ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos reveló por qué esperó seis años a Mora Calabrese: "Cuando la conocí, algo me modificó"

El cantante visitó La Peña de Morfi y recordó cómo conoció a su esposa, con quien se casó hace casi un año.

11 de septiembre 2022, 20:13hs
Video Placeholder
Abel Pintos explicó por qué esperaron muchos años con Mora Calabrese antes de empezar su relación
Seguinos en Google

En noviembre de 2021 Abel Pintos y Mora Calabrese celebraron su boda tras varios años en pareja, pero con muchísimos años más de conocerse ya que, como el mismo cantante contó en La Peña de Morfi, cuando la vio por primera vez ella estaba casada.

Frente a Jey Mammon, Abel recordó que conoció a Mora durante un show que brindó en Pampa del infierno (Chaco). “Ella es de Resistencia y de casualidad fue a acompañar a una amiga que iba por una empresa que sponsoreaba ese festival”, contó.

Abel contó que al ver a Mora se enamoró, pero después descubrió que estaba casada cuando cruzaron sus primeras palabras. “Yo dije ‘Bueno, listo, ya está’, y varios años después, incluso varios años después de su divorcio, retomamos a hablar, aunque tuvimos un montón de años de idas y vueltas”, agregó.

LA LARGA HISTORIA DE ENCUENTROS Y DESENCUENTROS DE ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE

Cuando Jey Mammon le preguntó por qué esperó seis años a Mora pudiendo conquistar a quien quisiera, Abel fue muy claro al respecto. “La forma más certera explicarle y contarle a ella qué me pasó es que me modificó”, dijo.

“Cuando la conoció, algo dentro mío cambió, me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo”, agregó.

Asimismo, Abel recordó que no solo él sostuvo la relación a lo largo del tiempo sino que Mora también lo esperó. “Fue hasta el día en que dijimos ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar”, explicó.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Abel PintosMora CalabreseLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit