ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Abigail Pereira se descompensó y tuvo que ser asistida en El Hotel de los Famosos 2

La participante se descompuso en pleno desafío y sus compañeros se mostraron muy preocupados por su salud.

11 de enero 2023, 00:57hs
El Hotel de los Famosos 2: Abigail Pereira se descompensó y tuvo que ser asistida

Luego de que se viviera un intenso y difícil desafío en El Hotel de los Famosos 2, Abigail Pereira despertó el susto de sus compañeros al descompensarse después de haber realizado exigentes ejercicios junto a sus compañeros.

“La presión, la presión. Chicos, me viene algo, se me aflojó el cuerpo. Ay, no me puedo sentir así. ¡Qué vergüenza!”, atinó a decir, mientras estaba recostada en el piso mientras una médica la asistía.

“Literalmente, no podía levantarme y se acercaron mis compañeros para asistirme, además de la médica”, cerró Abigail, que en todo momento trató de recomponerse, hidratarse y respirar profundo hasta sentirse mejor.

CHARLOTTE CANIGGIA QUIERE ABANDONAR EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2, A HORAS DE HABER INGRESADO

A poco de haber ingresado a El Hotel de los Famosos 2, Charlotte Caniggia debutó como staff y confesó sus deseos de abandonar el programa al ver las tareas que debió realizar para mantener todo limpio y asistir a los huéspedes.

Alertada por esto, Rocío Marengo indagó a su compañera: "¿Por qué te querés ir?", le consultó A lo que la hermana de Alex Caniggia (el ganador de la primera edición de reality de eltrece), se sinceró: "No como y tengo frío”.

“Ustedes están todos re bien. Es un montón, bolu…, no es lo mío me parece. No tengo ni energías para la competencia. Me gusta limpiar, pero tampoco limpio 80 casas. Hay muchas cosas que no me gustan”, agregó.

“Tengo ganas de irme, no pensé que iba a ser tan duro. Creo que no es lo mío", cerró la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, dejando en claro sus deseos de dar a un paso al costado en este nuevo desafío.

Temas de la nota

Abigail PereiraEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

UNA MALA EXPERIENCIA

Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”

CONTUNDENTE

El fuerte consejo de Julieta Prandi a Wanda Nara después de que se comparara con ella

NO SE CALLÓ NADA

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de agosto de 2025
  • Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”
  • El fuerte consejo de Julieta Prandi a Wanda Nara después de que se comparara con ella
  • Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit