ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Camila Homs contó la situación económica de la modelo tras la separación de Rodrigo de Paul

Ignacio Trimarco habló en Mañanísima de la realidad financiera de su clienta, quien le reclama a su ex una cuota alimentaria justa para sus hijos y un resarcimiento personal.

05 de julio 2022, 11:31hs
Video Placeholder
El abogado de Camila Homs dio detalles de su economía tras la separación de Rodrigo de Paul
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de 11 años junto a Rodrigo de Paul y dos hijos, Camila Homs llevó a la Justicia al futbolista para acordar la cuota alimentaria de los menores, el régimen de visitas y reclamar un resarcimiento económico por los años que estuvo a su lado.

En ese marco, el abogado Ignacio Trimarco, quien representa a la modelo, dio detalles en Mañanísima de la situación financiera de su clienta, independientemente de las obligaciones que De Paul tiene con sus hijos, Francesca y Bautista.

"¿Cómo está hoy Cami Homs económicamente? ¿Ella puede darle una buena vida a sus dos hijos?", le preguntó Pampito al letrado, en el programa de Ciudad Magazine.

"Desde que se separó, Camila comenzó una incipiente carrera de modelo. Tiene una familia bien, que la contienen. Tiene un buen pasar económico. En ese sentido, no tiene una necesidad imperiosa", contestó el letrado.

"Desde que se separó, Camila comenzó una incipiente carrera de modelo. Tiene una familia bien, que la contienen. Tiene un buen pasar económico".

Acto seguido, Trimarco hizo una salvedad: "Eso es independiente del deber que le corresponde al padre, con lo que tiene que ver con el régimen de comunicación y alimentos. Entre otras cuestiones".

"Ella sigue viviendo en el mismo departamento (que vivía con De Paul). En principio va a quedarse ahí. Hacer una mudanza ahora, tiene hijos chiquitos, no sería próspero".

CAMILA HOMS NO TIENE PLANES DE MUDANZA

Reinstalada en Buenos Aires, tras una vida en Europa junto a Rodrigo de Paul, Camila Homs tomó ocupación del departamento en el que vivía con el futbolista y sus dos hijos, en Puerto Madero, y según informó su abogado, no tiene planes inmediatos de mudanza.

"¿Camila sigue viviendo en la misma casa que vivía con su ex?", le preguntó Carmen Barbieri a Ignacio Trimarco, quien asintió y dio su opinión personal sobre la consulta.

"Sí, sigue viviendo en el mismo departamento. En principio va a quedarse ahí. Hacer una mudanza ahora, tiene hijos chiquitos, no sería próspero", contestó el letrado de Homs.

Leé también

¡Se verán las caras! Las imágenes de Camila Homs llegando a la mediación que tendrá con Rodrigo de Paul

Las imágenes de Camila Homs llegando a la mediación con Rodrigo de Paul: "Nunca la vi tan enojada"

¡Separación conflictiva! Revelaron el fuerte motivo del enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul

El fuerte motivo del enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul: "Tenía un mes de vacaciones y vio a los hijos cinco horas"

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
CHISPAZOS EN LA CASA

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit