ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Anna Chiara del Boca pedirá un botón antipánico, custodia policial y una perimetral contra Ricardo Biasotti

El letrado aseguró que tomó esta medida porque la hija de Andrea del Boca tiene "miedo de que le pase algo".

28 de noviembre 2019, 10:28hs
Anna denunció a su papá por abuso sexual.
Anna denunció a su papá por abuso sexual.

Ni bien cumplió 18 años, Anna Chiara del Boca se animó a alzar su voz y de la mano de su mamá, Andrea, denunció a su papá, Ricardo Biasotti, por abuso sexual. La joven lo acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña.

En este marco, su abogado, Claudio Calabressi, confirmó que pedirá una perimetral, un botón antipánico y custodia policial contra Biasotti. ¿El motivo? Remarcó que Anna tiene "miedo de que le pase algo".

"Esta persona (por Ricardo) no se puede acercar a la denunciante ni físicamente, llamándola o por medio de terceros. (Anna) tiene miedo de que le pase algo físicamente".

"Esta persona (por Ricardo) no se puede acercar a la denunciante ni físicamente, llamándola o por medio de terceros. (Anna) tiene miedo de que le pase algo físicamente. Me contaron que pasó algo una vez a la salida de un teatro, que alguien se le acercó y le habló en nombre del padre. No quiero entrar en detalles porque no era el abogado en ese momento", aseguró el letrado en diálogo con AM 1300 La Salada.

Además, el abogado hizo referencia al presunto e impactante dibujo que Anna hizo sobre su papá: "Cuando lo tomás con esta naturalidad y desacreditás los dichos de la denunciante, que es tu propia hija, es un poco raro. Cuando uno ve el dibujo... lo dejo a tu criterio".

"Cuando uno ve el dibujo... lo dejo a tu criterio. Para que dibuje (los genitales) de esa manera no fue una vista casual".

Y detalló: "Para que dibuje (los genitales) de esa manera no fue una vista casual. Hay otro contexto de realidad y, sobre todo, creo que estamos asistiendo a una denuncia serie que tiene un punto de inflexión. Con esta modificación de la Ley se permite que los chicos puedan denunciar en primera persona a sus progenitores".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años | Créditos: Instagram @robertredfordofficialpage
LUTO

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años

Úrsula Corberó sorprendió con su look de estreno en Buenos Aires. (Foto: Movilpress)
MAMA TOP

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

Foto: captura de pantalla de Telefe, GH.
LA ESTÁ LUCHANDO

Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años
  • Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto
  • Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”
  • Mauro Icardi le dedicó un mensaje a la China Suárez y se autoplagió con Wanda Nara: “La misma plantilla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit