ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem, de alta: regresó a casa con Malek

La hija del ex presidente se retiró esta mañana del Sanatorio De los Arcos, luego de haber dado a luz a su segundo hijo el viernes. El pequeño pesó casi tres kilos y el padre de la criatura, Marcelo Pocovi, estuvo presente en la salida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2012, 18:35hs
Marcelo Pocovi con su hijo Malek, Zulemita Menem y Luca. (Foto: Santiago Zeyen)
Marcelo Pocovi con su hijo Malek, Zulemita Menem y Luca. (Foto: Santiago Zeyen)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 41 años de edad, Zulemita Menem dio a luz el viernes 26 a Malek Pocovi Menem, tras un parto inducido. Madre e hijo están en perfecto estado y, esta mañana, llegó el alta para ambos.

Acompañada por su hijo mayor, Luca (8), y Marcelo Pocovi, el padre del bebé, Zulemita abandonó el Sanatorio de Los Arcos de muy buen ánimo.

Luego de que en los medios circulara con fuerza la versión de una profunda crisis con la hija del ex presidente Carlos Menem, la presencia de Marcelo despejó todas las dudas... y los rumores. Eso sí, por el momento, siguen sin plantearse la convivencia.

Malek, el nombre elegido para el varoncito que pesó 2,978 kilogramos, tiene una gran carga simbólica. De origen árabe, significa "rey, príncipe o conductor". Además, el nacimiento del bebé coincidió con el cumpleaños del propio Pocovi, quien ya es padre de tres hijos de un matrimonio anterior.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Marcelo PocoviMalek Pocovi MenemZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit