ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem, de alta: regresó a casa con Malek

La hija del ex presidente se retiró esta mañana del Sanatorio De los Arcos, luego de haber dado a luz a su segundo hijo el viernes. El pequeño pesó casi tres kilos y el padre de la criatura, Marcelo Pocovi, estuvo presente en la salida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2012, 18:35hs
Marcelo Pocovi con su hijo Malek, Zulemita Menem y Luca. (Foto: Santiago Zeyen)
Marcelo Pocovi con su hijo Malek, Zulemita Menem y Luca. (Foto: Santiago Zeyen)
Seguinos en Google

A los 41 años de edad, Zulemita Menem dio a luz el viernes 26 a Malek Pocovi Menem, tras un parto inducido. Madre e hijo están en perfecto estado y, esta mañana, llegó el alta para ambos.

Acompañada por su hijo mayor, Luca (8), y Marcelo Pocovi, el padre del bebé, Zulemita abandonó el Sanatorio de Los Arcos de muy buen ánimo.

Luego de que en los medios circulara con fuerza la versión de una profunda crisis con la hija del ex presidente Carlos Menem, la presencia de Marcelo despejó todas las dudas... y los rumores. Eso sí, por el momento, siguen sin plantearse la convivencia.

Malek, el nombre elegido para el varoncito que pesó 2,978 kilogramos, tiene una gran carga simbólica. De origen árabe, significa "rey, príncipe o conductor". Además, el nacimiento del bebé coincidió con el cumpleaños del propio Pocovi, quien ya es padre de tres hijos de un matrimonio anterior.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marcelo PocoviMalek Pocovi MenemZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit