ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos participó del festejo por el Bicentenario de la UBA y su esposa lo acompañó con su hijo, Agustín

El cantante contó con la compañía de Mora Calabrese y su pequeño hijo para este evento especial y desde Ciudad te mostramos las fotos.

07 de diciembre 2021, 10:22hs
Abel Pintos junto a Mora Calabrese y su hijo Agustín en el Bicentenario de la UBA (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

El pasado sábado 4 de diciembre se celebró los 200 años de la Universidad de Buenos Aires y tanto Abel Pintos como otros grandes artistas se dieron un show gratuito al aire libre desde la escalinata de la Facultad de Derecho.

El músico llegó al lugar acompañado de su esposa, Mora Calabrese, y su pequeño hijo, Agustín, a quien se lo pudo ver dormido en el cochecito. Abel estuvo a cargo del cierre del megaconcierto y se mostró más que orgulloso de participar.

Abel Pintos participó del festejo por el Bicentenario de la UBA y su esposa lo acompañó con su hijo, Agustín

“Cien Años” y “La llave” fueron sus clásicas canciones que eligió entonar para esta ocasión y cerró con “Los Dinosaurios” junto a su colega Pedro Aznar. Se trató de un encuentro único que colmó las calles de Palermo en honor a la institución educativa.

EL LOOK DE ABEL PINTOS PARA EL MEGACONCIERTO POR LOS 200 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Abel Pintos se sumó a la ola de artistas que participó del mega show por los 200 años de la Universidad de Buenos Aires y una vez más se caracterizó por su elegancia.

Abel Pintos participó del festejo por el Bicentenario de la UBA y su esposa lo acompañó con su hijo, Agustín

El cantante vistió un traje súper canchero color negro con zapatos a tono y una camisa blanca y lo que más llamó la atención de su ambo fueron los detalles en raso.

Abel Pintos participó del festejo por el Bicentenario de la UBA y su esposa lo acompañó con su hijo, Agustín
Abel Pintos participó del festejo por el Bicentenario de la UBA y su esposa lo acompañó con su hijo, Agustín

Fotos: Movilpress.

Temas de la nota

Abel PintosAgustín PintosMora Calabreseexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit