ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos lanzó "De mí, contigo" junto a sus "artistas espejo" del dúo Camila

Con ese álbum, Pintos celebra sus 25 años de trabajo y al mismo tiempo homenajea y agradece a sus colegas que lo inspiraron y lo acompañaron en ella.

28 de junio 2021, 12:24hs
Abel Pintos lanzó De mí, contigo junto a sus artistas espejo del dúo Camila
Abel Pintos lanzó De mí, contigo junto a sus artistas espejo del dúo Camila

El cantante argentino Abel Pintos lanzó el tema "De mí, contigo" junto al dúo mexicano Camila, integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado, que contiene todo el romanticismo de ambos y que es parte de la más reciente producción de Abel, "El amor de mi vida", apuntó este domingo la prensa azteca.

Con ese álbum, Pintos celebra sus 25 años de trabajo y al mismo tiempo homenajea y agradece a sus colegas que lo inspiraron y lo acompañaron en ella: tanto Abel como el dueto mexicano se reconocen como "artistas espejo" y por eso decidieron compartir la experiencia.

"Somos artistas espejo, cuando estuve trabajando con él (Abel), me di cuenta de que hacemos música a mano, cuidando cada rincón, hay energías que se fotografían para siempre y grabar una canción es una cosa íntima, es un proceso como hacer el amor", contó Domm.

"Después de 25 años de hacer música advertí que todo lo que uno construyó de forma musical tiene la voz de otras personas; yo quise poner en primera fila esto y hacer el disco más compartido de mi carrera", añadió Pintos.

Para lograrlo el cantante realizó una larga lista de músicos y compositores con los que quería trabajar, entre los que según cuenta, Domm ocupaba un lugar muy especial y anhelado.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Abel Pintosespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit