ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos reveló por qué esperó seis años a Mora Calabrese: "Cuando la conocí, algo me modificó"

El cantante visitó La Peña de Morfi y recordó cómo conoció a su esposa, con quien se casó hace casi un año.

11 de septiembre 2022, 20:13hs
Video Placeholder
Abel Pintos explicó por qué esperaron muchos años con Mora Calabrese antes de empezar su relación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En noviembre de 2021 Abel Pintos y Mora Calabrese celebraron su boda tras varios años en pareja, pero con muchísimos años más de conocerse ya que, como el mismo cantante contó en La Peña de Morfi, cuando la vio por primera vez ella estaba casada.

Frente a Jey Mammon, Abel recordó que conoció a Mora durante un show que brindó en Pampa del infierno (Chaco). “Ella es de Resistencia y de casualidad fue a acompañar a una amiga que iba por una empresa que sponsoreaba ese festival”, contó.

Abel contó que al ver a Mora se enamoró, pero después descubrió que estaba casada cuando cruzaron sus primeras palabras. “Yo dije ‘Bueno, listo, ya está’, y varios años después, incluso varios años después de su divorcio, retomamos a hablar, aunque tuvimos un montón de años de idas y vueltas”, agregó.

LA LARGA HISTORIA DE ENCUENTROS Y DESENCUENTROS DE ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE

Cuando Jey Mammon le preguntó por qué esperó seis años a Mora pudiendo conquistar a quien quisiera, Abel fue muy claro al respecto. “La forma más certera explicarle y contarle a ella qué me pasó es que me modificó”, dijo.

“Cuando la conoció, algo dentro mío cambió, me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo”, agregó.

Asimismo, Abel recordó que no solo él sostuvo la relación a lo largo del tiempo sino que Mora también lo esperó. “Fue hasta el día en que dijimos ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar”, explicó.

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

Abel PintosMora CalabreseLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
CHISPAZOS EN LA CASA

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit