ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Anna Chiara del Boca pedirá un botón antipánico, custodia policial y una perimetral contra Ricardo Biasotti

El letrado aseguró que tomó esta medida porque la hija de Andrea del Boca tiene "miedo de que le pase algo".

28 de noviembre 2019, 10:28hs
Anna denunció a su papá por abuso sexual.
Anna denunció a su papá por abuso sexual.
Seguinos en Google

Ni bien cumplió 18 años, Anna Chiara del Boca se animó a alzar su voz y de la mano de su mamá, Andrea, denunció a su papá, Ricardo Biasotti, por abuso sexual. La joven lo acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña.

En este marco, su abogado, Claudio Calabressi, confirmó que pedirá una perimetral, un botón antipánico y custodia policial contra Biasotti. ¿El motivo? Remarcó que Anna tiene "miedo de que le pase algo".

"Esta persona (por Ricardo) no se puede acercar a la denunciante ni físicamente, llamándola o por medio de terceros. (Anna) tiene miedo de que le pase algo físicamente".

"Esta persona (por Ricardo) no se puede acercar a la denunciante ni físicamente, llamándola o por medio de terceros. (Anna) tiene miedo de que le pase algo físicamente. Me contaron que pasó algo una vez a la salida de un teatro, que alguien se le acercó y le habló en nombre del padre. No quiero entrar en detalles porque no era el abogado en ese momento", aseguró el letrado en diálogo con AM 1300 La Salada.

Además, el abogado hizo referencia al presunto e impactante dibujo que Anna hizo sobre su papá: "Cuando lo tomás con esta naturalidad y desacreditás los dichos de la denunciante, que es tu propia hija, es un poco raro. Cuando uno ve el dibujo... lo dejo a tu criterio".

"Cuando uno ve el dibujo... lo dejo a tu criterio. Para que dibuje (los genitales) de esa manera no fue una vista casual".

Y detalló: "Para que dibuje (los genitales) de esa manera no fue una vista casual. Hay otro contexto de realidad y, sobre todo, creo que estamos asistiendo a una denuncia serie que tiene un punto de inflexión. Con esta modificación de la Ley se permite que los chicos puedan denunciar en primera persona a sus progenitores".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit