló tras su escandaloso cumpleaños: La Policía constató que estaba todo en regla
El abogado de Morena Rial habló tras su escandaloso cumpleaños: La Policía constató que estaba todo en regla

El mega cumpleaños que Morena Rial organizó en Córdoba para soplar las 22 velitas convocó a gran cantidad de invitados, entre quienes se encontraban Fredy Villarreal y Rodrigo Noya, sus compañeros del elenco de La Mentirita. Evento que se convirtió en un verdadero escándalo luego de que en Los Ángeles de la Mañana pasaran imágenes donde se veía a la propia Morena en el salón cerrado, sin el barbijo correctamente colocado ni distancia social, en plena pandemia de covid.

Indignado, Jorge Rial fue categórico al expresarse en Twitter: “Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”.

Ante el hermetismo de Morena, Ciudad se comunicó con Alejandro Cipolla, abogado y amigo de la actriz. “La fiesta estaba totalmente autorizada, los protocolos en Córdoba autorizan a 100 personas al aire libre y unas 50 en un espacio cerrado”, arrancó el letrado.

"Yo también repudio las fiestas clandestinas, pero esto no lo fue. Se hizo con autorización previa y todo estuvo certificado por el personal policial que había arribado al lugar".

“Incluso, fue personal policial hasta el lugar a causa de un robo que hubo afuera y constató que se estaban cumpliendo todos los protocolos de seguridad. Fue la propia policía la que certificó que no se estaban incumpliendo las normas sanitarias”, continuó Cipolla.

Al final, el abogado de Morena Rial se refirió al fuerte tweet de Jorge Rial: “Yo también repudio las fiestas clandestinas, pero esto no lo fue. Se hizo con autorización previa y todo estuvo certificado por el personal policial que había arribado al lugar”.