ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo por el video: habló el ex novio de La Sueca

Leandro Serrat, señalado como uno de los que habrían participado del encuentro con la modelo, negó haberla extorsionado. “Entiendo su enojo, por miedo a que se arruine su momento", aseguró.

11 de noviembre 2012, 20:11hs
El ex novio de La Sueca habló del video prohibido. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Apareció la otra campaña del escándalo por el video prohibido que involucra a Alexandra Larsson, la bailarina sueca de ShowMatch. Hasta el momento, ella había dado su versión de los hechos y había iniciado una denuncia por extorsión que involucra, entre otros, a su ex novio Leandro Serrat.

“No pensé que podía tener tanta repercusión un video íntimo", declaró el ex novio de La Sueca.

Pero ahora habló él. En una entrevista vía e-mail con el diario Perfil, el ex de La Sueca habló de la situación. “La verdad es que no es el mejor momento, pero gracias a la contención de mi familia me siento tranquilo", aseguró. Además se refirió al escándalo: “No pensé que podía tener tanta repercusión un video íntimo. Al ser intimo, nunca se me cruzó por la cabeza que pudiera tener tanto interés público”.

Sobre Larsson, Serrat afirmó que “es una excelente persona”. “Entiendo su enojo en este momento hacia mi persona, por miedo a que se arruine su gran momento, por eso no le guardo ningún rencor y le deseo lo mejor. Ibamos a comer y a bailar. Salimos durante un año, nos estuvimos viendo con intermitencias hasta antes que ocurrió este problema mediático".

Por último, le puso paños fríos a la situación, recordando lo positivo de haberla conocido. “Yo le tengo un gran aprecio. Vivimos muchos momentos lindos”, declaró. ¿Responderá ella?

Temas de la nota

Alexandra LarssonLeandro Serrat

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit