Pablo, al borde de la desesperación: imperdible actuación de Luciano Cáceres en Graduados

Tras el pedido de divorcio de Loli (Nancy Dupláa), el personaje vive un angustiante momento, que logra superar. ¡Mirá el video!

La dramática escena de Graduados, protagonizada por Luciano Cáceres

Graduados volvió a emitir una escena de alto impacto dramático que tuvo como protagonista a Luciano Cáceres en su rol de Pablo, ex pareja de Loli (Nancy Dupláa).

Angustiado por el pedido de divorcio que le hizo Loli, Pablo amenaza con tirarse de la terraza de Mac-Can, mientras ella intenta calmarlo junto con su padre Clemente (Juan Leyrado). “Vos siempre fuiste el hijo que yo no tuve. No hagas una locura. Pensá que la vida te va a dar una oportunidad. Te pido por favor, no cometas una locura, hijo, no tengas miedo”, le decía Clemente al borde de las lágrimas.  

La escena llegó a un pico de máxima tensión cuando Pablo se resbaló y estuvo a punto de caerse. Pero su hijo Martín (Gastón Soffritti) y Augusto (Marco Antonio Caponi) lograron salvarlo.

Con esta escena, Cáceres, que tiene una amplia trayectoria en teatro, mostró toda su versatilidad y potencia como actor, mostrando el perfil más vulnerable de su personaje, y lejos de la comicidad con la que suele deleitar a los televidentes.