ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Camila Homs contó la situación económica de la modelo tras la separación de Rodrigo de Paul

Ignacio Trimarco habló en Mañanísima de la realidad financiera de su clienta, quien le reclama a su ex una cuota alimentaria justa para sus hijos y un resarcimiento personal.

05 de julio 2022, 11:31hs
Video Placeholder
El abogado de Camila Homs dio detalles de su economía tras la separación de Rodrigo de Paul
Seguinos en

Luego de 11 años junto a Rodrigo de Paul y dos hijos, Camila Homs llevó a la Justicia al futbolista para acordar la cuota alimentaria de los menores, el régimen de visitas y reclamar un resarcimiento económico por los años que estuvo a su lado.

En ese marco, el abogado Ignacio Trimarco, quien representa a la modelo, dio detalles en Mañanísima de la situación financiera de su clienta, independientemente de las obligaciones que De Paul tiene con sus hijos, Francesca y Bautista.

"¿Cómo está hoy Cami Homs económicamente? ¿Ella puede darle una buena vida a sus dos hijos?", le preguntó Pampito al letrado, en el programa de Ciudad Magazine.

"Desde que se separó, Camila comenzó una incipiente carrera de modelo. Tiene una familia bien, que la contienen. Tiene un buen pasar económico. En ese sentido, no tiene una necesidad imperiosa", contestó el letrado.

"Desde que se separó, Camila comenzó una incipiente carrera de modelo. Tiene una familia bien, que la contienen. Tiene un buen pasar económico".

Acto seguido, Trimarco hizo una salvedad: "Eso es independiente del deber que le corresponde al padre, con lo que tiene que ver con el régimen de comunicación y alimentos. Entre otras cuestiones".

"Ella sigue viviendo en el mismo departamento (que vivía con De Paul). En principio va a quedarse ahí. Hacer una mudanza ahora, tiene hijos chiquitos, no sería próspero".

CAMILA HOMS NO TIENE PLANES DE MUDANZA

Reinstalada en Buenos Aires, tras una vida en Europa junto a Rodrigo de Paul, Camila Homs tomó ocupación del departamento en el que vivía con el futbolista y sus dos hijos, en Puerto Madero, y según informó su abogado, no tiene planes inmediatos de mudanza.

"¿Camila sigue viviendo en la misma casa que vivía con su ex?", le preguntó Carmen Barbieri a Ignacio Trimarco, quien asintió y dio su opinión personal sobre la consulta.

"Sí, sigue viviendo en el mismo departamento. En principio va a quedarse ahí. Hacer una mudanza ahora, tiene hijos chiquitos, no sería próspero", contestó el letrado de Homs.

Leé también

¡Se verán las caras! Las imágenes de Camila Homs llegando a la mediación que tendrá con Rodrigo de Paul

Las imágenes de Camila Homs llegando a la mediación con Rodrigo de Paul: "Nunca la vi tan enojada"

¡Separación conflictiva! Revelaron el fuerte motivo del enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul

El fuerte motivo del enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul: "Tenía un mes de vacaciones y vio a los hijos cinco horas"

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit