Zulemita Menem, de alta: regresó a casa con Malek

La hija del ex presidente se retiró esta mañana del Sanatorio De los Arcos, luego de haber dado a luz a su segundo hijo el viernes. El pequeño pesó casi tres kilos y el padre de la criatura, Marcelo Pocovi, estuvo presente en la salida.

Marcelo Pocovi con su hijo Malek, Zulemita Menem y Luca. (Foto: Santiago Zeyen)
Marcelo Pocovi con su hijo Malek, Zulemita Menem y Luca. (Foto: Santiago Zeyen)

A los 41 años de edad, Zulemita Menem dio a luz el viernes 26 a Malek Pocovi Menem, tras un parto inducido. Madre e hijo están en perfecto estado y, esta mañana, llegó el alta para ambos.

Acompañada por su hijo mayor, Luca (8), y Marcelo Pocovi, el padre del bebé, Zulemita abandonó el Sanatorio de Los Arcos de muy buen ánimo.

Luego de que en los medios circulara con fuerza la versión de una profunda crisis con la hija del ex presidente Carlos Menem, la presencia de Marcelo despejó todas las dudas... y los rumores. Eso sí, por el momento, siguen sin plantearse la convivencia.

Malek, el nombre elegido para el varoncito que pesó 2,978 kilogramos, tiene una gran carga simbólica. De origen árabe, significa "rey, príncipe o conductor". Además, el nacimiento del bebé coincidió con el cumpleaños del propio Pocovi, quien ya es padre de tres hijos de un matrimonio anterior.