ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: estos son los cuatro elegidos por sus coaches

Axel, la Sole, Miranda y el Puma Rodríguez tuvieron que salvar a un integrante de su equipo. Los restantes deberán someterse al voto telefónico. ¡Mirá el video!

05 de noviembre 2012, 12:01hs
Seguinos en

La nueva etapa de La Voz Argentina está con todo. Y cada uno de los coach tiene que tomar decisiones más complicadas. Luego de las audiciones a ciegas, las batallas y el sing off, los participantes deben mostrar sus condiciones en los distintos shows en vivo.

En la última etapa, los 16 participantes (cuatro de cada equipo) que siguen en competencia tuvieron que mostrar sus condiciones ante la atenta mirada de Axel, la Sole, Miranda y el Puma Rodríguez.

Luego, cada coach debió salvar a uno de su equipo, que pasó automáticamente a la siguiente etapa. Por otra parte, los tres restantes deberán pasar por la decisión del público a través del voto telefónico.

Del equipo de Miranda cantaron Miguel Angel Roda (No Sé Tú, de Luis Miguel), Mariano Poblete (Kiss, de Prince, versión Tom Jones), Pablo Utrera (Angel, de Robbie Williams) y Gonzalo Andrada (Vuelve, Ricky Martin). Finalmente, después de una decisión complicada, el dúo de Miranda decidió salvar a Miguel Angel.

Por el lado del equipo de Axel, se presentaron María Inés Roller (Mary Poppins, Fabiana Cantilo), Mateo Iturbide (When A Man Loves A Woman, Michael Bolton), Silvia Fernández (El Talismán, de Rosana) y Nicolás Sosa (Lo Dejaría Todo, Chayanne). Después de elogiar a sus cuatro integrantes, el cantante de decidió por María Inés.

Luego siguieron Jordana Battaglia (Otro Amor Vendrá, de Lara Fabián), Alejando "El Mono" Serra (Baby I Love Your Way, de Peter Frampton), Antonella Cirillo (One Moment In Time, Whitney Houston) y José Luis Bartolilla (Pégate, de Ricky Martin). El Puma Rodríguez decidió salvar a Jordana.

Por último, cantaron Iván Di Paolo (Isn't She Lovely, de Steve Wonder), Mario Suárez (Entré A Mi Pago Sin Golpear), Laura Dimonti (Derroche, de Ana Belén) y Gustavo Corvalán (Dígale, David Bisbal). Finalmente, la Sole de inclinó por  Laura.

Temas de la nota

José Luis RodríguezSoledad PastoruttiMirandaAxel

Más notas sobre Espectáculos

SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit