ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado que comparten Dalma Maradona y Viviana Canosa se refirió a su feroz pelea: "Voy a tratar de que tomen un café"

Juan Manuel Dragani, que defiende los intereses de la conductora y la hija de Maradona, contó cómo piensa encarar el fuerte cruce entre ellas.

25 de febrero 2022, 18:02hs
Video Placeholder
La palabra del abogado que comparten Dalma Maradona y Viviana Canosa se refirió a su feroz pelea: "Voy a tratar de que tomen un café"
Seguinos en Google

En medio del fuertísimo cruce que mantuvieron Viviana Canosa y Dalma Maradona en los medios y redes sociales, Juan Manuel Dragani –el abogado de ambas- contó cómo piensa encarar este conflicto entre sus clientas.

El encargado de repetir las palabras del letrado fue Daniel Ambrosino en Intrusos: “Yo hablé con Dragani y me dijo que va a tratar de que se tomen un cafecito”, lanzó, ante la risa unánime del panel.

“Mirá cómo te hago Dragani… ¡já!. Qué difícil”, atinó a decir Flor de la Ve. Y el panelista tomó la postura: “Yo le dije lo mismo, que me parecía que iba a ser complicado después de escuchar lo que dijo Viviana al aire que puso primer y fue a fondo”.

Daniel Ambrosino en Intrusos: "Yo hablé con Juan Manuel Dragani (el abogado de Viviana Canosa y Dalma Maradona) y me dijo que va a tratar de que se tomen un cafecito".

“Son dos buenas minas. Viviana es una buena mina y Dalma también. No pierde la esperanza que en una conversación privada este problema se solucione”, cerró Ambrosino, replicando las palabras del profesional.

QUÉ DIJO DALMA MARADONA DE VIVIANA CANOSA

"No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos, mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste sobre mi papá se las hubieras dicho a él en la cara", twitteó, enojadísima.

"Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en la tele y decirle a un país cómo debe ser o pensar. ¡Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la Justicia", siguió la actriz, molesta con las declaraciones de Canosa.

QUÉ DIJO VIVIANA CANOSA DE DALMA MARADONA

En la misma red social, tras la catarata de tweets de Dalma, Viviana salió a enfrentarla. "Me defienden todas, menos ustedes. Gracias, pichona. Estoy laburando... si no te molesta sigo con eso. ¡Besos!", puso. ¡Y la hija de Claudia Villafañe siguió!

El abogado que comparten Dalma Maradona y Viviana Canosa se refirió a su feroz pelea: "Voy a tratar de que tomen un café"
El abogado que comparten Dalma Maradona y Viviana Canosa se refirió a su feroz pelea: "Voy a tratar de que tomen un café"

Foto: Twitter

“Sabés que hacés todo bien cuando te bloquea Viviana Canosa. Y cero tiene que ver con política, diría que para nada. Me da miedo la gente que piensa que a los gritos siempre tiene la razón. Una mina que me manda a laburar pensando que de esa manera me ofende o algo", escribió, en la red social.

Hacia el final se refirió a su búsqueda por llevar a la Justicia a la periodista. "El único problema es que mi abogado también es el de ella. ¡Estás en problemas Dragani!", cerró, intentando ponerle un humor al conflicto.

El abogado que comparten Dalma Maradona y Viviana Canosa se refirió a su feroz pelea: "Voy a tratar de que tomen un café"
El abogado que comparten Dalma Maradona y Viviana Canosa se refirió a su feroz pelea: "Voy a tratar de que tomen un café"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Viviana CanosaDalma MaradonaJuan Manuel DraganiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit