ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem, de alta: regresó a casa con Malek

La hija del ex presidente se retiró esta mañana del Sanatorio De los Arcos, luego de haber dado a luz a su segundo hijo el viernes. El pequeño pesó casi tres kilos y el padre de la criatura, Marcelo Pocovi, estuvo presente en la salida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2012, 18:35hs
Marcelo Pocovi con su hijo Malek, Zulemita Menem y Luca. (Foto: Santiago Zeyen)
Marcelo Pocovi con su hijo Malek, Zulemita Menem y Luca. (Foto: Santiago Zeyen)
Seguinos en Google

A los 41 años de edad, Zulemita Menem dio a luz el viernes 26 a Malek Pocovi Menem, tras un parto inducido. Madre e hijo están en perfecto estado y, esta mañana, llegó el alta para ambos.

Acompañada por su hijo mayor, Luca (8), y Marcelo Pocovi, el padre del bebé, Zulemita abandonó el Sanatorio de Los Arcos de muy buen ánimo.

Luego de que en los medios circulara con fuerza la versión de una profunda crisis con la hija del ex presidente Carlos Menem, la presencia de Marcelo despejó todas las dudas... y los rumores. Eso sí, por el momento, siguen sin plantearse la convivencia.

Malek, el nombre elegido para el varoncito que pesó 2,978 kilogramos, tiene una gran carga simbólica. De origen árabe, significa "rey, príncipe o conductor". Además, el nacimiento del bebé coincidió con el cumpleaños del propio Pocovi, quien ya es padre de tres hijos de un matrimonio anterior.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Marcelo PocoviMalek Pocovi MenemZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit