Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El abogado de Camila Homs contó la situación económica de la modelo tras la separación de Rodrigo de Paul

Ignacio Trimarco habló en Mañanísima de la realidad financiera de su clienta, quien le reclama a su ex una cuota alimentaria justa para sus hijos y un resarcimiento personal.

El abogado de Camila Homs dio detalles de su economía tras la separación de Rodrigo de Paul

Luego de 11 años junto a Rodrigo de Paul y dos hijos, Camila Homs llevó a la Justicia al futbolista para acordar la cuota alimentaria de los menores, el régimen de visitas y reclamar un resarcimiento económico por los años que estuvo a su lado.

En ese marco, el abogado Ignacio Trimarco, quien representa a la modelo, dio detalles en Mañanísima de la situación financiera de su clienta, independientemente de las obligaciones que De Paul tiene con sus hijos, Francesca y Bautista.

"¿Cómo está hoy Cami Homs económicamente? ¿Ella puede darle una buena vida a sus dos hijos?", le preguntó Pampito al letrado, en el programa de Ciudad Magazine.

"Desde que se separó, Camila comenzó una incipiente carrera de modelo. Tiene una familia bien, que la contienen. Tiene un buen pasar económico. En ese sentido, no tiene una necesidad imperiosa", contestó el letrado.

"Desde que se separó, Camila comenzó una incipiente carrera de modelo. Tiene una familia bien, que la contienen. Tiene un buen pasar económico".

Acto seguido, Trimarco hizo una salvedad: "Eso es independiente del deber que le corresponde al padre, con lo que tiene que ver con el régimen de comunicación y alimentos. Entre otras cuestiones".

"Ella sigue viviendo en el mismo departamento (que vivía con De Paul). En principio va a quedarse ahí. Hacer una mudanza ahora, tiene hijos chiquitos, no sería próspero".

CAMILA HOMS NO TIENE PLANES DE MUDANZA

Reinstalada en Buenos Aires, tras una vida en Europa junto a Rodrigo de Paul, Camila Homs tomó ocupación del departamento en el que vivía con el futbolista y sus dos hijos, en Puerto Madero, y según informó su abogado, no tiene planes inmediatos de mudanza.

"¿Camila sigue viviendo en la misma casa que vivía con su ex?", le preguntó Carmen Barbieri a Ignacio Trimarco, quien asintió y dio su opinión personal sobre la consulta.

"Sí, sigue viviendo en el mismo departamento. En principio va a quedarse ahí. Hacer una mudanza ahora, tiene hijos chiquitos, no sería próspero", contestó el letrado de Homs.