ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

"Es una mamá muy agresiva": La abogada de Indiana Cubero definió durísimo a Nicole Neumann

Lidia Rosenstein, letrada de la hija de la modelo y Fabián Cubero, dio detalles del "maltrato psicológico" que denunció la adolescente.

27 de junio 2023, 12:07hs
La terrible definición de la abogada de Indiana Cubero sobre Nicole Neumann: "Es una mamá muy agresiva"
Seguinos en Google

Lidia Rosenstein, abogada de Indiana Cubero (14), dio fuertes detalles del conflicto familiar entre la menor y Nicole Neumann, a quien definió como "una madre muy agresiva".

La letrada contó en A la Barbarossa que el año pasado Indiana le pidió a su padre, Fabián Cubero, irse a vivir con él porque el vínculo con su mamá no era saludable. Ante la negativa inicial del exfutbolista, la adolescente tomó cartas en el asunto.

"Cuando Indiana sintió que lo que estaba viviendo era algo realmente terrible, le pidió a su papá de ir a vivir con él. Pero él le dijo 'vos tenés que vivir con tu mamá. Estás con tus hermanas. Es lo que corresponde'", contó Lidia.

"Es una mamá muy agresiva. Es una señora que tiene un narcisismo tan agrandado que no puede entender que alguien se le puede oponer".

"¿Qué hizo la niña muy hábilmente? Grabó a su mamá para poder demostrarle a su papá el maltrato del que era objeto", agregó la abogada.

"Es una mamá muy agresiva": La abogada de Indiana Cubero definió durísimo a Nicole Neumann

En ese delicado marco, Lidia Rosenstein continuó con el relato: "Como sabía que la distancia de la escuela y la casa de su mamá era de más de una hora, la grabó".

"La mamá en un momento se enojó tanto, pero tanto, que le quitó el teléfono... Lo que no sabía es que el teléfono seguía grabando", detalló la letrada.

"En esa grabación hay situaciones en las que se escucha a un tercero decir cosas que no son agradables", reveló.

"¿La pareja (de Nicole, Manuel Urcera)?", le retrucó Pía Shaw. Y la abogada respondió: "Por ejemplo".

LA ABOGADA DE INDIANA CUBERO DEFINIÓ DURO A NICOLE NEUMANN

Tratando de comprender los hechos, Analía Franchín le preguntó a la abogada: "Hay una situación que no me queda clara, ellas van discutiendo...".

Sin dejarla concluir la oración, Lidia Rosenstein la corrigió y definió durísimo a Nicole Neumann: "No, no van discutiendo. Es una mamá muy agresiva".

"Es una señora que tiene un narcisismo tan agrandado que no puede entender que alguien se le puede oponer. Pero yo no soy psicóloga", disparó la abogada, sin titubear.

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit