ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly se baja de la obra de Jorge Rial: los motivos

El conductor de Intrusos habló en radio Latina y explicó por qué su novia no va a estar en el espectáculo que lo tiene como protagonista durante la temporada de verano 2013 en Mar del Plata. Todos los detalles, en esta nota.

10 de noviembre 2012, 17:30hs
La Niña Loly se baja de la obra de Rial (Foto: Web)
Seguinos en Google

El lo había anunciado por Twitter, luego de los rumores que circulabn al respecto: "Se sumó @loly_anto al show de @valearchimo, #Cacho Castaña y @rialjorge en Mardel, con producción de Guillermo Marín". Sin embargo, ahora las cosas dieron un giro de 180 grados.

En comunicación teléfonica con Conexión Latina, el programa que conduce Pilar Smith por FM Latina, Jorge Rial contó que su novia se baja del espectáculo y explicó los motivos.

"Con todo respeto lo digo, no queremos ser los Peter y Paula de Showmatch. Por eso, Mariana no va a estar en la obra conmigo", indicó el periodista y conductor de Intrsuso. Así, la pareja decidió preservar su relación y continuar su romance lejos de las tablas.

De esta forma, el espectáculo estará encabezado por Jorge Rial, quien estará junto a Valeria Archimóy Cacho Castaña; show que cuenta con la producción general de Guillermo Marín -novio de Archimó- y que se podrá ver en el teatro Radio City de Mar del Plata, los viernes, sábados y domingos.

Temas de la nota

Jorge RialMariana la Niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit