ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado que comparten Dalma Maradona y Viviana Canosa se refirió a su feroz pelea: "Voy a tratar de que tomen un café"

Juan Manuel Dragani, que defiende los intereses de la conductora y la hija de Maradona, contó cómo piensa encarar el fuerte cruce entre ellas.

25 de febrero 2022, 18:02hs
Video Placeholder
La palabra del abogado que comparten Dalma Maradona y Viviana Canosa se refirió a su feroz pelea: "Voy a tratar de que tomen un café"
Seguinos en Google

En medio del fuertísimo cruce que mantuvieron Viviana Canosa y Dalma Maradona en los medios y redes sociales, Juan Manuel Dragani –el abogado de ambas- contó cómo piensa encarar este conflicto entre sus clientas.

El encargado de repetir las palabras del letrado fue Daniel Ambrosino en Intrusos: “Yo hablé con Dragani y me dijo que va a tratar de que se tomen un cafecito”, lanzó, ante la risa unánime del panel.

“Mirá cómo te hago Dragani… ¡já!. Qué difícil”, atinó a decir Flor de la Ve. Y el panelista tomó la postura: “Yo le dije lo mismo, que me parecía que iba a ser complicado después de escuchar lo que dijo Viviana al aire que puso primer y fue a fondo”.

Daniel Ambrosino en Intrusos: "Yo hablé con Juan Manuel Dragani (el abogado de Viviana Canosa y Dalma Maradona) y me dijo que va a tratar de que se tomen un cafecito".

“Son dos buenas minas. Viviana es una buena mina y Dalma también. No pierde la esperanza que en una conversación privada este problema se solucione”, cerró Ambrosino, replicando las palabras del profesional.

QUÉ DIJO DALMA MARADONA DE VIVIANA CANOSA

"No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos, mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste sobre mi papá se las hubieras dicho a él en la cara", twitteó, enojadísima.

"Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en la tele y decirle a un país cómo debe ser o pensar. ¡Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la Justicia", siguió la actriz, molesta con las declaraciones de Canosa.

QUÉ DIJO VIVIANA CANOSA DE DALMA MARADONA

En la misma red social, tras la catarata de tweets de Dalma, Viviana salió a enfrentarla. "Me defienden todas, menos ustedes. Gracias, pichona. Estoy laburando... si no te molesta sigo con eso. ¡Besos!", puso. ¡Y la hija de Claudia Villafañe siguió!

El abogado que comparten Dalma Maradona y Viviana Canosa se refirió a su feroz pelea: "Voy a tratar de que tomen un café"
El abogado que comparten Dalma Maradona y Viviana Canosa se refirió a su feroz pelea: "Voy a tratar de que tomen un café"

Foto: Twitter

“Sabés que hacés todo bien cuando te bloquea Viviana Canosa. Y cero tiene que ver con política, diría que para nada. Me da miedo la gente que piensa que a los gritos siempre tiene la razón. Una mina que me manda a laburar pensando que de esa manera me ofende o algo", escribió, en la red social.

Hacia el final se refirió a su búsqueda por llevar a la Justicia a la periodista. "El único problema es que mi abogado también es el de ella. ¡Estás en problemas Dragani!", cerró, intentando ponerle un humor al conflicto.

El abogado que comparten Dalma Maradona y Viviana Canosa se refirió a su feroz pelea: "Voy a tratar de que tomen un café"
El abogado que comparten Dalma Maradona y Viviana Canosa se refirió a su feroz pelea: "Voy a tratar de que tomen un café"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Viviana CanosaDalma MaradonaJuan Manuel DraganiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit